Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

leve percance en las olas

Iniciado por Galway, 02 de Agosto de 2009, 18:57:24 PM

tibian

Osti pero tu donde pillas olas, en pleno pedregal???

El antibiotico si es necesario se toma, pero es lo que decimos, si se pueden evitar mejor, porque aparte de dejarte bastante débil (sobre todo el augmentine por ejmplo) crear resistencia y demás te vas por la pata abajo mientras los estés tomando, no sé si será un efecto secundario directo o bien porque te mata la flora intestinal, pero yo es tomarlo e ir al WC.

Salut.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Cita de: tibian en 09 de Agosto de 2009, 16:32:19 PM
El antibiotico si es necesario se toma, pero es lo que decimos, ...................... te vas por la pata abajo mientras los estés tomando, no sé si será un efecto secundario directo o bien porque te mata la flora intestinal, pero yo es tomarlo e ir al WC.

Seguro que los tomas por via oral ?  :D :D :D >:D

tibian

Yo sé que a tí te gustan más los supositorios, y los peces a contraespina, pero a mi no, mi ano tiene un válvula antiretorno, sólo sale mohones entrar no entra nada ;).
PATASILLERO INDIGNADO

carlos

Tibian, el augmentine es amoxicilina+acido clavulánico, y lo de irte por la pata abajo es debido al acido clavulánico. El clavulánico amplia mucho el espectro de acción del compuesto respecto al espectro de la amoxicilina únicamente. No le pasa a todo el mundo pero es muy frecuente. Lo de las resistencias está claro, por eso solo hay que tomar antibiótico cuando es estrictamente necesario.
Cita de: tibian en 09 de Agosto de 2009, 16:32:19 PM
Osti pero tu donde pillas olas, en pleno pedregal???
Por norma general, excepto sitios muy puntuales, las mejores olas tienen fondos de roca, y muchas veces para llegar a ellas hay que entrar pisando piedra hasta que te puedes poner a remar encima de la tabla, y a veces, hay algun erizo que no ves y acaba la cosa como no debe. Es curioso que a veces sales con el talón lleno de puas y en el momento del pinchazo ni te has enterado, sobretodo en invierno. Hay gente que para evitar esto se pone escarpines, pero pierdes mucha sensibilidad sobre la tabla y si no hace mucho frio los evito.. Hay cierto lugar entre Peñíscola y Alcocebre, que muchos de vosotros conocereis, donde hay erizos, peces, mucha roca y muy buenas olas cuando el mediterraneo se enfada.

Galway

:D :D :D :D 
Por aquí estoy! Sigo vivo 8)
Me duele menos pero el movimiento sigue siendo limitado... No parece infectado porque la inflamación ha bajado bastante y, afortunadamente, sólo me duele para cargar los packs de agua mineral ;D Por lo demás parece que va mejor.
Gracias por vuestros consejos, no he seguido ninguno ;D ;D ;D
Como vi que el tema iba a mejor, dejé pasar el tiempo a ver qué pasaba... Quizá haré lo del vinagre (lo del cutter me da yuyu si existen otras opciones más mariquitas ;D ;D ;D) a ver si acaba por disolverse.

Un saludo!!