Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

River2Sea Bubble Pencil

Iniciado por chausal, 14 de Diciembre de 2008, 18:15:40 PM

chausal

Para mi,el paseante que mas fácil es de manejar de todos los que he probado,en aguas paradas hace el  walking perfectamente,y cuando el agua se mueve un poco,dandole un poco mas de caña,el señuelo se mueve muy nervioso,salpicando un poco y haciendo burbujitas,pués en la boca tiene una abertura por la que pasa el agua.
Se podría decir que es una mezcla entre el Sammy y el gunnish,al menos en la forma de trabajarlo.
Muy económico,al menos cuando yo les compré (en tienda),y con unos anzuelos muy decentes y además se presenta en un estuche de plastico muy curioso.
En la web de river2sea aparecen en la seccion top water de agua dulce,aunque aguantan sin problemas el salitre,el color que aparece en el catalogo: mortal.

Rapalero

¿Qué tamaño y peso tiene? ¿Precio aproximado?

Si puedes poner fotos o vídeos que haya por internet perfecto, según cuentas tiene buena pinta.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

aragorn

Yo tengo el de 10 cm., lo he usado, me gusta bastante y tal como dice chausal es barato, con una 10-30 y 15 libras se lanza muy lejos  y es tan facil de manejar como un S.S..

Tiene una abertura en el frontal y dos laterales en las agallas que hacen que al moverlo pase el agua a traves de la cabeza del artificial creando burbujitas aunque no es muy ruidoso. Su desplazamiento lateral es mayor que el del gunnish, recorriendo mas distancia en el agua a cada golpe de caña y admite tanto un tiki-taka rapidillo como un walking pausado.

Se pega muy bien al agua aunque admite poca ola.

Solo me mosquea una cosa de este paseante y es que ha tenido varias persecuciones de lubis pero ninguna se ha decidido a incarle el diente   ??? .

Dimensiones, peso y colores :

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]