Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Live Bait

Iniciado por edu, 09 de Enero de 2009, 23:55:39 PM

edu

hola a todos. vi los yo zuri duel  live bait baratos en el decathlon y me pille un vibe de 35 gr y un shallow stick de 20 . alguien pòdria decirme que tal son y como trabajarlos?
gracias

Jamel

Hola Edu, yo utilizo mucho los Vive Blade (con cucharilla) de 44 grs.
Los utilizo básicamente de dos maneras:
-Recogida lenta con la punta de la caña arriba para que vaya lo más que pegado a la superficie, con pequeñas paradas para que se hunda un poco.
-Dejando hundir, alternando regogidas lentas-rápidas y tirones largos.

Es el señuelo que más capturas me ha dado, tiene unos triples como dios manda y la variedad de colores es muy amplia.
¿Se nota que me encanta?  ;)

Espero haberte ayudado un poco.
Jamel

edu

gracias Jamel!!, ya habìa perdiddo esperanza de que alguien me conteste, pense que los señuelos serìan de jigging o algo asì y estaba preguntando tonterìas!! :D
como con cucharilla?? me vendieron la mitad del señuelo? yo solo tengo el pescaito!!
lo probe un par de lances y me gusto la vibracion , pero me parecio que solo funcionarìa a cierta velocidad
gracias por el comentario

tibian

A  mi como Jamel el que lleva cucharilla detrás me gusta más pero la tecnica es la mismo , normalmente lo dejas bajar esta el fondo más o menos y lo recojges a tirones bruscos o de forma lineal lento o rapido eso ya depende de lo que ejor funciones ese dia y la actividad que haya.
PATASILLERO INDIGNADO