Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

fermintxo

Ya te decía yo guachin,la parejita no estará muy lejos....
Enhorabuena....
Al capitán le voy a cortar los huev....por vaciar mis cotossssssss!!!! No hombre,es broma,me alegra saber que quedan algunas lobas por aquí...Felicidades por tan bonito animal..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pablo

Cita de: "pablo"me voy a dar unas varadas haber que tal atentos ala foto dentro de 6 horas

saludos
PD no pongais esas fotos que no nos aguantamos enhorabuena

bueno ya estoy aqui 1 de 1740g y 53cm otra de 490g 40cm
ademas de tres cebadas seguidas de una buena en el mismo lance que
no queria y 8 de entre 17 y23 cm que fueron al aguita y 1 aguja pequeña vaya tarde entretenida :lol:  :lol: excepto la grande que se cebo al gunnis
lo demas con un code

PD empiezo con la recoleccion de escamas para el estudio pero a las que van devuelta al agua no se las quito dicen que no pasa nada pero viendo como le salen alas muertas como que no me apetece meterles ese raspao
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

iceberg

que peazo bicho... y luego quereis parar esto??? que alegria para la vista y que racion de fe.
enhorabuena y saludos

fotos fotos

tibian

Joder con el Odola y sus pepinarros, se nota que no es un ansias como nosotros y que cuando la trincó dejó de pescar, por la lubina en la foto parece aún viva.

Pos eso que Enhorabuena, y también al Guachin y ale resto.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

llubarru

Antes de nada Felices Fiestas y felicidades a Guachin por esos dos lobos, y, como no al señor Odola por ese MONSTRUO marino que sacó a spinning....tremebundo ;) .

Por mi parte, tras dias de insistencia y sobretodo, de mucha paciencia, he roto mi mala racha y una hermosa lubina de unos 40 cms ha entrado sin miramientos al x-rap color sardina, una baby comparada con la bicha de Odola :roll: . Tras unas fotos de rigor ha vuelto bien espavilada hacia la espuma del rompeolas, no sin llevarme un remojón integral tanto para sacarla del agua como para devolverla.

Como anécdota: anteayer se me fueron dos, una peque y otra mediana, de noche y en puerto las dos; pero no queda ahi la cosa, a 20 de diciembre en Barcelona tube una persecucion de tallaham hasta la puntera de la caña, cuando el x-rap estaba ya tocando la anilla y no me quedaban mas metros para recoger....pero era un tallaham de unos tres kilos  NUNCA habia visto a lirios de ese tamaño en Barcelona en estas fechas. A este paso me veo pescando palometones y anjovas todo el año como los valencianos. Ayer me acerqué al puerto despues de clase y tube un ataque de una mortadela de unos dos kilates pero no culminó.

Saludos y FELICES FIESTAS.

daniel-

Guachinley

Y que no pare la musica, je, je, je, muchas gracias txabalotes, pues na ahora toca hacer de Aita y a limpiar el material toca, aunque, la semanita que viene...alguna tardecita... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

!FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2007¡ a todos y todas  ;)

Un Saludote

Enol

Bueno, una captura realmente excepcional. No hizo falta ni caña ni señuelo, del amojadura que tenia la pobritina se dejaba coger en brazos para entrar en calor. Habia bajado al pedrero con la familia y debio hacerse daño porque la encontro Lenumas empapada y atrapada entre dos llastras.

y la correspondiente suelta

A la vuelta pasamos otra vez y seguia alli, su madre no habia bajado a por ella, asi que la cogi e intente dejarla lo mas arriba posible por donde habian bajado, pero estaba peligrosillo. No se atrevia a moverse y el resto no parecian muy por la labor de bajar a buscarla  :?  Espero que finalmente pudiera subir porque con el frio y la mojadura no creo que pasara de esta noche si no salia de ahi.

alan

Enol, pon la foto mas grande que nu se vé nada. ;)

Enol

yo lo veo bien, ni muy grande ni muy pequeño  :?

alan

Si, ahora se vé bien. Antes habías puesto un Thumbnail. He buscado la foto para corregirlo pero alguien se me ha adelantado.

En cualquier caso, bonita captura. A esa cabra le das tu dirección y todos los años te manda una caja de bombones.  :)

Neno

Pobre cabrilla  :( ...

Bueno, pues aqui la señorita Maya dando guerra a las salchichas peleonas  ;)

Kusha

Bueno, pues ayer viernes (22-12-06), me toco lo puesto en la lotería de Navidad :D (o sea, nada, porque no jugué ni un puto duro, :lol:  :lol:  :lol:). Yo me fui a un par de calas que hacía tiempo que no iba, a ver si me tocaba otro tipo de lotería. Me estaba reservando estos cotos para este mes de diciembre, cuando la temperatura del agua desciende a 14ºC-15ºC. Además estos días de luna nueva son cojonudos en estas zonas (bueno, y en el resto).

Me llevo la Technium 3,30 y el Stradic 6000 FG con monofilamento Gorilla UC-4 de 0,30mm, que le den a la pesca en superficie, que ya hace mucho frío, :lol:. Llegamos AsierPitu y yo al pedrero hacia las 9:15am. Probamos señuelos como Rapala Countdown, B'freeze 128 Ghost Minnow, Aile Magnet F120 y alguno más. Viendo que a medias aguas en el canal donde estabamos, el cual llega hasta los 4-6metros de profundidad en algunos puntos, no entraban lubinas, me decido por poner el señuelo talismán para ese sitio, el "Hart" (señuelo de la casa Hart, no se como se llama el modelo, los tengo de hace mucho tiempo, Grawell tiene una imitación exacta, réplicas de estos, llamados Killer). Son las 9:45am más o menos. Me pongo en el punto caliente y al primer lance me pega una. No tira mucho al principio, luego pega un par de buenos cabezazos y ya está. 53cm-1,640kg. Sorpresa, la puta camara inexplicablemente no funciona. Hace poco estuve sacando fotos tan tranquilamente con ella, y ahora de repente el objetivo tiene problemas para salir al encenderla y hace cosas raras, :x  :(. Pena porque estaba el día para haber sacado unas fotazas impresionantes. Bueno pues la llevaremos a arreglar :roll:. Y las averías siguen cuando a los pocos lances por culpa del viento el hilo me hace un extraño a la hora de lanzar, se lia en no sé donde y golpeo el señuelo contra las rocas. El resultado lo veréis más abajo.

Seguimos dale que te pego hasta con vinilos y todo, pero no entran. Cambiamos de escenario. Pequeña caminata por el monte y a la segunda cala. Echamos lances aquí y allá recorriendo el sitio. Yo pesco con un Duel Aile Magnet F120 Diet HIW, y Asierpitu con un FM 110sp Aurora Black. Son las 12:20am. Llegamos al punto que más lubinas me ha dado en ese sitio. Al cuarto o quinto lance, ¡¡ZAS!! Esta vez arrea con ganas. La lubina pica a unos 6 metros de mi y tira como una condenada hacia debajo de una piedra que tiene justo a su izquierda. El Stradic suena. Me saca un par de metros, se cansa algo, le cierro el freno, la aguanto fuertemente para que no se meta debajo de esa piedra, la traigo, bajo a mi derecha al ras del agua, caña a la mano izquierda, dedo índice de la mano derecha por la agalla, el pulgar por la boca, y para arriba. Sorprendentemente es casi idéntica a la otra, pero joder como ha tirado :shock:. 54cm-1,635kgs.

Pues el señor Juanra (Mr. Super Spook) me ha prestado su cámara antes de irnos a pescar esta mañana, y les he sacado esta fotillo.

Esta es la foto del Hart, como veis, roto después de probar la dureza de las rocas: (5-6 euretes que valen solo, pero joder como pescan en canales profundos, :shock:)

Resumen de datos (por facilitar el curro a los estadísticos, ;)).

Primera lubina:
-Peso y talla: 53cm-1,640kg.
-Señuelo: Hart.
-Hora de captura: 9:45am.
Segunda lubina:
-Peso y talla: 54cm-1,635kg.
-Señuelo: Aile Magnet de Duel F120 Diet
-Hora de captura: 12:20.
Otros datos:
-Mar: ola de viento de un metro, que dejaba una tímida espuma en ambos sitios, aunque suficiente como para engañar a alguna.
-Cielo: muy nuboso, con nubes grises acojonantes.
-Viento: del nordeste-este fuerza 3-4, y frío como un rayo. Pitu y yo teníamos la cara congelada, y nos costaba vocalizar un huevo, :lol:.
-Luna: Segundo día desde la luna nueva.
-Marea baja: 11:29am, coeficiente de 0,76.

P.D.: Jode, ya llevaba mes y medio sin pescar nada, ya era hora, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

pescaton

Buenas capturas compañero, yo acabo de llegar desde las 7 dando lances y probando todo el material nuevo y el resultado ha sido un pra de toques sin clavar y una lupi de unos 30cm que devolvi al agua tras desanzuelarla, señuelo FM aurora black, ni los x rap ni el sebile nuevo ni los oneten na de na solo a este, agua muy clara y totalmente en calma como habia mucho alevin en superficie me dispuse a probar el Gunnish nuevo color ghost ayu y nada, ahora me ha encantado el movimiento del jodio es la primera vez que los uso, probara a quitarle las plumillas de la ancoreta de atras a ver si le da mas libertad de movimientos, que opinais?
un saludo y felices fiestas a todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

karraspio

Enhorabuena a tod@s l@s habéis pinchado algo! Vaya gozada ver vuestras fotos. Ahora que llevo algún tiempo sin poder coger la caña os sigo a diario con una envidia muy insana!!!  :evil:

Kusha, estás hecho un artista, vaya forma de pescar y de relatarlo. Te leo y parece tan sencillo... :shock:

Feliz nochebuena a todos y que aproveche a los que tengan lubina para cenar!!!

txingani

Zorionak Kusha!!A falta de una,dos...q las disfrutes en la cena con tu familia,saludos

cañeroo

Bueno compañeros, como le prometi a Guachinley, aqui les dejo las fotos de la lubina que saco el jueves, con un long cast como señuelo y que dio un peso de 2,900.Que conste que la pareja la saco al dia siguiente con un peso de 3,900 gr.Eres un crak compañero !!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

Esa pedazo de bocaaaaaaaaaa

Un saludo y buenas fiestas a todos  :D  ;)  :D  :mrgreen:

azkorri

Felicidades a todos.
Guachin jodio lubinero pasas mas tiempo en el agua que en el curro ;)
Un saludo