Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

odola

Que paaasaaaa, Orkaaatz !!!
Veinte kilos de lubinas en dos dias es como para dejar de pescar una temporada, eehh?

Cuando te vea te voy a dar unos tironcetes de orejas, bribon...

Zorionak!!!!

Miguel

Brrrrr q caladaaaaa...... en la miniquedada de sanjuan yo una de 40cm, pirao un sargo guapisimo y sarria un abadejo, algunos han seguido pescando asi q igual hay noticias.

La lupi a un maria 2ª color sardina en el micromomento "lo siento me he dormido llego tarde" micropunto "yo tiro aqui mismo"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

lupintxu

Que pasa txabales,
Ayer a la mañana a las 8:27 tuve otra clavada de una de 4,540kg, que no dio mucha lucha, creo que fue porque tenia el jig clavado en el hueso de encima de las branquias tragado casi hasta el estomago. Mucho viento menos mar que el jueves.
Fui a trabajar a las 9:30 y sali a las 3 de la tarde, paso por casa cojo un bokata y a pescar. Engancho otra a las 17:50 me cuesta sacarla porque la zona es complicada con una barra de rocas a ladercha y otra a la izquierda donde el marzo pasado perdi un bitxarrako bueno. Da un peso de 4,100kg exactos. No me lo creia. :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:
Hoy dandole hasta casi las 14:00 y ni picada.
Creo que algun ondarres llamado Santi si que a tocado algo bueno.
Rada mandame un emilio y nos ponemos en contacto.
Un saludo a todos y buena pesca!!

Maren

Pero buenoooooooo, ke pasa con vosotros ke habeis cogido carrerilla o ke Ostiasssss? Bueno pues disfrutarlo mientras se pueda, me gusta ,me gusta ke sigas con tus bucktails, yo por aki ya toke alguna con ellos , pero la gente es recelosa de usarlos.
     Haber si no vais a dejar ninguna pal dia 20-21? ;)
 No me dejeis de ser Traviesosssssssssss

Enol

Cita de: "lupintxu"...otra clavada de una de 4,540kg....
... Da un peso de 4,100kg exactos...

Entre el pepino de 7 kilos y esto creo que estoy empezando a odiarte  ;)

Enhorabuena y deja algo para los demas!

Ruilo

Lupintxu , como dice el anuncio de Camacho....

IMPARABLE

Impresionante macho ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

que te pires lupintxu , vete vete vete ,lejos , muy lejossssssssssssssssssssssss y donde no haya agua para que sufras sin poder pescar  como yo estoy sufriendo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

gelete

Joder lupintxu, Estás hecho un monstruooooooo!!

Como os envidio a los del Norteee.... Si es que metes esas lubinas en el Mediterraneo y se sale el agua!!! Peazo BICHOS!!

Felicidades y agur

Ruilo

Gelete en realidad lo de las mareas son las lubinonas con su coleteo y por eso ahi en el mediterraneo ni se menea :P

(Que imaginacion tengo...)

dragarios

Lupintxu,con esas lubinas has cogido ya ms kilos de peces que yo en toda mi  vida,eso si mañana les voy a dar caña yo y ya veremos,como siempre sera bolazo.

lander

Viendo que las lubinas no querían comer nos dedicamos a pescas alternativas, como los abadejos, mojarras o medusas.  :lol:

Mojarra cogida por Iñigo/pirao con el fm 13 american shad, antes de sacarlo lo paseó un ratillo por encima de las rocas para que viese mundo.  :twisted:

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

ARETA

Enhorabuena a los pinchapeces de esta semana,yó por mi parte me apunto una de 1,500Gr cogida con surface Yo Zuri color mariconetti.
esta tarde de Domingo.Digo lo del Domingo para ver si ponemos bién el reloj.
Besos.

Maren

Unos intentando buscar Alternativas con mojarras y demas, pero ke no son alternativas Pirao, es lo ke no quieren coger, Lupintxu,Txabi y cia, vamos lo ke os dejan a los demas.jejejejeje. Y otros komo el Team Alakant pegandole de nuevo esta semana a los Tallahamsssss, no podria deciros el numero exacto de bichos, cogidos y vueltos a soltar, de todos los tamaños, desde los dos kilos, hasta los 6 kiletes, hoy alrededor de los 30, vamos diversion total con señuelos de Superficie.
     Mandare unas fotos a Oihan pa ke las ponga, tambien he conseguido grabar un video.
    No me dejeis de ser traviesos.

Mustutxurru

Sábado, mucho frío, la mar pegando bién, agua en optimas condiciones, cielo nuboso, con alguna precipitación debíl en forma de lluvia, viento del norte y la maréa bajando. Lanzo mi Flash Minnow 130 MR color Aurora Black entre una hilera de rocas que forman una especie de pasillo, arrimadito a las rocas que emergen a la superficie en la parte de la derecha. Tres vueltas de manivela y ............................ ya he enganchado la roca. El carrete empieza a cantar dulcemente. Joder! Me saca unos diez metros de línea en la primera arrancada. Parece que se ha cansado y empiezo a recuperar. Viene bien, dando alguna cabezadita pero bién. Cuando he recuperado algo más del hilo sacado en la primera arrancada el bicho pega otra carrera, pero esta vez en la modalidad de "Slalon" entre rocas. ¡Adios! La cagué. Se me ha metido entre dos rocas y el hilo está enganchado  en ellas. Ha pasado por la izquierda de una de ellas y por la derecha de la siguente. No noto tensión alguna por lo que pienso que se ha soltado. Quiero recuperar algo de línea pero no puedo, la línea está enganchada en la roca y no sé si se trata de alguna lapa o qué. Espero que no sea así.  Aunque se haya escapado el pez quiero recuperar mi señuelo. Bajo la caña para que las olas me ayuden en la labor de .............................  :shock:  :shock: ¡Qué pasa!  Pero si el bicho sigue allí. Noto sus cabezadas. ¿qué hago? Sigo con la caña alta y la línea algo tensa, pero no mucho. Paso un minuto, más o menos, así y la lubina pega un par de coletazos hacía de izquierda que hace que la línea se libre de la roca más alejada. ¡Biennnnnnnnnnnn! Ya solo me queda la otra. Una ola rompe en la roca y su vaiven hace que la lubina salga a mar abierto, panza arriba, alejandose de esas rocas peligrosas. La traigo hacia mí y la saco. Je, je, je,......... Bonita.

Multifilamento Power Pro con un bajo de línea de unos 2 metros de Falcon Prestige del 0,45mm., bajo que es sustituido por uno nuevo nada más sacar las correspondientes fotos, ya que estaba toda rozada.

La lubina medía 64cm. y estaba bién cebada. Saqué la bascula que siempre llevo conmigo y ........ 3,110kg.

Ahora, os toca a vosotros ¿vale?

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

abra

Aupa Santi Artista !!!!

Enhorabuena, joer mu bonita esa lubina, parece mayor del peso ke comentas, en cualkier caso preciosa, a veces la suerte tambien juega ehh? a la hora de librar la linea de las piedras,
nada, nada, ke parece ke andan por aki, aver si sale alguna más como la de Lupintxu, suerte y un saludo.

Luis

Jooeeerrrrr que estais que no parais los vaaascoooossss!!! Menudo invierno que estais teniendo.... Felicidades Mustu! Y lo de Lupintxu ya no tiene nombre...  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Vengaaa... a seguir dando caña que las teneis ahi  ;)  ;)  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

rpam

Bueno, como veo que la propuesta sobre un apartado de felicitaciones independiente del parte de capturas no funciona (ya lo siento Txema), mi enhorabuena a los afortunados.

Parece que ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bonita la foto de Iñigo.

Y las de el autoretratista.

Tsss .... haber si hago otra escapadita esta semana, que la pasada ya me toco pringar de lo lindo. Pero que no se entere nadie ¿eh?.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

Como está el patiooooo , tendre que animarme un dia de estos a madrugar que hace mucho que no voy ;)

RAPALNUI

Zorionak Mustu, esta visto que eres un artista, mientras los demas nos morimos de frio :twisted: , tú sacas las gordas. :lol:
Vas a conseguir que en vez de pescar nos apostemos debajo de tu casa, como los paparazzis, para seguirte los fines de semana para cocnocer tus sitios "secretos". ;)

Rada.

Enhorabuena Mustu y también a los de las "especies alternativas".

Yo por mi parte fuí a un "micropunto" en su correspondiente "micromomento" con la intención de probar la efectividad de "la paradiña" del Super Spook a la hora de clavar los ataques. Como esperaba, las lubis eran pequeñas pero se trataba de un experimento de clavadas y quería un sitio fiable para la prueba  :roll: . Solo fueron tres lubinetas de unos 30cm que regresaron al agua rápidamente pero....

Dato interesante : con la ayuda de "la paradiña" (gracias a los consejeros  :D ) fueron 3 ataques = 3 clavadas  :D (detalle : usé el Spook de lomo negro, que viene con triples "saltwater", mayores que los standard).

Dato "curioso" : la primera vino clavada perfectamente en la boca con el triple trasero, la segunda igual de bien con el central y la tercera idem con el delantero  :shock:  :shock:  :shock:  :lol: .

:D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.