Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

linchu

Coñoooooo Miguel otra vez :shock:  :shock:  :shock:

Bueno solo decir que con ese mismo color de chug bug es con el que he cogido la semana pasada en el medit el palometon.

Noragüena a los tocadores de escama, aunque ultimamente es el mismo siempre, el nuevo maestro MIGUEL. 8)  8)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Miguel

Cita de: "rpam"Oye, esa arena, esos mejillones, hummmm, eso esta bastante cerca de lo del otro día ¿no?  ;)  Parece que has encontrado un micropunto.

A ver si pones tu alguna foto, q las voy a hacer un estudio topografico si hace falta   ;)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

O mejor... estoy de vacaciones, me mandas un privado y me llevas q tengo q probar unos peces  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

rpam

:D  :D  :D  :D  :D

Vale, vele, no te enfades  ;)  , prometo no revelar tu secreto.

Y lo de llevarte ya sabes que no hay problema. La semana que viene hablamos para quedar.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

laga

Joder Miguel , estas que te sales , enorabuena

Ese Chug Bug ¿ tiene la panza anaranjadita? , si es el mismo yo pongo mucho pero todavia no me ha dado ninguna captura.

UN saludo a todos , hoy me voy de vacaciones hasta el próximo 23 ya os contare a la vuelta los resultados.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Iker

Enhorabuena Miguel,
Pero queremos más, cuentanos como ha sido el ataquerrr y todos los detalles de la tesnica.

Miguel

Cita de: "Iker"Enhorabuena Miguel,
Pero queremos más, cuentanos como ha sido el ataquerrr y todos los detalles de la tesnica.

Pues no hay mucho q contar, quizas un detalle en la recogida q si ayude.

Fue en mitad de la playa, con la marea baja se ve q hay unas singueras (o hingueras o como se diga) la marea dejaba ver por donde andaban las piedras y fui tirando a dcha e izda de la roca, puse el poper sin fé, pero es q alli ya habia perdido un duel otro dia y pasaba de perder otro pez, la de la foto cayó 1º, el ataque fue bastante directo, pero me esperaba más, casi parecio como un bass q succiona el señuelo, la 2ª me costó sacarla y eso q salio a 2 metros de la otra, pero no atacó hasta q empecé a recoger mucho mas rapido y sin pausas, ataco y fallo (lo traia rapido), pero lo echó mano 1 metro mas adelante, si fue la misma, flipé con la velocidad del bicho.

Todo a 5metros de la orilla

Bueno tios me voy a la playuki con la tropa

Abixón

Wenassssssssss
Zorionak Miguelin. Que pasa, que pretendes pillar en un par de dias lo que no has pillado hasta ahora??? ;)
Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si no he leido mal, le has puesto pelillos al frosty???????
Frostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????
Uno de los paseantes mas matadores ke hay????????'
PASEAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
QUE PASEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que si le pones pelos deja de paseaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr.
la pequeña boca que tiene es para que mientras pasea haga Shplashting, usease, que salpike un poco de agua y sake ruido, asi es mas atractivo, como tambien la tiene en Sammy entre otros.
En un principio es dificil de trabajar, es mucho mas duro de trabajar que el superspook peor una vez que se hace la muñeca, esta tirado
Saluditossssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanko

Aupa txbaleeees!
Guan: Zorionak Miguel. Ya has roto la mala racha, ya sabes donde estan...lo dicho: De aqui a la gloria del top-ten de las gordas.
txu:
CitarOye, esa arena, esos mejillones, hummmm, eso esta bastante cerca de lo del otro día ¿no?
:shock:  :shock:
Joer Rpam, eres la letxe, no me digas que reconoces las playas viendo una foto con arena... :shock:
zri: Para secretos, el que guardo yo, eh Miguel!
Tranquilo, me lo llevaré a la tumba :roll:  8)  :D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Miguel

Juantxu, hay q madrugar un poquitoooooooo

Lo de hoy, 35cm, picada preciosa, salpicando a lo bestia y con un poper para basses, cuando se esta en racha, se meten los goles hasta con el culo  :lol:

con ese señuelo deberia haber pescado ayer esto...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elrepunte

ya te vale migueeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllll :roll:  :roll:  :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanko

CitarJuantxu, hay q madrugar un poquitoooooooo
Si, si, eso y no parar hasta las 9...no vale madrugar en falso ;) :D  .
Otra cosa:

Rpam: Como sepas que sitio es por el aspecto del "concrete", me retiro...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pesquista

Miguel campeon!!!!!! Si sr, sigue asi q mientas sean goles, todos valen  ;)
Enhorabuena, te lo mereces.

Salu2

Miguel

Cita de: "juanko"
Rpam: Como sepas que sitio es por el aspecto del "concrete", me retiro...

Juantxu, rafa lo tiene facil..... me vio sacarla  :)  :)  :)  :)

Ruilo

Bueno pues visto ke miguel esta hecho un artista de la superficie voy a estar toda la jornada de pesca apartir de ahora pescando en superficie (a ver lo ke me dura la moral :P ) hasta ke pille alguna ;)

O por las buenas o por las malas pero , kiero pescar en superficieeee

Congrats a todos los ke pillaron cacho estos dias
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

arian

31/08 un poco tarde pero hay esta: salgo alas 4:30 de iruña llego a la zona de pesca sobre las 6:00 monto los aparejos y al primer lance  :D una aguja, 1/2 hora despues una  :P lubina de unos 30cm, a la hora una picada  vuelvo a lanzar y otra vez toque ala tercera vez noto unos toques seguidos y zas un denton de 25cm sigo lanzando pues creia que iba a ser un buen dia no habia tenido nunca mas de dos picadas,  pero aparecio   la ola  :evil: corro salto y me jodo el pie, me digo pues no me voy a ir despues del madrugon los 260km y las ganas de pescar vuelvo a hacer unos lances pues no estaba para trotes y la segunda lubina 25/30cm, todo volvio por su camino segun fui sacandolo, de vuelta al medico y conclusion desgarro de ligamentos , ya llevo una semana y con mas ganas que antes, fotos no tengo y eso que lleve dos maquinas                     agur y buena pesca enhorabuena a todos los que habeis toquado escama

Ruilo

Que te mejores pronto ;)

Yo nunca pille ningun denton
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

rpam

Ya lo siento Juanko, pero como te ha dicho Miguel, fui testigo de su captura, y por lo tanto reconozco el sitio  :D (¿te hacemos un kedada homenaje-despedida?  :P )

En cuanto a lo de la arena .......... pues hombre, uno lleva unos cuantos años dandole y recorriendo litoral, y esa arena con esas conchas es muy caracteristica  8), aunque también uno tiene sus truquillos y secretos  ;)

En lo referente a la pesca, y como anduve con la de mosca, os remito a la conversación específica de esta técnica.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Luis

Osssstiaasss MIGEEELLLL, pero que es estoooooo, algo esta cambiando por aquiiiii!!!!
EStoy de vacances y he aprovechado hoy el dia medio chungo pa  hacer una visitilla por el forooo.... no tengo tiempo de leer demasiado, pero esas lubinas a rapala de Miguel bien merecen entrar para dar mis mas sinceras felicitacionesssssss
FELICIDADES MIGUEEEEELLLL!!!! Ya te lo merecias.
Josiño, torpeddoooorrrr, mañana empieza el ataque por estos lares, ya te abrasare a mensajes, y ojo que la semana que viene me vuelvo con la luna nueva de nuevo pa nuestros micropuntos y el cacharrazo ese me esta esperando.
Un saludo a todos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

dragarios

Lunes mañana ,tenia que estrenar mi nueva cañita una greys misionary de 10 pies ,totalmente recomendable,es la primera vez que vuelvo de pescar u no me duele el brazo, y lanza todo lo que querais la he probado hasta con un ranger y ha podido sin ningun problema y eso que la accion maxima es de 45 pues nada hasta 65 ,todo hay que decilo creo que es su maximo,y la he estrenado con dos pequeñas lubinetas de unos 25 a 30 cm no he hecho ni medirlas se veian tan txikis eso si un dia bastante asquerosillo con unas trombas de agua que me han calado hasta los huevillos,tambien he tenido un enganche bueno pero ha pegado dos cabezazos fuera del agua y se ha soltado ,y eso que esa era la decente,el viernes que tengo la mañana libre celebrare mi cumple de la mejor manera pescando y gastandome la pasta en la cofradia.Saludos y buena pesca.

alan

de 45 a 65 ya va un buen trecho ehh...  :o