Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

Rapalero

Morrallero, en principio es sin embarcación, serás bienvenido.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morrallero

;D ;D

Genial, entonces ya estoy afilando las poteras de los artificiales, solo falta concretar el día, si es el 23 o el 24 sin problemas y si es otro día supongo que lo sabremos con antelación para poder hacer los cambios de turno en el trabajo.

Saludos
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

Axi

Una Mediquedada 2009 oido cocina!  ::)

Joan Enric

Hola a todos, yo personalmente voto por el 16 ya que el finde del 23 no podría. Y la verdad (sin meter presión  ;D  no me gustaría faltar a mi IV quedada, casi soy un clásico)
Oihan, como va a ser por mi tierra, me pongo a tu diposición para ayudar en lo que necesites.

Un saludo a todo

gines

Hombre, lo suyo sería que no coincidiera con el Open Gomolas que es el 23 de Mayo, por lo que el 16 estaría bien , no se , a ver que decis.
Por otra parte, ¿se esta mirando alojamiento ya?, a ver los Valencianos que decis  :) :)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

Lo que hay que hacer es fijar fecha lo mas pronto posible en principio el 16 parece buena fecha....(a falta de consultar con la parienta...que es la que lleva la agenda familiar jejejeje......)el que no pueda el 16 que haga sus alegaciones....lo bueno es que mayo tiene 5 fines de semana..los dos primeros hemos dicho que no...nos quedan tres.... el del 16,17; el del 23,24; y el de 30,31.....

Rapalero

Lo fijamos en el 16, no vamos a marearnos más por el tema de la fecha.

¿Que dicen los valencianos?  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elubi

Por aqui estamo pensando en la posibilidad de ir,tenemos el asunto verde
Lo digo a titulo particular
Tengo ganas de conocer a NENO,GINES,RAPALERO,JOAN ENRIK,AXI,ANDY
ER-GUIRI,no se pero es una sensacion de,como si los conociera,sobre todo
ER-GUIRI
Por supuesto a todos los demas
ESTOY GUARNIO

elubi

Que se me olvidaba,JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAANNNNNNNNN
ESTOY GUARNIO

Joan Enric

Yo ya  me pronuncié, por mi perfecto el 16.

morrallero

Hola:

Por mi genial, esperaré unos días antes de hacer cambios con mis compañeros de trabajo, por si acaso se cambia la fecha. Estaré atento al post para ver cuando se confirma. Por cierto ¿En qué parte de la Comunidad está planeado organizarlo? por ir mirando el asunto de alojamientos.

Saludos
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

AMBRA

Intentare estar, aunque solo sea para conocer al personal y llevar la mistela de pasas.
Y espero que la gente que conozca en esta sea mejor que la que ya conozco de otros foros, quedadas y demás, JoanEnric, Tibian, Chinesteta, Neno y demás personajes que pululan por el ciberespacio.  ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Botikite

Intentaremos colaborar en la organización todo lo que se pueda, contar conmigo si necesitais algo, a ver si nos acompaña el tiempo, las capturas y "las sueltas" y podeis venir bastantes y dar ejemplo de una pesca responsable por aquí, que falta les hace a muchos.
Juan.

LuismaCT

consultao con la parienta, la cuqui,mis padres, mis suegros, mis cuñaos, mis jefes y jefas, el perro, mi vecino, mi hermano y mi sobrina, mi ahijao,...... y todos coinciden SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Seve

Compañeros coincido con Ambra, me gustaria asistir y poder conocer a gente y hacer amistad.

Saludos.

fartonet

El sábado 16 tengo una cena/fiestorro a la que no puedo faltar, pero como estaréis por el terreno, seguro que me acerco a conoceros, a saludar a los que ya conozco y a echar unos lances con la peña (Ambra tambien tiene esta cena, pero seguro que no se acuerda...  >:D ) Contad con algún litrillo de mistela de la buena, pero buena, buena.  :D :D :D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

gines

Cita de: elubi en 30 de Marzo de 2009, 20:04:00 PM
Por aqui estamo pensando en la posibilidad de ir,tenemos el asunto verde
Lo digo a titulo particular
Tengo ganas de conocer a NENO,GINES,RAPALERO,JOAN ENRIK,AXI,ANDY
ER-GUIRI,no se pero es una sensacion de,como si los conociera,sobre todo
ER-GUIRI
Por supuesto a todos los demas

Oiga ¿nos conocemos de algo? :D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

elubi

ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

yo creo tambien que me suenan esos nombres  ::) No se de que sera ::).Bueno seguire pensando de que sera. Sobre todo de er_guiri :-* :-*

er_guiri

entonces el 16 nos volveremos a ver, y tendre oportunidad a darles alos malaguitas lo que les prometi??????