Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vender pescado.

Iniciado por LIMAKO, 04 de Noviembre de 2008, 21:45:04 PM

riu

jejeje, nombre de asqueroso etarra

carlos

:o :oEs que hay gente que tiene el conocimiento justo para pasar el día...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Coño Pepecho, t'ancazao  :D

Como dice Carlos, hay gente con los conocimientos justos para pasar el día y , como mucho, vender pescado  :D

Rapalero_Gijón

Es curioso leer algunos mensajes en las camisetas de un pescador. Quien sabe si un furtivo podría leerlo  :-\ ;)

Tú que opinas riu?  :)

LIMAKO

El señor riu o jose ignacio en todos los demas foros tambien postea en spiningmania y mira por donde al tio le molestan las ilegalidades de algunos profesionales.http://spiningmania.forointernet.es/foro/los-mal-llamados-profesionales-t4873-30.html

En fin...

chausal

Simplemente por dar un punto de vista diferente......  Una vez que se opta por la no suelta ¿Realmente tiene importancia lo que se haga con el pescado?¿Hago yo mas daño por vender un dia una lubina,que otros por llevarse media docena de lubinillas para su casa? No estoy hablando de casos extremos,por ejemplo de un tipo que pescase 4 o 5 lubinas todas las semanas y las vendiese,pues no creo que por aqui haya nadie con ese promedio.
o francamente si pescase una lubina de 5 Kg o mas, posiblemente intentaria venderla.

PD. (Yo no voy a pescar para ganar dinero,siempre para perderlo)

LIMAKO

Claro que tiene importancia lo que se haga con el pescado, me jode que se pesque y se tire a la basura y por supuesto me jode que se venda porque es ILEGAL y porque es INMORAL por parte de un pescador DEPORTIVO.

Que categoria MORAL tendrian nuestras quejas contra la pesca profesional indiscriminada si todos los deportivos cometieramos ilegalidades como vender el pescado. Te gusta que los profesionales echen sus trasmallos a 50 metros de la orilla? pues a ellos tampoco que vendas tu pescado con tu licencia deportiva.

Chausal espero que nunca pesques una lubina de 5kg.

Rapalero_Gijón

No se trata de hacer más  o menos daño al medio....lo que estas haciendo es faltar el respeto a todos los que cumplen con las normas para que tú, igual que los demas, disfrutes de la pesca.

En otras palabras, estas metiendo a puta a una afición que muchos respetamos. Lo que menos te puedes esperar son críticas.

Ahora quisiera hacerte una pregunta.

Si pescases una lubina de 5 o más kg, por qué la venderías?

chausal

Estoy hablando de venderla como un caso ocasional,no habitual.Entenderia que me recriminaseis el no soltarla,de verdad,por que hay cien motivos para soltarla,(claro que ese seria otro tema),pero el decidir venderla en vez comerla en casa para sacar unas pelillas para trenzado,señuelos etc. lo siento pero no lo entiendo como algo que este mal.

SIEMPRE SIENDO UN CASO OCASIONAL NO HABITUAL.       

Rapalero_Gijón

Cita de: chausal en 08 de Diciembre de 2008, 21:22:01 PM
el decidir venderla en vez comerla en casa para sacar unas pelillas para trenzado,señuelos etc. lo siento pero no lo entiendo como algo que este mal.

Para eso, la inmensa mayoria de la gente que conozco.... trabaja si tiene trabajo, ahorra o se queda con las ganas si no tiene una fuente de ingresos legal y suficiente.

Hunter

Me quedo helado de ver todo esto. Pues el mismo se califica, o descalifica.
joseignacio te has pasado tres pueblos, aqui y en el otro sitio tambien.

El vender pescado si daña. Si eres un deportivo y un día te entran 6 lubinas de un kg, te quedas dos para comer y sueltas las otras cuatro. Pero si vendes, ya te quedas las 6. Y si pillas uno de esos días rarísimos en que las lubinas entran como locas, ya la masacre que puedes hacer sabiendo que te las compran puede ser muy grande.
Es cierto que una corvina de 43 kg es dificil de consumir en una casa, pero la puedes dar a los centros de beneficencia (comedores públicos, asilos, etc...); claro que el dinero extra es muy apetitoso.

Saludos.

Rapalero_Gijón

Cita de: Hunter en 08 de Diciembre de 2008, 22:49:59 PM

joseignacio te has pasado tres pueblos, aqui y en el otro sitio tambien.

??? ... que ha pasado, en Spinningmania la ha liado tambien ??  ::) Contad, cotillas, que no estoy registrado en el foro  ;D

riu

Buaff, como esta la Gestapo, seguid intentando cambiar el mundo, a lo mejor algun dia lo conseguis, pero vamos, que sigo pensado lo mismo, me gustaria saber si cara a cara sois tan flamencos. Por cierto, no he vendido pescado en mi vida. ;)
Lo que mas gracia me hace es que, no soy yo el unico que piensa que este foro esta lleno de impresentables;y cada vez mas,y mas, y mas....

Rapalero_Gijón

Calla, flamenquillo   ;D que si no has vendido un pescao en tu vida será porque los peces son demasiado listos  :D

Una pregunta. Si nosotros somos unos impresentables, Jose Ignacio, cómo prodriamos definite a ti?  :)

riu

;D si si riete, defineme como quieras,jojojo, lastima que no te veo por la calle, podria saludarte sabes y reirte mucho,jojojojo.

Neno

Triunfal entrada, si señor, mis más sinceras felicitaciones,

Un día de estos, nos matará un fan de 2 tiros, como a Jhon Lennon  ::)

carlos

Riu que malote eres, muy muy malote  ::). Desde tu tercer mensaje ya estás soltando ostias...vergonzoso. Pasando de este personajillo.

alan

LIMAKO

Riu, en el foro que tu participas he abierto otro tema igual que este, si quieres opina alli .

Haber si eres tan flamenco y dices lo mismo que aqui insultos incluidos, ah y lo de etarra tambien que te ha quedado niquelao.

Riu :-*