Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Enhorabuena Chiri, ves como no probamos tan a menudo. ;)

pablo

pues sigue insistiendo con ese gunnish y ese color es uno de mis preferidos pero no deciais que ahi no entraban en superficie

enhorabuena
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Guachinley

Cita de: "Maren"Ojalaaaaaaaaa, Juan Sin Ley, en ese mismo momento me he despertado,  :cry: , pero no podia dar credito a lo que habia soñado,  :shock: , no he podido redactarlo antes y lo hago ahora, pero ha sido un sueño tan real, que creo ke estoy muy enfermooooo.
   Vamos ke le he llamado a Juanra y todoooooo para que fuera hacia el kurssal para ver si habia Palometones.
      Algun diaaaaaa, quizas lleguen hasta alli.  ;)
  No me dejeis de Ser Traviesos.

Joder, ahora que me habia enganchado, mi serie favorita (despues de la de Bea la fea claro  :lol:  :lol:  :lol: ) me cortas el bacilon, venga, venga, venga, a echar otra cabezadita haber si sigue  ;)

PESKAILLAAAAA, que te me has enamorao, je,je,je, no me extraña claro  :lol:  ;)

Un saludote

victor

enhorabuena por las capturas,por aqui esta la cosa floja,aunque la verdad que con el curro estoy algo liado y no me escapo lo que quisiera :cry: ayer un par de horitas en mi cotillo y la verdad es que no hay nada que merezca la pena  todavia..ya vendran las gordas(espero :roll: ) al final un par de serranos,3 arañitas y a ultima hora un llobarrito de unos 25cm al magnet minow 7cm.un saludo

Porciles

Pues por aquí parece que el Invierno se resiste a llegar:

Una bacoreta costera. Menudo follón estaban montando en superfície...

Otro dentoncillo...  De mayor quiero coger uno de esos de 15 kgs...

Se me han escapado esta mañana 4 barras de pan de entre 4 a 6 kgs.
En la vida había visto salchichas de ese tamaño, me he quedado muy amargado. El equipo no ha estado a la altura, no las podía dominar
con el 15-45/4000 sh. :(

P.D.: Mañana viene el primo de zumosol (Tibian ) a explicarles a esas barracudas quién manda... :o  :o
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

ESto es como las bullas del colegio, si les has dicho que iba, no tendrán huevos a venir a la cita y bailar con el sr.joe :twisted:  :twisted: Aquí una capttura que tenia pendiente.

Y otra de Iván que ultimamente se sale en capturas y variedad.

Habrá pués que llevarse el bichero, que 4 o 6 quilos de barra de pan son muchos quilos para jugar, miedo me dan :?

PD: Para las estadisticas , captura 27 de noviemmbre, hora 5 tarde, señuelo aile magnet 10 cm floating, estado de la mar marejadilla, peso 1,800 y longitud 52cm, sexo macho.
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Maren cabrito, que me lo habria creido TOTALMENTE!!!

juro que si legas a poner el 2 mensaje la semana que viene, te encuentras con un post mio tal que "Era mentira, no habia palometones..."

Si hasta casi habia entrado en el peaje de la A8!!!!

Un Saludo.
mazda323

Maren

jejejejjejeje, por si acaso vosotros vigilar la zona, haber si hay cosas raras.  :twisted:

Neno

No se lo merecerian, ademas teniendo a la lubinuch...estoooooo... queria decir "reina"?, para que querrian a la Lichia???  :roll: , ay amigos si entrasen esos animalitos a vuestras costas....
Veriamos cuantos seguian pescando lubinas  :roll:  :twisted:

daniel-

Chiriiiiiiii¡¡¡ bonita foto ;) y con un buen señuelo :roll:  :twisted:
Porciles no paras¡¡¡¡ y olee por  tibian.
saludos

Carin

Buenos días.
Cita de: "er_chiri"voy a empezar a probar los chivos :mrgreen:

SaludoSs

Pues, no es ninguna tonteria, cuando se ponga el Medi tonto, solamente tonto proque más no se pone, pruebalos, puede que te den alguna sorpresa....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

llubarru

Felicidades a los que vais sacando algo. Esta semana me escapé otro dia al puerto y salieron otras dos anjovitas baby, cosa muy rara a principios de diciembre en la zona de Barcelona. Normalmente en este mes ya nos han dicho adios hasta primavera pero parece que este año se van a quedar y no va a haber apenas invierno.

Maren, el próximo sueño premonitorio procura ambientarlo en la Catalunya Nord a ver si aparecen algunos bichos por Barna en pleno mes de diciembre ;) .

Saludos ;) .

tibian

Aquí hay anjovitas de esas en el puerto todos los inviernos.

Al final las grandes barras no han acudido a la cita y han dejado que les rompieramos la boca a sus hermanas pequeñas :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por lo demás a estao flojilla la cosa un par de serviolitas juguetonas y algún serranido feo.

Volveremos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

Porciles

Cita de: "NENO"No se lo merecerian, ademas teniendo a la lubinuch...estoooooo... queria decir "reina"?, para que querrian a la Lichia???  :roll: , ay amigos si entrasen esos animalitos a vuestras costas....
Veriamos cuantos seguian pescando lubinas  :roll:  :twisted:

No es por hacerte la puñeta, Neno, pero prefiero coger una lubina de 80cm. gorda y sanota antes que un palometón.  8)  8)

...y no es que no me apetezca coger uno, que ganas hay...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

peskailla

Pues quizas serian muchos los que se pasaran a los palometones.  :roll:

A lo facil. A lo que no supone un reto.
Con cualquier cosa que se recoja muy deprisa.....  es que se enganchan solo.
Animalitos.

:mrgreen:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

lauteilatu

Hoy, despues de algunas dudas por el mal tiempo, me he decidido a ir a probar suerte, sin muchas "espeanzas, cuñao" ;) , y al poco de bajar al pedrero (las rocas, vamos) y despues de probar con minnows y paseantes he puesto un bucktail de 56 gr. blanquito blanquito de los que me gustan a mí (mi primera lubina decentilla a spinning la pesque con uno blanco), y a la tercera lanzada y a medio camino he parado el señuelo y lo he dejado posar en el fondo. Al poco de recomenzar a recuperar, he sentido la picada (zas)(o catacroc) (o chimpun) y he clavado (cuando pescas con jigs es conveniente clavar firme, eso lo leí en algun sitio alguna vez y me va muy bien) y tras una breve pelea con la lubina he pasado canutas para sacarla, porque debido al fuerte oleaje se hacía muy difícil embarrancar a la lubina. Tras multiples rozaduras del bajo (menos mal que soy previsor y llevaba buen bajo de 0,45), y temiendo que al final iba a cascar por tanto roce, he tenido la paciencia y la fortuna de esperar a una encalmada (que hoy no las había) y he aprovechado para arrimarla definitivamente.

Lubina pescada el 6 de diciembre de 2006
Longitud: 63 cm.
Peso: 3 kilogramos exactos, barriga muy pronunciada
Hora: 11 de la mañana
Marea: primera hora de subida
Oleaje: 3,5 metros de altura
Caña: Byron Mammoth deluxe 2,90, accion 15-55
Carrete: shimano twinpower 4000 FA
Línea: power pro 20 lb.
Bajo: falcon prestige 0,45
Señuelo: bucktail jig blanco, 2 oz.
Marca: Megabait.

"No por mucho madrugar agua lleva"

Caduf

Que bonitas fotos!
Porciles al Neno le llegará ese dia en el que dejará de definir la pesca por cantidad de kilopondios que su equipo soporta y apreciará la calidad, ....y no la de la cocina que te veo venir de 400 km de lejos 8) . Yo ya le ofrecido varias veces que se traiga el equipo de jigging pesado, para atarle a "perrito" y soltar un gato, mas que ná pa que sienta los tirones.
Llubarru "Felicitats" por la captura y la suelta, que continue el respeto a las tallas y a ser posible en progresion geométrica,  8) .
Adeu

alan

Ya te digo Peskailla, este año he pillado 37. Y el Neno pocos menos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pablux

Muy bueno Lauteilatu, unas fotos preciosas y el fruto a la perseverancia...
Norawena coño! En los morros les has dao a los que decían que este puente a quedarse en casa... QUE EN CASA NO SE PESCAAA!!! si es que...  :twisted:  :twisted:

lauteilatu

Gracias Pablux, efectivamente para mi ha sido una cosa de perseverancia, porque cada fin de semana (no he perdonado ninguno) he ido sabado y domingo, ya estaba bastante desanimado...

Con esta captura ya he cogido moral para otro mes más..... ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"