Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lala9

Gracias por los ánimos amiguetes, pues la verdad es que sacar un animalillo entradito en Kg tan deportivo como una anjova con un equipillo ligero es una gozada, ojalá todos tengais en proximas fechas la oportunidad de disfrutar esas sensaciones tan especiales.
Si Mustxu, la hora esran las 20:00 h, y el viva parade de color chillón, yo tengo debilidad por el naranja y el rosa.
Un abrazo. ;)

marineroentierra

Maravilla de pez lala, no me importaría a mi someter a la beast master a esa pelea  :D  :D  :D ¡¡Enhorabuena!!

Maren

Lala,Lala,Lala,Lala, ale Luis ke estas dejando al Team Valenciano con la boca abierta, y a mi y a todo el ke bien te conoce.
  Ke sepais todos ke Luis hizo su primera captura a spinning durante la ultima visita del Team Alakant a nuestros compis Valencianos y castellonenses.Fue una Lubi pequeña, pero eso le ha dado alas y motivacion suficiente para demostrar ese empeño ke tiene en ser alguien muy bueno dentro de este mundo.Joder Luis entre tu y otro ke nosotros conocemos vais a dejar Valencia y alrededores sin golfares, menudos bichos os estais sacando de la manga.
  El otro ya lo sabe porke es un verdadero Mestre, pero estate atento Luis, ke con esas Anjovas entran grandes Lubinas, pero del tamaño de las de Abra.jejejejeje.
   Lo ke me resulta casi increible, ke por los alrededores de Alikante no hayan entrado, pues esta plagado de Alacha,boqueron y buenos jureles,eso si anocheciendo y dos horas mas, son horas ASPESIALES.
    Sabes ke me alegro un monton cada vez ke oigo una noticia tuya.
            ENHORABUENA y no dejes de ser TRAVIESO

Tossut

Enhorabona, nano!!! Ya te dije que con ése carrete habías hecho muy buena compra.
Kanalillo's Team

Tossut

Por cierto: ¿Qué haces con los tallahams? ¿Te los comes? ¿Cómo los cocinas? No sé, yo les encuentro un regustillo a nosequé que igual se disimula con algún aderezo aspesial..... :?
Kanalillo's Team

lala9

Joer, gracias a todos, de verdad, que me sonrrojo :oops:
Pues se los endoso a mis suegros que les encanta, ya se han comido la mitad del bichejo :shock: , se que lo hacen al horno, pero nada más. Mi mujer es que prefiero no agobiarla....
Un abrazo

sarria

Vaya pepino...es muy chulo lala, pedazo de torpedo submarinorrrrr :shock:

pescamo

Sana envidia por aquí abajo en Santa Pola y como dice Maren, no me explico cómo, con el pescado que van tirando los pesqueros aquí cuando entran a puerto, no entran esos bichos.
Una de dos, o no dejas que lleguen  ;)  o no sé pegarles, que va a ser esto.
Enhorabuena Lala

lala9

:D Hola pescamo, ya le he dicho a maren que os de recuerdos de mi parte. A ver, que no les sepas pegar no me lo creo, si a mi me entran le pueden entrar a cualquiera, y lo digo en serio. No conozco vuestra zona de pesca, pero convencido que hay anjovas, si hay comida para ellas hay, está comprobado, así que animo y a pescar, que si no entra una de estas entrará una lubi.
Un abrazo ;)

Jurela´s killer

Antes de ayer salió otra anjova, esta más pequeña, sobre los 2 kilos. Lamentablemente no hay foto ya que falló el flash de la cámara.
Señuelo viva parade 42 gr, color naranja-dorado, anocheciendo.... cae el señuelo al agua, dos vueltas de manivela y pego algo. Pensaba que sería una llisa y empiezo a bombear rápido, y mi sorpresa cuando el pez chapotea y veo que se trata de una anjova. Salabre, intento de fotos, y pez al agua. Satisfacción por esto último.

Seguiremos informando.

Valencia Anjovas PrO-Team.
One Shot... One fish!

Maren

No hay foto, pero yo ya estaba informado de esa captura,jejejejejeje.
Enhorabuena Joan!! Ke pasa ke los teneis todos alli? Ke estamos en Febreroooooo!!!!   Ke va a pasar cuando llegue Mayo? Vais a tener ke pedir ayuda. Aki el Team alakant esta dispuesto.

lala9

Pues ya lo sabeis amiguetes alicantinos, cuando querais escapadita, kedada, que se vengan también los castellonenses, y quien quiera vamos...del norte si quieren también, que entre amigos hay que compartir.
Un abrazo.

Ivan

Lirios en invierno ???????????
No son d el calor ? Wno aki almenos asta q el calor no da camorra cm q no los vemos.
q raro no ? weno ... slut y joan no es cap missatje en clau bona nit.

ibon

Te lo dije ivan,no hay lirios porque no vas a pescarlos,pero siempre andan rondando la entrada de las barcas.
Por cierto sin animo de hacerme el listillo,a lo mejor la diferencia entre uno que pilla y otro que no,puede ser la velocidad que le deis al señuelo.
Aqui en lanzarote como no tenemos muchas lubis le pegamos mucho al pejerrey(anjova,lirio,dorado,etc...)y me he dado cuenta que con los señuelos mas rapidos pegan mejor que con los lentos.Los surface cruiser,poppers,paseantes,etc.. los manejamos a una velocidad de vertigo,tengo un amigo que cada vez que lo veo manejar un cruiser,pienso que es imposible que un pescado nade tan rapido.
Ah!otra cosa despues de vivir en peñiscola,donde soltaba todos los lirios,por el gustillo ese que dices,he probado los de aqui y resulta que el sabor es diferente,aqui los aprecian mucho y es un pescado sabrosisimo,vamos que la primera vez que mis colegas me vieron soltar uno casi me pegan y todo...
En fin que un saludo para todos y buena pesca

Ivan

Ibon q no aki lirios en estas fechas no ya t puedes andar cndo las barcas y cndo + sol hay q simplemete no hay , no se aki ya solo puede decirlo tb joan (caduf) pq aki al = q las palometas solo pegan al verano y cn calor.... weno la verdad es q en pasado el verano pokas veces e tocado alguna xova (lirio) pero bueno todo puede ser .
y perdon y e ofendido a alguien.
eskarricasco and arevoire.

lala9

Ivan, ¿eres de Castellón?, si es así no puedo hablar porque desconozco vuestra zona, en Valencia, en algunos sitios, como salidas de agua dulce, sí que quedan anjovas, aunque nada que ver con el Verano, pero algún que otro día te puedes llevar la agradable sorpresa de que entran.
Un saludo.

Ivan

yo a este tiempo paso d pescar asta a surfcasting o al roc casting pq x aki es nulo lo q sale pero todo puede ser no ?¿
bueno lo dixo esperomos el dia en el q nos lleguen las minas dl rei salomon y sakemos unas cuantas lubis majas ega dw.

ibon

Bueno pues creo que voy a estrenarme en el parte de capturas.
Esta tarde me he ido a pegar unos lances,detras del muelle de los marmoles,habia bastante viento y ademas me entraba de lado asi que he pensado en marcharme en seguida,ya sabeis unos lances para quitar el mono y "pa casita",pero nada mas empezar he visto una buena barracuda detras de un lucky craft(por cierto que me los mando peru,ezkerrik asko),debia tener mas de 4 kilos asi que he pensado que a lo mejor no estaba todo perdido,me he liado y despues de tirar todo el arsenal que llevaba encima,poppers,paseantes,minnows,cucharas,etc... nada que no salia ningun otro pescado a verme.Ya estaba por irme cuando se me ha ocurrido tirar con un bucktail jig blanco con cabeza bullet y ZAS!!!al primer lance he quedado enganchado,al principio me parecio mayor,pero en seguida me di cuenta que no era ninguna bestia,al final losaque del agua y resulto ser una serviola(por eso parecia mayor,tiran como demonios)de 2,250.
Bueno ya se que no es una gran pieza pero me hacia ilusion estrenarme en el parte de capturas :D
En fin espero que la proxima sea una gran captura,un saludo para todos y buena pesca

Luis

Boasss... por aqui andamos de nuevo.
Sabado por la mañana, dia de San Valentin, se lo dedico a mi amorcito... mi caña y mis rapalas. Mar cojonudo, olas de 1 a 2 metros, y pleamar a las 10 de la mañana. Empiezo a las 8.30, y no llevaba aun 10 lances cuando cae la unica de la jornada. Estoy en una roca bastante alta, a unos 2 metros del agua, con otra roca mas baja justo delante de mi, un sitio algo incomodo. El señuelo es un viejo conocido de este foro, duel aile magnet F de 12,8 cm color sardina. A 4 metros de la orilla agarron y cabezazos. Aprieto el freno despues de los primeros cabezazos y la peleo ahi abajo. La condenada, al no tener mucho sitio se va hacia abajo y se mete detras de la roca que tengo delante, el bajo de linea empieza a rascar y me temo lo peor. Automaticamente abro el pickup para que se vaya a fuera y poder dirigirla mejor, pero no es tonta, y no se aleja de la roca, asi que espero a que venga la serie de olas gordas mientras ella sigue dando envestidas hacia abajo. Veo un par de olas gordas, y aprovechando las dos, en dos etapas logro subirla primero a la roca que tengo delante y despues a la roca en la que estoy. El bajo viene en las ultimas, tuve suerte. Peso 3 Kg.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maren

Enhorabuena por partida Doble, tanto a Ibon como a Luis, me da la sensacion de ke Ibon alli en su tierra nos va a poner los dientes largos mas de una vez, y Luis ke no perdona, dia ke baja a ver el mar, dia ke se arrima algo a la orilla.
   No dejeis de ser traviesossssssss.