Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "Abixón"
Cita de: "Abixón"PD: Mustu dentro de 5 dias te vas a cagar por las patas.
Saluditooooooooooooossssss
Y asi fue señoreeeeeeeeeeesssssss, hice que Mr Mustutxurru se cagara por las pataaaaaaaaaaaaasssssssssss........ :twisted:  :P . Todavia no se si fue por la tecnica empleada, por los bucktails que le perdi o por la gran variedad de especies que conseguiiiiiiiiiiiiii  :P  :P  :twisted: . Por cierto, cuando quieras te doi la revancha :D  :D  ( Mejor cuando me dejen :?  :? ).

¿¿¿¿Cuando me viste a mi cagarme??????

Y si lo hice, fué de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mismo que les sucedió a los otros dos que estaban con nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo es que a ti el matrimonio no te ha hecho cambiar. Sigo partiendome la polla pescando cada vez que pesco contigo. No cambies, Abi.

En cuanto a la jornada ésa que mencionas, los dos empatamos a lubinas. Solo me ganaste a perder señuelos y a pescar Durdos Pintos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, y si aún no te has enterado, tu éxito se debió a que estabas usando los famosos "Mustu jigs" con acción "walking the submarine" tan logrado y que ni las más prestigiosas fábricas productoras de señuelos no pueden lograr. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pál Chiribela:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como Santo Tomás, ver para creer. Felicidades campeón.

Neno, toma ejemplo. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Igor

Enhorabuena a todos por las capturas, Linchu vaya cacharro :shock:  :shock:  :shock: precioso bicho.

Saluditos

laga

Lauteilatu  muy bonita captura y elegantes fotos , esta bien para levantar la moral y para tocarles otro poquito a esos vecinos tuyos.

un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

cañeroo

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama ;)  :D  ;)
Menuda envidia que estais dando al personal ... :lol:

Mustutxurru

Cita de: "laga"..........para tocarles otro poquito a esos vecinos tuyos.

un saludo.

Al que le tocaron más de un poco fué a él mismo. ¿¿¿No recibiste las foto multimédia, Mártin????? La de la parejita. Éso sí que le calento a Lauteilatu que aprovecho el calentón para pescar la suya.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lander

Enhorabuena a los premiados  :lol: . Manuééé, con ese bicho estás expulsado del Team Bolo de por vida.

Saludos a todos/as  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

TIRSO

Mis feicitaciones a todos por esas bonitas caturas ,pero Linchu macho te llevas la palma tiu,me alegro un huevo y parte del otro por ti  ;)  ;) si señor  :D  :D  :D Por cierto recuerdo a la señora un abrazo.Aprovecho para desearos una felices fiestas a todos.Seguir asi majetes  ;)  ;)  ;)

ARETA

Enhorabuena Linchu,me alegro de que fueras tú el agraciado.
Apenas tuve tiempo de saludarte el Sábado cuando nos cruzamos en la gola.
Todavia estaba asustado del ataque de aquel grán palometón que casi se sale del agua a mis pies.
Gracias a todos los patasillas por las atenciones recibidas en especial a Neno y a Maren.
Así da gusto........Hasta pronto.

Neno

Ya estas más cerca Areta  ;) , cada vez que pesco contigo veo como te persiguen... a la tercera...  8)

Dale a Pepe "eso" de mi parte ;)

Gracias por la visita, como siempre, un placer ;)

Neno...

Maren

Neno ke te crees ke le distes tu solo algo para Abra, creo ke ya no le podre llamar Pepe  ;) , yo le di para ke le diera uno de los abrazos mas sinceros ke puede haber y no solo para el, tambien para Josiño,Luis, Fran, etc......
   Joder con tu afan de protagonismo.  :cry:

Maren

Enhorabuenaaaaaaa Linchu y a todos los ke ultimamente tocan escama.
    Chiri artista, a ke los utilizas mas despues de las ultimas capturas?

er_chiri

Cita de: "Maren"Enhorabuenaaaaaaa Linchu y a todos los ke ultimamente tocan escama.
    Chiri artista, a ke los utilizas mas despues de las ultimas capturas?

he ido una vez mas y solo le he puesto paseantes...jejeje, le pongo un minnow y me digo...esto que mierda es...jajaja, tio lo veo ahora asi ;)
prefiero ver una picada arriba que no coger nada

Carin

Buenas noches.

Felicidades a todos por esas capturas.

Manolitoooooo, muy bien, si Sr. bonita anjovita, ya nos lo relataras mas detalladamente.

Ya hablamos, ya.....

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Cita de: "Maren"Neno ke te crees ke le distes tu solo algo para Abra, creo ke ya no le podre llamar Pepe  ;) , yo le di para ke le diera uno de los abrazos mas sinceros ke puede haber y no solo para el, tambien para Josiño,Luis, Fran, etc......
   Joder con tu afan de protagonismo.  :cry:

:shock:  :roll:   :|

Pablux

Joder Juantxu, eres un monstruo tio... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No pican en el estrecho y te pegas un paseíto hasta casa de Neno, a ver si ahi sale algo, eh???... qué jodío... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

daniel-

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡
Bueno, por mi parte despues de unos dias de temporal, por fin el domingo llego algo de calma para poder quitarme el mono..y el resultado:

un pinto de 700 gr con el angel kiss Ay.

Al rato el mallor atake fallido en superficie de mi vida a un gunish, le dio 3-4 cañonazos impresionantes :roll: pero no clavo :evil:

Luego salio esta de 1.1kg y 47 cm a un FM gm.Lucha preciosa ;)

saludos

nitas

Cita de: "daniel-"

un pinto de 700 gr con el angel kiss Ay.

Un muchacho del norte donde los alla
me quito el sombrero, tio

yo seria incapac de estar pescando estos dias sin camiseta
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

linchu

CitarEnhorabuena a los premiados  . Manuééé, con ese bicho estás expulsado del Team Bolo de por vida.

Me cachis en la mar pa una vez, ya me expulsas.... noooooo yo soy socio honorifico del TEAM BOLO.

Bueno chicos muchas gracias, la verdad es que ya tenía ganas de coger algo en condiciones.

Bufff aún me tiemblan las piernas como tiran esos bichos y lo nerviosos que son.... en los primeros compases.

En fin que esto no hace sino aumentar las ganas de ir a pescar.

Un abrazo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

daniel-

:twisted:  :twisted: Nitas...despues de una buena caminata me entro el calor :roll:  :roll: , pero a los 10 minutos de sacar el pinto.....ya no era suficiente el pelo :cry:
Gele, ya llevo unos cuantos... el primero que me entro flipe :shock: pero uno ya se acostumbra...
saludos