Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

netroh

yo a ver si convenzo a mi amigo pa no subir solo en el coche!!! eyy que poquito queda!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Botikite

Fartonet tranquilo, la carretera está muy bien y es facil llegar, muy cerca de Sueca, cerca de la playa.

El lunes o martes daremos todos los datos definitivos, tranquilidad,hemos tenido algun problemilla ultimamente que ya hemos superado, se ha solucionado lo de la torraeta,  8) eso si, alguien tendrá que traer la barbacoa,  ??? se buscan voluntarios, carbón y embutido venden allí.
Yo creo que a partir del martes lo concretamos todo. ;D
En lo de la hora de entrada y salida se van a enrrollar sin problemas.

Tibian me ha ayudado mucho y se ha ofrecido a haceros una espectacular paella, dice que es un maestro y que se encargará de todo. >:D

Nos saldrá muy muy economico ;), sobre todo si somos capaces de organizarnos para dormir en grupos de 4, 6 u 8, elijiendo cama sencilla, de matrimonio o sofa cama,( las de 8 son 6 camas + sofa-cama).
Juan.

fartonet

No si yo ya se llegar a la zona, he estado por allí varias veces, por curro o por pesca, lo del mapita la decía por encontrar el alojamiento.

Si Tibian tiene que hacer una paella para todos los que seremos, me pido McDonalds  >:D >:D >:D

Yo paso de cama de matrimonio, que no tengo cinturon de castidad, y aquí hay que andarse con mucho ojo (que no ojal ni otra palabra de raiz similar  :P )

Gracias por todo el curro que os estais pegando para organizar esto  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Estoy con Farto, gracias a Juan, Tibian y Oihan por toda la organizacion. Va a quedar una quedada de categoria, no tengo la menor duda.

A mi dormir me da igual, si casi no dormire, pienso pescar toda la noche tambien, jejeje.

NO queda na!!!!!!!!!!.

Axi

Bueno bueno Barbacoa, paellita cervezita en mano parar parar! me quiero ir yaaaa :D Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea aunque no soy experto. Yo me llevo saco o amaca de colgar si hay problema de espacio y las de matrimonio creo que seran mejor para las parejas.

tibian

Cita de: BOTIKITE en 22 de Mayo de 2009, 14:02:00 PM
Fartonet tranquilo, la carretera está muy bien y es facil llegar, muy cerca de Sueca, cerca de la playa.

El lunes o martes daremos todos los datos definitivos, tranquilidad,hemos tenido algun problemilla ultimamente que ya hemos superado, se ha solucionado lo de la torraeta,  8) eso si, alguien tendrá que traer la barbacoa,  ??? se buscan voluntarios, carbón y embutido venden allí.

Tibian me ha ayudado mucho y se ha ofrecido a haceros una espectacular paella, dice que es un maestro y que se encargará de todo. >:D

Nos saldrá muy muy economico ;), sobre todo si somos capaces de organizarnos para dormir en grupos de 4, 6 u 8, elijiendo cama sencilla, de matrimonio o sofa cama,( las de 8 son 6 camas + sofa-cama).
Juan.

Como me lanzas la rapala  ;) ;) ;) ;),si yo no he hecho ná!!!! venga va si hay que hacer paella se hace.Primero hay que saber cuantos semos porque habrá que pillar una paella grande. Y necesitaré colaboradores que no soy un experto ::) ::) ::)
PATASILLERO INDIGNADO

LuismaCT

pues conmigo cuenta que a mi me gusta el tema de la cocina y asi aprendo la paella jejejejej pero yo pal sofrito y cosas así...o del arroz os lo dejo a los valencianos jejejeje ahhhhhh y servesa pa los cocineros que no falte jejejejej

Botikite

Sabia que ibas a entrar como las anjovas al horas felices, eres un pikao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien, ese es el espíritu.

PacoC

Cita de: BOTIKITE en 22 de Mayo de 2009, 14:02:00 PM

Juan.

Qué lástima Juan, porque sé de alguno que preferiria que hubiesen 6 camas de 8 plazas,  Y a río revuelto?????????

PacoC

A lo de la paella, también me apunto como cocinero. Me salen de PM, por lo menos, eso es lo que dicen los que han comido las que he hecho.

PacoC

Tampoco estaría mal un arroz con pescao al estilo Mar Menor o Cabo Palos, aunque se tenga que hacer en una paella. Lisas que no falten, aunque si salen lubinas, mejor que mejor.

Anda Ginesido, traete una ñoras de esas güenas.

gines

Cita de: PacoC en 23 de Mayo de 2009, 13:28:18 PM
Tampoco estaría mal un arroz con pescao al estilo Mar Menor o Cabo Palos, aunque se tenga que hacer en una paella. Lisas que no falten, aunque si salen lubinas, mejor que mejor.

Anda Ginesido, traete una ñoras de esas güenas.

Paco si lo dices en serio me las traigo sin problemas.

Bueno espero que para el martes se concrete un poco la cosa , tengo que ir abriendo caravana hasta Alicante con unos cuantos , despues sera cosa de GPS o del señor Neno .
El Team Murcia Pirates colaborará con embutido de la tierra y unas birras para un almuerzo o aperitivo.

Saludos y voy a tomarme mi dosis de Valeriana , que entre la burra que se me ha ido esta mañana y esto estoy que me salgo de los aparejos  ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Botikite

Saldrá todo bien ya lo vereis, a ver si nos acompaña el tiempo y hay alguna captura.
Organiza a los malaguitas Gines, y no te preocupes que se llegará muy bien y fácil. 8)

LuismaCT

ostia paco un calderico estaria de puta madre...pero yo no me atrevo a hacerlo hay que hacerlo bien sino es sacrilegio jejejejejje ahora que yo me comprometo si venis por aqui alguna vez a llevaros a un sitio.......jejjejjejjejejej

elubi

Dejando aparte el tema gastronomico,una pregunta
Hablemos de señuelos,que podemos llevar
Entre los señuelos de que hablais como es el GUNZ,JEJEJEJEJEJE
Teneis por esa zona
ESTOY GUARNIO

Neno

JLCORDOBA

Neno dejate de pegos  ;D ;D ;D ;D estamos ablando de señuelos >:D >:D no as leido a mi compi  pepe ::) ::) .Besos neno

Botikite

Axi

Hablando de equipo ¿se necesita vader en esa zona o se va bien con bañador y chanclas? Lo pregunto por el tema de peso y equipaje que yo vuelo. No estarian mal unas fotitos de la zona para abrir el apetito y por si alguien se lo esta pensando todavia  ::) Marcos???  :D

PD:Tengo un caracortada naranja pero ni en el caribe se ha estrenado el capullin  :-\

Saludos!

Joan Enric

Cita de: elubi en 24 de Mayo de 2009, 15:50:43 PM
Dejando aparte el tema gastronomico,una pregunta
Hablemos de señuelos,que podemos llevar
Entre los señuelos de que hablais como es el GUNZ,JEJEJEJEJEJE
Teneis por esa zona

Darter, Pulsion TR, Roosta, Ranger, Horas Felices, Viva Parade,... Lo mismo que los otros años, caupullin de mi vida.
Otra cosa sería si vamos a ir a por llisas (que no lo se) y entonces te traes jig pequeños.
Pero otros mas expertos  que yo, te lo indicarán mejor. Yo solo era por meterme contigo.