Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

YO-ZURI LIVE BAIT ZZ WALKER

Iniciado por Rapalero, 31 de Marzo de 2009, 10:45:03 AM

Rapalero

¿Los feos pueden triunfar en ésta vida?  ;D

Este engendro de tacto blando con 3 9/16" y 1/2 oz. tiene que lanzar bastante lejos...

¿Alguien lo ha probado?

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

master

nuse.... algun color tiene buena pinta :o
Husky jerk

aragorn

Ostras Oihan, si que es feo el jodío  :o .

Parece un supositorio, si yo fuera un pescao y lo veo acercarse salgo pitando por si acaso  ::) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Pablux

Y es blando... no se le clavará la potera ventral en los costados, porque ya sería el despiporre...  ;D ;D ;D ;D ;D
No lo conozco, pero si alguien lo prueba, que avise. Me gusssssta la superficie  ;)

Neno

Patraña, será una patraña como el zombi minow ese que fabricaron, blandito y con los ojos siniestros.

A Yo-Zuri, ya le vale, creo que desde que sacaron el Surface Cruiser, que no hacen nada bueno.

Por que no, en lugar de tanto invento, no se preocupan a darles unas terminaciones más resistentes a los señuelos?

Aunque no lo parezca, este señuelo tiene 2 jornadas de pesca con las anjovas

Aitite

:o :o Joder, si que tiene piños esos animales. :o
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

No sabía que el surface cruiser fuera articulado...  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo los tengo destrozaítos también...