Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Paseante

Y yo con mis 2 raspillas una d esas teniamos q haber sacado Pablux y me meto al agua si hace faltaa pa sacarla y asi me pillo la chupa con sentido jejeje.
C&S cojones

fermintxo

Esta mañana,cuando recibo el sms del amigo victor(arcea) se me ha puesto una cara de tonto que no he sido capaz de quitarla en todo el día,por supuesto que es de alegría..
Como ya te dije,eres un CRAK sobre tod, como persona.
ZORIONAK TXAPELDUN !!!!!
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

iceberg

que pepinazo!!!! enhorabuena, es el sueño de todos de verdad

saludos

Kusha

¡¡¡FELICIDADES!!! Buena loba, si señor, ;) :D.

Mensaje para Rapalero:
Cuando pongas la foto de la lubina en el TOP10, haz el favor de poner la primera de esas dos, que es cojonuda, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

azkorri

Felicidades Victor ;)
Esa sonrisita es la misma que pones cuando ves una Harley jodido :D  :D
Saludotes

juanra

Jorrrrrrr :shock:  que lubina Arcea :shock:
¿Con que señuelo fue, con cual, con cual?????' :D  :D
La primera foto esta genial :o  se mira y no hace falta explicar lo que siente uno cuando pesca una de esas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RATLLIN

;) Enhorabuena compañero! Espectacular captura! Se ve gordita y fijo que esta repleta de huevas.Disfrutala y que pesques muchas mas.Por cierto cuanto tardaste en sacarla? Menuda peleita te daria no? UN ABRAZO SOSIO! :D

Miguel Guerra

ENHORABUENA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Guachinley

VICTORRRRR, que decirte ya que no te haya dicho por tlf. Enhorabuena Cuñaooooo, y al TOP 10, primero tu y despues la Bicha  ;)  ;)  ;) ... que por cierto... NO tenia huevas  :P .

Un Saludote

Sr.irda

Madre mia enhorawena peskineitor... mete miedo. Y como es q los submarinos tb entran a los artificiales?? Cuenta cuenta.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

alan

Enhorabuena Arcea.  :)

En cuanto a las fotos, la captura es excepcional y se ve que os habeis esforzado en hacerlas. Eso se valora , y además la primera foto es muy expresiva. Mola.  8)

Guachinley

Cita de: PaseanteY yo con mis 2 raspillas una d esas teniamos q haber sacado Pablux y me meto al agua si hace faltaa pa sacarla y asi me pillo la chupa con sentido jejeje.

Coño paseante, si no me habia dado cuenta, primera salida y pillas 2, bueno tio enhorabuena, menudo futuro que tienes tronc!  :lol: Por cierto ese señuelo, lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo  :twisted:  :twisted:

Un Saludote

DcRobalo

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
a ver los de la quedada...que pasen por el parte de bolos  :twisted:  :twisted:  :twisted:
menos los afortunados  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ese minnow verde del aparcamiento, el marca "Trabanco" es bueno para pescar merluzas  :D

gele

ese minnow que comentas es muy bueno fijate que fue el que mas pesco  eramos trece y picamos todos :lol:  :lol:  :lol:

Paseante

Cita de: Guachinley
Cita de: PaseanteY yo con mis 2 raspillas una d esas teniamos q haber sacado Pablux y me meto al agua si hace faltaa pa sacarla y asi me pillo la chupa con sentido jejeje.

Coño paseante, si no me habia dado cuenta, primera salida y pillas 2, bueno tio enhorabuena, menudo futuro que tienes tronc!  :lol: Por cierto ese señuelo, lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo  :twisted:  :twisted:

Un Saludote

Pos si ya me estrenao y encima la dos en superficie pero lo cojonudo q no vi niguno de los 2 ataques uno pq estaba mirando a pablux q me estaba diciendo dnd le habia atacado a el antes y de repente zas cacheton instintivo bassero y una lubineta a tierra de 37 cm con su correspondienta suelta para q en años venideros nos de mas alegrias y al siguiente lance otra y este ataque tampoco lo vi pq todavia estaba batalleando con pablux  de la anterior captura esta midio algo menos 36 pero al pesque a uno 35 metros de la orilla con loq me dio tiempo a disfrutarla y q pablux me sacara una fotillo en accion.
En definitiva q me e dewsvirgado con las lubis bien ahora solo me falta empezara ver lso ataques o me paso a los minnows  :D  :D  :D  :D .

P.D:Haber si compoartimos alguna jornadita pesqueraa los 3 q me ha dicho pablux q eres un cachondo q pescar no pescaras pero q reirnos reiremos un rato.  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludo
C&S cojones

txingani

Enhorabuena Arcea!!!Pedazo loba :shock:
Enhorabuena tambien a todos los demas q habeis tocado escama,y en especial a paseante,q se ha estrenado,y q sepas q has ido en buena compañia,a mi tambien me ha llevado Pablux de la manita,pero debo de ser muuuuu torpe pq no me estreno ni pa dios...a ver si kedamos algun dia ;)

Pablux

Cita de: txinganiEnhorabuena Arcea!!!Pedazo loba :shock:
Enhorabuena tambien a todos los demas q habeis tocado escama,y en especial a paseante,q se ha estrenado,y q sepas q has ido en buena compañia,a mi tambien me ha llevado Pablux de la manita,pero debo de ser muuuuu torpe pq no me estreno ni pa dios...a ver si kedamos algun dia ;)

Coño Iván, eso está hecho!!! En cuanto te quiten la escayola!!! 8) Ya tengo ganas!! Qué tal Tocho??! no le he visto desde hace 15 ensaladas... Sigue dándole al manubrio??

Doradin

Enhorabuena Lamber yo tambien baje este finde a Murcia y estuve el sabado  
pescando por lo menos me fui contento al tener un seguimiento de una buena lubina, que ya es mucho, como dices por esta costa murciana.
Menudo viento hacia y lloviendo je,je parecia que estabamos en el norte je,je
Con la caña de fondo saque un par de sargos.
Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

lamber

Hola Doradin. Parece que la cosa empieza a moverse. Y unos sargos siempre son bienvenidos.

Cuando vuelvas a bajar me das un toque y te vienes una mañana con nosotros, ¿ok?.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

lupiston

Aupa peña, hoy si hemos tocado escama, una bomita de 2,200 kl me ha entrado al FM 130 cm aurora blak. No se como cojones poner la foto. Si eso le mando a alguien para que la ponga, perdon por mi torpeza, ok. Agur ;)
DALE CAÑA HA LA CAÑA