Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Luis

Uopaaa  8)  8) Llevo unos dias desconectado disfrutando de unos dias libres, me estoy poniendo al dia y da gusto ver asomar otra vez por aqui un torpedo precioso. Felicidades atrasadas a rpam y a todos los que hayais pinchao.
Rpam, ojo, a ver dentro de un año quien coje el testigo, pero exactamente tal dia como el de tu torpedo, mes de agosto, dia de luna llena, y bajamar a las 9 a.m., tambien con agua clara, y tambien en el cantabrico el año pasado me tocó en gracia una similar. Lo que no me acuerdo es que camiseta llevaba :lol: .
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

rpam

Cita de: LuisLo que no me acuerdo es que camiseta llevaba :lol: .
Un saludo.

:evil:  :D  ¿Que passssa? ¿Que yo no puedo estar "powered by XX" como otros?  ;)  :lol:

Bien parece que aparte de micro-puntos, tenemos micro-días  :shock: . Interesante.

Lenumas, enhorabuena. Otro "exito del verano", vamos que ni Georgy Dan. ¿Terminal del 0,24  :shock: ? Uff, como afinas, pero luego no nos vengas llorando que se te ha escapado "mama lubina".
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

La caja pone que 0.24 pero es un 0.28 real
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Rpam, te aseguro que a cada toque reviso el bajo y el nudo. Y la zona donde canto este verano no tiene ni una triste piedra.
La ultima salio con fireline negro del 0,15 y con un GTM 3000 y la manera de sacar linea es musica celestial.
Imaginate un manglar , pero sin raices, con una barrera de arena y el agua por la cintura, y pececitos comiendo.

Enol

Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones  :cry:
En cuanto a capturas, no se me dio muy bien el cambio de aires, solo un jurel y un espeton, ambos con un viva parade, pero me diverti bastante con los seguimientos y escasos ataques de anjovas y palometones (bueno, palometoncillos), que persecuciones de muiles tan "energicas" no las habia visto nunca.

Eso si, lo mejor de todo haber podido conocer a Neno, Maren y Tibian (aparte de Juande, pero como creo que no lee este foro...) y pasar el dia con ellos. La pesca casi fue lo de menos (aunque ver las colchonetas de playa que usan por señuelos me llego al alma), lo mejor la compañia y las risas que nos echamos, mencion especial para Tibian, al que la guardia civil reconoce como borracho con solo mirarlo (ya contaremos la anecdota cuando este para defenderse  :roll:  )

Pues nada, el año que viene a ver si se puede devolver la visita acompañada con un par de cajas de sidra para dar ambiente.  ;)

robaleitor

Uuuuf, cuanto tiempo sin poner una captura y es que este veranito está siendo un poco cortito en cuanto a salidas de pesca por el curro, y ya no comentar por el tamaño de las capturas (tamaño medio 1'5 kg). Esta de la foto es una raya en el agua este verano, pesó 7'1 kilos, bueno 7.095 para ser exactos, y entró ya casi de noche que ni se veia nada a un skiter pop mu de 12 cm cuando intentaba arrebañar alguna anchova en la puesta de sol. El equipo, caña intrepid boat 185, carrete shimano biomaster gt 8000 y nylon mustad ayaka 0'34 mm con bajo de fluorocarbono seaguar del 0'33 mm. Batalla dio poquita (no sé si llegó a un par de minutos), primero porque se tragó el popper bien adentro y segundo porque era muy tarde ya y le di mucha caña.

Saludos

Preparando chismes pa pegar el palito

Miguel

Cita de: lenumasImaginate un manglar , pero sin raices, con una barrera de arena y el agua por la cintura, y pececitos comiendo.

Tio por mucha imaginación q le echo no me alcanza  :lol:  :lol:  :lol: ¿los arboles levitando?  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrapalero

Enhorabuena socio, vaya tronco  :shock:

The Pitcher

Por fin !! :D   :D

Llevaba tiempo queriendo entrar en el parte de capturas de forma digna y por fin lo consigo, y de la mejor manera que podía esperar: Os cuento:

Después de pasar toda la noche currando y la mañana durmiendo, me he levantado, he desayunao y me he ido a un sitio que conocí hace poco pero que todavía no había pescado. Al llegar llevaría una hora subiendo la marea, y por todas partes asomaban rocas y laminarias además de tener el agua un color tun poco turbio y estar movidita sin llegar a tener grandes olas. La cuestión es que la situación me daba buenas vibraciones... 8)

Con tan poco calado y algas por todas partes, monto un Super Spook y empiezo a pasearlo entre piedras y laminarias.  Llevaba poco más de una docena de lances cuando de repente al pasar una roca FUASSS!!! picadón, clavada casi instantánea y la caña curvada a tope. Veo que allá donde entró empieza a dar cabezazos sin moverse del sitio y me doy cuenta de que el bicho es bueno. Poco a poco la voy acercando a mi, la verdad es que no da ninguna carrera, menos mal porque con un 0,30 directo sin bajo entre tyantas rocas estaba acojongojado, y con cada coletazo me tiemblan más las piernas. Pronto lo veo en la superficie y no me lo puedo creer, es más grande de lo que esperaba!! :shock:   :shock:
Intento tranquilizarme un poco al ver que viene bien clavado mientras no para de sacudirse violentamente,  y suavemente, con la ayuda de las olas, la cuelo entre dos piedras y mehago con ella.  Dios, SOY FELIZ!!

No me acabo de creer el lubinon que he pillao, pa mi es enorme, lo mido y lo peso, 70 cm y 3 kilos trescientos diez gramos de pura felicidad. Podía haber pesado dos kilos más, pero no me habría hecho sentirme mejor

Ahora viene lo jodido, a ver si consigo meter las fotos. Si no, las podeis ver en la comunidad.  Ahí va:

javascript:tn_click_pic(3372, 600, 450)
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

Pues va a ser que no. Ahora me tengo que ir a dormir, pero os prometo que mañana la cuelgo. Os dejo, me voy a soñar con picadas en superficie y grandes lubinas.

FEEL DE SUPER SPOOK POWER
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Ruilo

Felicidades por la captura y enorabuena por la tranquilidad del combate
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

victor

Enhorabuena buen bichejo,que bueno poderlas pinchar en superficie ,por aqui para mi imposible :cry: bonitas fotos

Chanquete

Buen comienzo, felicidades ;)
Andandaran :cry:

abra

Presiosa lubina, ENHORABUENA!!!!

saludos.

Guachinley

Enhorabuena Miguel, buena captura, deja algo para los demas eh!!!

Un Saludote

Mustutxurru

Enhorabuena The Pitcher, muy bonita lubina. Encima la has sacado con el Super Spook color HOS, el color con el que más dolor por capturas ajenas sienten Juanra y Laga :P  :P  :P  :P  ;)  ;)  ;)  ;)

¡¡¡¡que no todo es el color mujíl!!!!!! :lol:  :lol:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrapalero

Enhorabuena chaval  ;)
Joder como esta la peña, ayer un tronco, hoy otro....ahi ahi, que no decaiga  8)
Saludos.

Miguel

Cita de: GuachinleyEnhorabuena Miguel, buena captura, deja algo para los demas eh!!!

Un Saludote
tranki q yo las dejo   :cry: , te has despistao, la lubi es del Pitcher, solo le puse las fotos  :roll: