Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ANXO

viendo los ultimos partes de guerra,no me animo ni a dar el mio ni a colgar ninguna foto,esto degenera ya mucho,y en este apartado solo se deberia hablar de eso de capturas,si puede ser con foto y relato.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Cuelebre1

Otro dia de los buenos,  como ayer, pero las hermanas mayores han salido.  A las siete y cuarto estaba aparcando en la playa y armando las cañas, al llegar, veo que hay otro pescador en las rocas de la izquierda asi que me dirijo a la derecha, de la que voy para las rocas, hago un par de lances en la playa y anda! picada,  y joer, un par de carreras muy guapas paralelas a la playa y aprovechando la resaca, es una lubina de 45 cm y ha entrado a mi nuevo superheroe favorito, el saltiga minow color sardina,  en los siguientes lances salieron dos lubinillas minis que volviero para el agua enseguida,  el golpon de las olas no me deja ir a donde quiero asi qeu vuelvo por la playa y me encuentro con el otro pescador, en ese momento no lo reconozco ( jaja perdona tio,  soy mu despistao) charlo con él un ratillo, y  vemos que lsa gaviotas estan haciendo unos picados continuos, pescando pececillos, voy para alli, cambio al feed shallow, al FM y nada , decido poner un paseante, un giantdog pero temiendome qeu las gaviotas no me dejarian pescar, pero al primer lance y cuando estaba apijotao viendo que bien me estaba saliendo el zig zag (cosa no muy habitual en mi) veo una cabezota que sale y lo engulle, me pareció que lo hacia a camara lenta, fue muy curioso... pero enseguida se acelero la pelicula  :)  y se puso a pelear como una campeona,  estoy subido a una roca, pero a poco mas de un metro del agua, asi qeu no me cuesta mucho ponerla en seco, es exactamente de la misma medida que la otra pero un pelin mas gorda,  ambas alrededor del kilo.   Ya ha oscurecido y como despedida pongo el saltiga  y zasssssssssssssssss parada en seco y el stradic empieza a cantar como nunca,  ufffff es grande, si si si,  la peleo,  poco a poco la acerco a la orilla, pero la marea bajando, regodones por el medio, y yo encaramao a una roca a unos dos metros del agua y no se vé como para bajar con ls manos ocupadas.. ayss, "jiuston"  tenemos un problema, a pulso va a ser jodido subirla por la forma que tiene de chapotear,  consigo subirla un poco y sacarla del agua,  pero se suelta. y cae a un charco,  poso la caña y bajo todo lo rapido que puedo a por ella,  entre la oscuridad y los nervios creí que se habia escapao pero no, allí esta, despues de un ratillo consigo engancharla por la boca y  ya es mia, la criatura midió 62 cm y pesó algo mas de 2 kilos (aunque a mi me parece que pesa mucho mas, ese pesimetro pa mi que me putea  :twisted:  )
Las fotos que tengo son cocineras asi que mejor no las pongo.  :roll:  :roll:

Saludos,...

Enol

Bonito relato Cuelebre, felicidades por las capturas.

Saltiga minnow, feed shallow, giant dog.... anda, que no estaran contentos en la tienda contigo ni nada

Cuelebre1

Cita de: EnolBonito relato Cuelebre, felicidades por las capturas.

Saltiga minnow, feed shallow, giant dog.... anda, que no estaran contentos en la tienda contigo ni nada

Ya sabes que soy el probador oficial de señuelos de rapalero_gijon  :twisted:

En serio, si que creo que tengo una buena seleccion de peces pescadores, y que valen lo que cuestan  ;)

mazda323

Cita de: Cuelebre1Las fotos que tengo son cocineras asi que mejor no las pongo.  :roll:  :roll:
Saludos,...

Desde cuando?¿?¿?¿

Lo pone en las normas?

juanra

Haritzzzzzz.........................Haritz :roll:  que los animos ya estan apaciguados :lol:  no tienes autorizacion a "tomar La Bastilla" hasta dentro de un mes,como minimo :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

Cita de: mazda323
Cita de: Cuelebre1Las fotos que tengo son cocineras asi que mejor no las pongo.  :roll:  :roll:
Saludos,...

Desde cuando?¿?¿?¿

Lo pone en las normas?

No, no es eso, pero es verdad que no son las mas guapas, y que las de la lubina recien sacada en la roca, o en un charco es infinitamente mas bonita. pero que sea lo que Dios quiera .. ahi la pongo, es tomada nada mas llegar a casa y con prisa para irme, pero al menos se ve que son unas lubinas hermosas (a mi me lo parecen al menos).
P.D: la camara que tengo es demasiado aparatosa para llevarla a pescar, por eso no hago fotos en el puesto de pesca, pero espero hacerme con una mas compacta en breve, no seais mu criticos con la foto, plis)

Porciles

Joder, cuelebre, ¿2 kgs.? Parece algo mayor...

Felicidades por la cacho pescata.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Rapalero_Gijón

Cita de: PorcilesJoder, cuelebre, ¿2 kgs.? Parece algo mayor...

Que sepas que Culebro1 no mide más de 1,60m y ademas es calvo.  :lol:  :lol: ...por no decir pa rematar que es Carbayon  :twisted: . asi que esa lubina seguramente mide los 36 justos :twisted:
...............................................

Y cambiando de tercio....Menuda foto...es horrible, las lubinas enanas y los floripondios de las cortinas ni te cuento. El reloj de su mano izquierda es el nuevo Casio Fishing Gear (seguro que robado...).

Por lo demás...veo que ya puedo pedir un par de Saltiga Minnows y unos Giant Dog X por Ebay  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf

Ostias! No mavia fijao en los encajes!, impresionante.
Cuelebre, gracias por entendernos y no llevar el asunto a los extremos, ¡felicidades por las lubinas y por la promesa!
Me quedo a la espera de las próximas fotos en el roquero, seguro que seran mas sugerentes ;) !
Saludetes

Chanquete

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón
Cita de: PorcilesJoder, cuelebre, ¿2 kgs.? Parece algo mayor...

Que sepas que Culebro1 no mide más de 1,60m y ademas es calvo.  :lol:  :lol: ...por no decir pa rematar que es Carbayon  :twisted: . asi que esa lubina seguramente mide los 36 justos :twisted:
...............................................

Y cambiando de tercio....Menuda foto...es horrible, las lubinas enanas y los floripondios de las cortinas ni te cuento. El reloj de su mano izquierda es el nuevo Casio Fishing Gear (seguro que robado...).

Por lo demás...veo que ya puedo pedir un par de Saltiga Minnows y unos Giant Dog X por Ebay  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ya te digo que seguramente, (estoy convencido) pesa mas de 2 kilos, si. El dato que es seguro es que mide 62 cm y está "robusta", no sé, habría que mirar cuanto han pesado otras lubinas de ese tamaño que se han pescado por aqui.

PD.: Ralero_culomoyau ...  si eres bueno, y no te metes con nadie en un par de dias, quizás te lleve a pescar y te dé un par de lecciones de como pescar.. ( uff, como cambian las cosas, hace unos 5 meses eras tu quien me enseñaba a mi.... has creao un monstruo!! ).   8)  8)

cañeroo

Cuelebre1 estas hecho todo un artista ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!!! ;)  :D  ;)

Miguel

Cita de: Cuelebre1ya te digo que seguramente, (estoy convencido) pesa mas de 2 kilos, si. El dato que es seguro es que mide 62 cm y está "robusta", no sé, habría que mirar cuanto han pesado otras lubinas de ese tamaño que se han pescado por aqui.

Sobre el peso... es muy relativo, yo para medir las lubinas me quedo con los centimetros, muchas veces depende de lo q hayan comido, la epoca en q la pilles etc... el año pasado saque una de 70cm q pesó 3kg justos justos y otras de ese tamaño puestas aqui pasan de los 4, cierto es q estaba delgada.

No se si sirve de referencia, pero este año una de 55cm dio 1,5 kg
Siempre hay un problema para cada solución.

Ivan

En breves, noticias del compañero Pepe dels :

:arrow:  FEM TEMO TEAM ! ! ! (Jovenes proezas.)

Cuando hemos hablado, no sabia que decirte asi que; leelo tu mismo.

FELIÇITATS CAMPIO
Te lo mereces  :D  :D  :D
yeah  
                       Ivanet

mazda323

CitarNo, no es eso...., pero es verdad que no son las mas guapas, y que las de la lubina recien sacada en la roca, o en un charco es infinitamente mas bonita.

Perfecto, pues eso. Lo que no es bonito, es que pongas un parte de una captura, me lo lea, lo sienta, me traslade al lugar de la captura, y cuando llegue al final.....no haya nada!!!! no vea a la lubina.

O que coño es lo que importa ahora?

Enhorabuena Cuelebre1 ;-) buena pesca.

Un Saludo.
mazda323

PD: juanra, no....

lenumas

Pues en la escapadita del sabado salio una lubina de las que presta- devolver al agua :lol:
Con un mar un poco revoltoso y serie de olillas de un par de metros, todo esto en playeros, me pongo con el dichoso Z- el paseante de aguas fuertes- y en el seno de la ola, picadita con fuerza, mucha corriente y engaño del tamaño, al final andaria por los 40cm, me alludan a ponerla en seco, y para el agua.
La hora, pues entre las 14:00 y las 15:00- coincidia con el reloj-El dia nuboso y con rachas de aire. El agua con algas en suspension y un poco chocolateada por el mar de fondo. La bajamar , me parece,  12:00.
Y el sitio, en un maravilloso paraje de la costa, con arena, piedras y agua.

pepe

hola,primero que nada felicitar a los que habeis tocado escama!!!!!
bueno ayer nos fuimos hacia el delta a eso de las siete i a las 8 menos quarto ya estabamos comprando en la tienda de pesca luego cenamos un bocata mientras esperebamos que cesase la lluvia (cayo mucha y toda la noche... eso fue lo unico malo) bueno llegamos al sitio i monto el equipo y pongo el original de 11cm color GFR el naranja i dorado , llevo ya unos lances i claca!!!!!!! ataque que consigo clavar llevo dos vueltas i no parece muy grande pero seguidamente de pensar esto se trava me saca hilo i pienso coño! pues si que es gordo lo voy cansando (mis piernas estavan que se ivan dun lao a otro de lo emocionao que me puse ) al final el animal llega cansado ya a mis pies i me lo salabran i entonces biendolo en el salabre empece a temblar joer la faena fue mia pa sacarle los triples las manos tambien me temblaban.... a si! la hora las 10 i poco de la noche.
(las fotos no son de cocina son de tejado... pero 1ro: mi madre perdio la camara i no me la pude llevar i 2do : con el chaparron que cayo durante toda la noche impossible sacar la camara para lanzar una sola foto... )

66cm y 4,100 kg de peso

aqui con el señuelo

weno... demomento es la lubi mas grande que e sacado hasta ahora haber si lo superamos.... :roll:

weno i eso es todo creo que a sido una experiencia inolvidable vamos... indescriptible...

che! ivanet gracies!

enga saludos a todo el mundo y buena pesca!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

michi

Pescados en las rocas de la playa de la sabinosa en tarragona.
Habia muchisimo mar y algo de viento.El palometon al lanzar el countdown pico al momento pero se solto despues de picar siguio el señuelo y ya cerca mio deje parado el countdown y lo ataco.
El otro pez el cual no se cual es salio tambien cerca de las rocas.Estaba en la profundidad y salio a por el.
Guerra no dieron ya que solo tuve que levantar la caña para sacarlos ;) .
El pez que no conozco tiene dos colmillos muy afilados arriva i muchos pequeños tambien afilados abajo.Tambien tiene muchos puntitos azules a lo largo del cuerpo.Alguien sabe que es?
Un saludo y buen pesca.

victor

Bien Pepe,biennn!!bon llobarro campeon!!al mateix lloc de sempre en riumar?habra que bajar el finde que viene.. :twisted:  ;) saludetes