Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos desde Asturias

Iniciado por Lutra, 31 de Octubre de 2008, 19:30:28 PM

Lutra

Hola compañeros de foro.

Soy gijonés y pesco fundamentalmente por mi tierra y en ocasiones por la vecina Galicia. Me gusta tanto la pesca que la práctico en casi todas las modalidades : boya, surfcasting, fondo ligero... La pesca con señuelos es una de mis preferidas para el calamar (nosotros no la llamamos spinning sino cacea)

No sé si hay alguna sección especial para los calamareros pero me encantaría que así fuera.

Espero aprender de todos y que nos vayamos conociendo mejor.

Un saludo

MANU

Bienvenido al foro Lutra yo tb soy de Gijón,no hay una sección de cefalópodos, pero en la de otras técnicas se trata el tema.pues lo dicho bienvenido y lee,busca,y cuando quieras pregunta ,aquí hay gente muy competente de la cual aprenderás un montón.
Un saludo y buena pesca.

Rapalero

Bienvenido.

Sí, recuerdo esa conversación, ahora la muevo a spinning, no se porqué la pusieros allí...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ogmios

Bienvenido aunque yo estoy en la quinta leche

Nordeste

Lutra

Gracias por vuestra bienvenida, estoy encantado de estar entre vosotros.

Un saludo. ;D

aldebarán

Hola Lutra, bienvenido desde León. Anímate también a practicar la pesca desde kayak, es algo completamente diferente a todo lo demás.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

er_guiri

Rapalero

En tu perfil puedes poner la ubicación.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sergio

Bienvenido al foro  :D :D : :)

Saludos

Sergio