Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Robaleitor espero que algun dia puedas contrapesar tus narraciones con fotos ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Por cierto , os pongo esta que parece que se ve "algo mejor"

robaleitor

Aro, lo entiendo, a ve si un dia me compro una camara de esas digitales. Un día me dijo Mustu q si no ponia fotos no se creia na y compre un par de camaras de esas de usar y tirar y son las fotos que tengo en la pagina antigua.
Preparando chismes pa pegar el palito

Hunter

Pues yo esta tarde estaba estudiando como un cabrón pues preparo oposiciones. Aqui en Almería no hacia nada de viento.
    A las 8 de la tarde llego a la playa, mar como un plato, agua transparente. Pienso que si cojo algo sera al anochecer. Cuando se oscurece se acercan los ejercitos de la oscuridad. Entre las 21:30 y las 22 horas cojo 4 espetones y una lubina; total 3,774 Kg. Me lo he pasado de miedo, pues he pescado con una caña truchera de 1,80 m.

Caduf

pon, pon ,pon, pon.
grasssias guapeton.

Caduf

Ruilo Felicitats tu te lo mereces de verdad campeon.
Robaleitor corassson, no te desesperes que algún dia si insistes lo lograrás, sigue insistiendo, y prueba con otros señuelos y lugares que a la larga el que la sigue la consigue.
Animo xikitin y piensa que el transcurrir del tiempo con toda probabilidad curará tus profundas heridas.
S2 :roll:

Ruilo

Hoy una de 500 mu wapa con un Husky Jerk blanco (fetiche)
2 picadas y 1 ataque en superficie

Nenes poneros las cañas al hombro estos amaneceres que ta la cosa caliente ;)

Asias Caduf :D

rpam

Pues si, como bien dice Ruilo (enhorabuena  :D ), parece que la cosa esta animada.

Este finde he enganchado una de 47, pero he tenido 5 ataques más. También se que alguien esta de racha. Supongo que ya os contara.

Una fotito:

Esta ataco el SUPER SPOOK en una playita y en la misma orilla, en 20cm de agua, debía estar pegando con la barriga en el fondo.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

Felicidades Rpam

A mi es el reto que me queda :) Pescar en superficie (bueno y tener una picada a un bucktail jig)

Bonita captura. 1 kilo y medio ?

elrepunte

ruilooooooooooooooooooooooooooo capullo dejame algunaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades rpma
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lubinamatutina

Bueno, nada, enhorabuena Ruilo, a ver si consigues otro trabajo y nos dejas las lubinas en paz, que las atacáis de amanecer, medio dormidas.........pobrinas :(  :( ....

Saludos....... :D jorge

rpam

Gracias a los dos, y no Ruilo, 1.100, esta estaba algo delgadita, y encuanto a pescar en superficie cuando lo pruebes no lo cambiaras por nada. No tiene nada que ver con pescar abajo. Cualquier lubinita de 500 gr te hará pasar un rato agradable, así que ya sabes ... a pasear al perro :D

Personalmente apartir de ahora es raro que ponga otros peces. Prefiero ver el ataque, o seguimiento en su defecto, aunque me cueste perder capturas (que tampoco creo que sean tantas). Para mi el disfrute de la pesca esta en el como, no en el cuanto.

Luis

Passhhhaaa... felicidades a los afortunadosss, Rpam, Ruilo y Robaleitor, que barbaro, tio, robalos y mas robalos, hazme sitio que voy pa'ahi!
Ruilo, mira como salen las de 3 kg!  ;) Serian algo menos de 15 minutos  :mrgreen: que tu no me eres de Bilbaaaoooooo que eres asturianooooo...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Pero te ha hecho disfrutar, eeeehhh??  ;)
A seguir dandoles caña.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Ruilo

Luisiño poco menos pudo ser porque desde que empece a lanzar (4:47) hasta que la saque y mire la hora (5 en punto) pasaron 15 mins y solo tire dos veces ;)

Repito que la maxima dificultad fue poder hechar el guante a la lubina y el hecho de que el nilon era muy muy elastico me hizo sudar horrores pa poder remontarla por onde queria :P

Al igual que siempre digo que por desgracia , nadan hacia mi las grandes, esta peleo lo justito pa ke disfrutara/sufriera :D

Rpam siempre mojo mis paseantes preferidos (thunder dog , super spook HOS y skiter walk) y na de na aunque ahora toy empezando a conseguir hacerlas subir , hoy tube un ataque fallido  :twisted:  Me es dificultoso hacer el walking con la Beastmaster 50/100 .... En cuanto a los poppers... como no se si lo hago bien , los uso escasos 3 lances  :oops:

Abixón

Felicidades a los tres.
Rpam. Le tienes quitada la potera de la mitad al Super Spook???
Rui, Yo tampoco se si los muevo bien los Poppers, por eso mismo hago unos 50 lances provando varias formas distintas de recoger, tambien tengo pendiente el sakar una lubi con un bucktail hecho por mi ( Ya he tenido varias enganchadas, pero se me olvida el cachete) Pillar una con un Skiping lure que tambien he tenido atakes y pillar alguna con un popper que sea mayor de 6 cm :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

ibon

Rapalero, hay va eso....

Bueno chicos,este sabado pasado,aprovechando el cuelgue de las mujeres con la boda,me fui a tirar un rato a spinning con Pedro Juan, Novato donde los haya, que queria estrenar la caña y carrete nuevos.

Nos metimos al amanecer a la trasera del muelle de los marmoles, y aquello era un festival,montones de carnada y ataques de sierras por todos lados.
Me hacia nudos en los dedos con la linea de lo nervioso que me puse.
Decidi empezar con un Hidro tiger de yo-zuri y al segundo lance,un ataque brutal en superficie,clavada y una preciosa salida del pescado hacia el fondo,lo controlo un poco, Pedro Juan alucina(su primera vez)y una peleilla de un par de minutos y pa fuera; Una preciosa sierra de mas de 4 kilos.¡¡¡¡ESTO PROMETE!!!!
Seguimos tirandole y al poco un ataque al popper de Pedro Juan (chug bug de storm),pero segun ve el chapoteo,le pega un tiron y se lo quita de la boca.El popper cae a menos de 15 metros de la orilla, Pedro juan alucinado mira para mi mientras le explico como los tiene que clavar,de repente su popper,que estaba quieto y con el nylon destensado,explota de nuevo en la misma orilla,Pedro se queda completamente bloqueado,y solo reacciona cuando ve salir hilo del carrete.
Recojo a todo correr y voy para el esplicandole tranquilo lo que tiene que hacer.
Se porta como un campeon y saca otra sierra hermana en peso a la mia.
Mas contentos que unas pascuas seguimos lanzando, despues de varios ataques fallados mas, clavo otra sierra y la saco sin mayor problema,casi los 5 kilos.
La verdad es que si lo llego a saber me hubiera llevado la caña de mosca, porque el pescado esta tan cerca y atacan tanto que me hubiera pegado un gustazo.
La cosa empieza a aflojar, y despues de un rato sin ver nada decido ponerle el ranger caranx, despues de unos cuantos lances,un ataque fallado,y otro, y otro mas,por lo menos 6 ataques seguidos fallados, el ranger esta muy cerca y veo 6 o 7 sierras que viene siguiendolo por el fondo, hago una pequeña parada, y arranco otra vez con un tiron violento, veo perfectamente como sube desde el fondo y ataca, siento el peso y clavo.¡¡¡¡Esta vez si!!!!! los gritos de pedro juan se oyen por todo Lanzarote. La embestida es fuerte y hacia el fondo, saca mas nylon que las otras y cuando para se atraviesa en el agua y no me deja casi recoger.
Consigo ponerla de cara y recupero, ¡¡¡¡YA CASI ESTA!!!! Pedro se arrima y le mete el bichero,es una sierra preciosa que da en la pesa 6,100 kilos, ademas viene clavada por el cachete y tiraba como loca.
Pedro se queda tirando un rato, mientras yo me acuerdo de todos los santos del cielo, mi mujer como tenia que currar,me habia cogido las pilas de la camara,para oir la boda por la radio,¡¡¡¡Y LUEGO DICEN QUE SOY UN FANATICO POR PESCAR CON LOS CASCOS OYENDO EL FUTBOL!!!!!
Asi que lamentandolo mucho no tengo fotos de las capturas para enseñaros.
Pedro tiene un par de ataques mas, pero todavia esta un poco verde y no las clava.
Decidimos dejarlo porque ya teniamos pescado mas que de sobra,y vuelta pa casa.
Bueno, por lo menos me he quitado el mal sabor de boca del otro dia con el palometon.
Ademas el agua en esta semana ha subido casi 2 grados de temperatura y parece que el pescado empieza a entrar de firme, como lo confirman un par de capturas de marlin que ha habido este finde,por cierto,una de ellas de mi ex-jefe al que quiero felicitar desde aqui ya que se que nos lee en el anonimato.
Pues bueno, un saludo para todos y espero que hayais tenido tan buena boda como yo.

Abixón

Zorionak Ibon. Joder que INVIDIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :P  :P  :P
No me calientes los cascos que voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

laga

Zorionak Ibon, Ruilo y Rpam.

Yo por mi parte sigo  con mi colección de bolos .

Saludos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

ASIER

;) Zorionak a todos,yo por mi parte me tirado seis horitas probando de todo,solo he sacado una de unos 600gramillos que se ha ido directa al agua,el mar por aqui esta muy parado y claro,lo cual no es lo mas recomendable,pero como nunca se sabe ahi que intentailo ;)

rpam

Hola Abixón, si efectivamente, le he quitado la potera central. En realidad los anzuelos están cambiados. Son VMC reforzados, algo más largos que los originales, por lo que se me enganchaban las dos poteras de atrás. Solución: quitar el central. Navega igual y no creo que tengan mucho que ver en los fallos.

:shock: Ibon  :shock: , y nosotros con nuestros pececitos pensamos que somos la leche  :D

Como alguno ya anda preguntando. y el pescador en cuestión anda bastante liado, os avanzo algo de lo que he comentado antes sobre la buena racha: sabado 36, 37 y 39 (centrimetros, claro) domingo, mismo sitio, 41 y 57, y por que hoy tenía que currar sino nos vacia el mar  :D . Venga, Txema, cuando vos queras.