Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Buen pepinooooooooo, Santi, enhorabuenaaaaaa. :twisted:

marineroentierra

Vaya, Santi, ya era hora que dejaras ver por este parte. ¡¡Enhorabuena amigo!! Uy, ese señuelo me suenaaaaaaaa de algooooo  :D  :D  :D  :D  :D

lander

Aupa, Enhorabuena a los afortunados del finde Odola, Tibian, Mustu, sarria, Pirao, miguel,.......esta esto que echa humo.  :D

Tibian, ya no sólo os contentais con ponernos los dientes largos con los palometones y las anjovas sino que ahora encima sacais dorados desde la orilla, Globalización pesquera ya! Viva el cantábrico pelágico!!!! Queremos depredadores ya!!!

Con la de mubles y bogas que hay aquí, lo felices que serían vuestros bichos en nuestra costa!

Cambiando de tema, siento no haber podido ir el domingo con sarria, pirao y Miguel pero me torcí un tubillo y voy a estar unos días en dique seco.
Qué pirao,hubo resfriado? Y lo más importante, Hay fotos?

Volviendo a lo de soltarlas, yo flipo, en que puto mundo vivimos!! pues si me da la p...a gana de soltarla, porque no voy a hacerlo.En vez de darse cuenta de que si se suelta una lubina, ella sigue ahí para crecer y reproducirse o visto de forma egoísta para la cojan ellos 20 minutos después, te recriminan lo que has hecho! Si sólo hace falta un poco de lógica para entenderlo.... Si hasta hubo una señora que se piró diciendo que le había entrado dolor de estómago de ver como volvía al agua  :shock:  :shock: .

Pr cierto, que entro a un flashminnow 110 Ghost minnow. Unos minutillos después de que a tor5 le siguiera otra o la misma a un thunder dog.

bueno, saludos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Aupa Lander, tu di que si, "con un par". Anda y que les den alos que no lo entiendan. ¿Acaso les obligas tu a hacerlo? saludos.

mbica

Santtiiiiii, enhorabuena amigo  :D  :D  :D

Abraços

Manuel Bica :)

Abixón

SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

billy

Enhorabuena a todos los k habeis tokado eskama este finde. Lander lo k t paso el otro dia me suena d algo, yo tambien he tenido k aguantar unas kuantas d esas.... ni kaso!!!!
Salu2
Captura & suelta

juanko

Aupa txabaleeees!
Solo por decir
Citaraquello de "...Mustu no huele las gordas ni las palomas..."
me veo obligao a aparecer por aqui y deciros: Zorionak a todos los afortunaos, a Mustu, Lander y Tor5, Abixón, Robaleitor, a Lucio por las setas...
Joder. Es que el malo soy yo!
Ultimamente no pillo setas ni peces. Es que ya se sabe que "tiran mas dos tetas que dos lubinetas".
Bueno, y deciros que si quereis que os eche un mal de ojo como el que le eché a Mustu, ningún problema, eso os lo hago gratis.

Nota: Mustutxurro, ya vi las fotos ya...y ya te voy a dar yo carchuto.
Como se donde es, igual me visto de buitre y me voy pallá a subirme a un arbol y espantarsuslas, pa poneroslo mas dificil.
Otranota: No vale tirar a dar.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

odola

Nada, esta mañana algun ataque de pequeñajas y una de 750 pal saco.
A la tarde dos mas, sobre las tres y media, una de 500 y otra de 650.
Al duel y a un storm azulin.

Estas pasadas semanas unos amigos rapalers que no dicen ni mu, han trincao una de 5100 y otra de siete kilates.

Parece que hay ambientillo.

ODOLA, Spinnea o Revienta!!

louro

Hola a todos, este fin de semana e conseguido mis primeras capturas desde que conozco la página y el foro. Os cuento. El sábado por la mañana, veinte minutos de pesca muy buenos. En ese tiempo, un par de robalizas de unos 30cm, devueltas al mar, y otra de unos 750grs que no devolví. Todo esto con el TX Minnow de Yo-Zuri color blanco. Despues se puso a llover y para casa. Nada que ver con el pedazo robalo de Mustu, pero fue muy divertido. Luego el domingo y el lunes, bolo y bolo. Un Saudo.

Miguel

Cita de: juankoUltimamente no pillo setas ni peces. Es que ya se sabe que "tiran mas dos tetas que dos lubinetas".

YA??? ya Juantxu? por eso no cojes nunca el telefono? has caido ya? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Luis, no hay mucho que contar. Como si hubiese enganchado un trapo. No me saco nada de hilo y cuando digo nada es nada, a lo sumo dos vueltas de bobina en un par de cabezadas. Además, una ola de las componentes de las "Tres Marías" me facilitó la tarea. Casi me la deja en seco sin tan siquiera haber tirado de la caña.

Juanko, campeón.
Lamento decirte que esa zona no la conoces (me refiero a la de las palomas). Es otra a la del record de hace dos años. Pero, si gustas, puedes venir vestido tal como dices. Seguro, que algún cazador de los de por aquí, te confunde con alguna paloma   :mrgreen:  tal como ha sucedido con la última osa pirenaica que ha sido abatida por un cazador francés al confundirla con un jabalí, o con el caballo que mataron hace un par de años a tres km. de aquí unos cazadores santanderinos al confundirlo, también, con otro jabalí. :shock:  :shock:  :shock:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Vosotros despertad a la fiera !!!
¿ Juanko, como le largas a Mustu que no pilla grandes ? , ahora que la becada ya no le va y que las palomas ya han pasado, se va a decicar a la lubina..... de la gorda . Deja algunaaaaaaaa !!!

Lander, eres un monstruo!!. ahí con un par de buebos !!  todo el muelle lleno de esquilmadores de pescado y algún pescador esporadico y se la das en el morro...

Comentar que no todos en Armintza son iguales, por suerte , la mayoria de los que practican spinning son respetuosos con las tallas. Uno de los de Armintza, Carlos "el pelotari" ha sacado esta semana una de 7 kg.... y lleva ya unas cuantas de entre 6 y 7 kg. Un fenomeno

Creo que tendré que hacer algun salida, que ultimamente no salgo de los muelles ( donde me encuentro a Miguel, a  pirao_fly y a sarria por cierto ), a ver si quito el miedo a las caidas...

Cuidado en el pozo, que el agua esta ya fria
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

laga

Aupa Santi,Aupa Odola, Aupa Lander, Aupa Miguel etc etc.

Dios mio Santi . que bonita pieza .me alegro.

un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

elrepunte

felicidades a tos los que habeis pescado algo y a ti mustu joder no se que me gusta mas la lubi o la foto del tornado se sale la foto
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

rpam

:D  :D  :D

HURACAN MUSTU  ;)

Mis felicitaciones para todos los pescadores, en especial para Lander (olé, olé y olé).

Por mi parte tengo abandonada la caña en beneficio de la escopeta. De momento muy buena temporada de perdices. Excelente diría.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

koteon

Mustu enhorabuena por la Lubina y a Tibian por esa LLampuga. Yo este fin de semana solo he sacado 3 crias de Anjovas y 4 Agujas, se resisten las de tamaño grande.

Tibian, cuando vaya por los bloques pegaré un vistazo para ver si te veo por allí y te saludo!

Buena pesca a todos!

abra

Aupa Aristas!!!!

Norabuena a los afortunados !!!
yo una de dos kg. Y SE ME HA IDO UNA GORDAAAAAAAAAAAA....................GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR
No coment. GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR....................

tibian

Hola Lander, muy bueno lo de la suelta.  Lo de los dorados desde costa no suele ser muy frecuente pero por estas fechas dicen que todos los años se acercan. Yo es el primer año que los veo y me ha costado así como 20 o más mañanas el clavar uno.

Y desde costa costa no es, digamos que se cruzan en su ruta con  los espigones más extremos y profundos de los puerttos y de paso les dan caña a las agujas que hay por ahí.

En absoluto es una captura frecuente. Así que no creo que os ponga los dientes largos más, aunque lo sigo intentando, jejje. :P

Por cierto en la revista pesca abordo salen unas cuantas capturas de dorados desde embarcación en el cantabrico.

Koteon suleo ir por las mañanas si me ves haciendo el kamikaze por los bloques me avisas. y ten cuidado si se mojan que resbalan la ostia y son muy peligrosos.

SALUT
PATASILLERO INDIGNADO

Abixón

Wenitassssssssssss.
esta madrugada, sobre las 05:15am, despues de volver de Motri de intentar pillar txipis pero por el viento que havia era mision imposible :? , me vengo hacia mi coto y a los pocos lances, engantxo y subo una de unos 43cm, la pille con el ZBL coloooooooorrrrr............ el amarillo fosfo con una recogida muuuu lenta a lo que estaba acostumbrado, aparte que el viento me arrastraba la linea y no podia trabajar bien el señuelo y el agua estaba como el txokoleit. La verdad es que la medi con las manos y luego cuando volvi a la obra pille el metro y mas o menos era eso lo que me median las manos :oops: ( Que txapucero :mrgreen:  ), seguidamente la devolvi al agua, mas tarde, sobre las seis y pico mas o menos, cayeron 5.Una en cada lance, todas al mismo señuelo el Frosti color Cabot, pero estas no eran lubis sino Gaviotaaaaaaaaaaaasssssssssss. Viendo lo que havia, decidi camviar de zona y ............. esto es todo
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!