Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rada.

Dragarios, bienvenido al "club Greys"  8)  8)  8) (tengo una igual pero no quiero cargarla tanto a pesar de que se nota que puede, para eso me he pedido la GRX 28-80  ;) ). Enhorabuena por las capturas  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

dragarios

Lo que no sabia era que las greys son la segunda marca de Hardy o al menos eso creo ya que al mandar la garantia la mandas a la misma direccion con lo que o son la misma marca o no se que pensar de todos modos caña cojonuda.

Rada.

Si que Greys está emparentada con Hardy, aunque no sé a que nivel  :roll: (no se si es filial, una linea dentro de la misma casa...me enteraré despues de las fiestas de Donostia  ;) ).

Ruilo

Bueno hoy se auguraba muy buen dia en una salida con Lenumas pero solo ha dado una captura hecha por mi con un vinilo de Storm R/H (mi primer captura con este color :twisted: )

Las afotoz :P

Tubimos un par de picadas . Yo una a un chug bug y el a otro vinilo pero ninguna de las dos aterrizo  :roll:  

Pa la proxima mas y mejor  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Enorabuena Ruilo por la captura, aunque con las fotos aún debes mejorar un poco, en particular, el enfoque.

Otra cosa ¿no eras tu el que usaba MFD? Entonces ¿qué hace ese bajo de color azul que aparece atado al señuelo?

Se puede distinguir la línea madre de un color y luego el bajo de otro color.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Enhorabuena Ruilo  :D

Este finde estaré vagabundeando por Gijon. Me embarco el domigo con Lenumas, y el martes con El Repunte.
Que os parece si organizamos una para el lunes??

lenumas

Alan dice la jefa que de pescar el lunes nada que es festivo. :lol: Pero si quieres nos damos una vuelta por asturias y comemos juntos.Ruilo llama a la jefa y nos juntamos. Comemos fuera en un barin que se en lastres.

lenumas

Se me olvidaba ,ruilo tengo una preciosa silla en el coche.Tendremos que quedar para la semana que viene en la playa para dartela :lol: Y cuentalo todo-La zona en cuetion esta dando lubinas toda la semana, se ven grupos persiguiendo el señuelo , realizan ataques en superficie y hacen a los chicharros saltar en superficie, solo tiene un problema que es una zona donde el mar sule pegar de lo lindo.(pero entre ola y ola ;)  ;) )

Ruilo

Eso te lo dejo pa ti ke se ke te hace ilu :P

Mustu , cariño mio , jajajaja sabia ke dirias eso. Para Jigs o cucharillas pongo el bajo :P pero empece pescando con el MFD todo el rato hasta pasar a usar el vinilo

Alan el sabado tengo una boa (no una constrictor :P) Se casa en Leon un pariente de la moza y tengo ke kumplir asi ke no se si tare aki pal lunes . Se hara lo ke se pueda por volver de domingo :)

Lenumas . Cabronasooo lo ke pasa es ke te gusto y la escondiste ajajaja . Guardala con mimo :P

Ruilo

Se me orvidaba . Lo del enfoque me di cuenta nada mas llegar a casa. El enfoque estaba puesto pa sacar fotos como la ultima y no lo cambie pa sacar la foto a Lenumas con la lubina . Tengo ke tener menos prisas pa las fotos ke es algo ke luego miras mas de una vez y da rabia ke salgan mal aunque ya sabeis ke no es mi punto fuerte :P

Abixón

Wenitasssssssssss
Ayer me acerque a la Cofrady con un amiguete que despues de meterle la chapa que le he metido sobre la pesca, me dijo que se decidia a practicarla y que le ayudara en la eleccion de la caña, carrete,linea.....etc.  :roll:  :roll:  :roll: .
Como es costumbre en mi, siempre me cae algun señuelo, y uno de los que me lleve fue el Sasuke SF120 color 068 de la casa Ima. Una vez terminada la compra, vemos que esta lloviendo y decidimos no ir a pescar y como no, pasamos el rato charlando con Mustu....... :roll:  ;)
Esta tarde, nada mas salir, pillamos los bartulos y los coches y nos vamos a un sitio facil de bajar y comodo para que se inicie. Una vez abajo vemos que hay Olas de entre uno y dos metros, Busco una plancha a la que no llegue la Ola, la zona esta con vastante espuma y decido por estrenar el Sasuke, lo saco de su cajita lo pongo y le explico mas o menos como se lanza....... y lanzo, cuando ya estoi recuperando el señuelo, veo como nada y le comento al amiguete que me encanta como se mueve bajo la superficie, lanza él y le voy corrigiendo en lo que puedo y aconsejandole, sigo lanzando y en el cuarto lance, cae en la linea de la espuma y el agua limpia, lo paso cerca de una plancha que se mete en el agua y en ese momento PLASSSSSSSSSSSS!!!  le digo al amigo que no lance , que tengo una engantxada y comienza a silvar el carrete  :shock:  :shock:  aprieto freno y veo que se me acerca a la plancha que se mete en el agua, aprieto mas el freno y consigo sakarla de esa zona no se si es que es una gordita o es cosa de la corriente y la consigo sakar a la superficie y le veo dar un coletazo y le comento al colegui que es hermositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, se vuelve a meter bajo el agua y se pone tras una plancha que tengo enfrente y sale del agua  :shock:  :shock: .
-QUE LA PIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Veo que esta rozando el bajo ( Falcon prestige 0,45 ) me temo lo peor, veo que se acerca una ola, aprieto mogollon el freno y en el momento que pasa la ola por encima de la roca comienzo a recoger como un loco y la paso por encima de la plancha, la guio por un pequeño canal, salgo de la plancha en la que estoy y veo que esta bien clavada, asi que a base de tirar pa arriba la consigo dejarla en seco  :lol:  :lol:  :lol: .
la Lubi dio 58 cm y el pesoooooooooo...............
en el de mi casa 1.980gr y en la de un amigo 2.400gr, asi que dejemosla en 2Kg.

Saluditoooooooooooosssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Por cierto
ES MI RECORD EN EL CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Felicidades Abixa . Veo que los darter os estan dando buenos resultados.

Abro otra conversacion haciendo dos preguntas sobre señuelos pa no liarla aki , agradeceria ke hechaseis un vistazo (pondre de titulo Darters y Proppelers)

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

anhorabuena a los que habais pilladooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con esto, ¿se te termino la mala racha?

Ruilo, si el MFD es bueno para señuelos duros también es bueno para señuelos blandos. En la pesca del black bass hay mayoría que usan el MFD con señuelos blandos del tipo shad, grub, worm, etc.... Osea que adelante con el MFD también con los blandos. :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

¡¡Enhorabuena Oskar!!, el que la sigue.... Además habrás quedado como "un maestro" delante de tu amigo. Realmente bonita la lubi. Saludos.

Caduf

Pooooooooooooooor fin, felicidades Abi, y ahora a continuar con la racha, animo y que no decaiga.
Saludillos

Rada.

josiño

enhorabuena abixorro, ya te estas acercando la ggoorrrdaaaa
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN