Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Pablux

Qué buenaaaaaaaa!!! juassssss Me encantan esas historias.... Y con fotos mucho más. :lol:  ;)

pescaton

Buenas fotos compañero y no empieza mal tu amigo jeje, Bueno ahora otro asunto respecto al sammy archer bee donde lo puedo encontrar? yo he preparado dos señuelos en ese color pero se me han fastidiado asi que mejor pillo uno y me dejo de inventos ajjaja, si alguien me puede pasar por provado donde encontrarlo se lo agradeceria un saludo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

lauteilatu

hola pescaton, mira, esta pagina los vende

http://www.tacklewarehouse.com

en esta tienda compre mis primeros señuelos por internet.

un saludo ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

pescaton

Gracias compañero que me puedes decir de ese color? que tal va y cuando lo usas?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

lauteilatu

No te lo puedo decir porque no los he comprado :lol:  Me imagino que ese color puede ser muy bueno para la pesca con poquita luz o de noche cerrada, y seguro que en cualquier condicion tambien si tienen ganas de comer!!!

pablo

son las 3h 58min del domingo el ron venezolano esta muy bueno mañana alas 7 arriba haber si se queda la mar atentos a las 16 h estreno los bolos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hip
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

repetido efectos colaterales viva venezuela ;)  ;)

pablo

pues no se quedo la mar  y lubis ni verlas vaya estreno de bolos :oops:  :
otro dia sera ;)

rufus

Hola a todos. El sábado por la tarde salieron tres, a pesar de que el mar no estaba en muy buenas condiciones. Esta es la mayor.

Pesó 980 grs. y midió 43 cm. La pesqué con un Duo Tide Minnow 135 Surf color H11TS.

El domingo por la mañana el mar estaba todavía demasiado fuerte pero tuve la suerte de sacar esta, algo mayor que la del sábado.

Pesó 1.220 grs. y medía 46 cm.

Salió con un Duo Terrif DC-12 color S11-RS
La verdad es que no me puedo quejar teniendo en cuenta lo fuerte que estaba el mar este fin de semana. Saludos y buena pesca.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Cuelebre1

Cita de: "rufus"La verdad es que no me puedo quejar teniendo en cuenta lo fuerte que estaba el mar este fin de semana. Saludos y buena pesca.

Y tanto que no te puedes quejar, estando como estaba la mar desde el viernes.. :roll:  :roll:   Enhorabuena de verdad, tiene merito hasta el hecho de que hayas encontrao donde lanzar los pececillos.  :twisted:  :twisted:  

Saludos...

Pablo:  ..una copita??? jejeje

lauteilatu

Bonitas lubinas, Rufus, sobre todo la primera de las fotos es muy bonita... Enhorabuena.
Feliz año ;)

Neno

Sigamos mancillando el parte con otros animales no tan nobles en la mesa como la lubina, pero si en la astucia y el singular combate que brindan  ;)

Saludos  ;)

Guachinley

Bonito, bonito  ;) tengo 2 sin estrenar, los reservo para la proxima aventura por tierras Astures  :twisted:  :twisted:  :twisted: , uno para mi y otro para la guachilina.

Enhorabuena por la pescata, cuñaooooooo  :lol: , acabo de estar falando con Juan y ya me ha contado la aventura, hay que ver como os lo pasais, que envidia, haber si nos vemos prontito, aunque solo sea para echar unos culines  :lol:  ;)

Un Saludote

DcRobalo

No mancillas Neno, más quisiera yo que me entrara algo como esos...por aquí solo lubis y cuando quieren....

rufus

Enohabuena Daniel y compañía. Javiavi, ya verás como pronto te toca... y gorda.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

javiavi

Joer Dani, además de pescar, tienes tiempo hasta para hacer fotos.  :D

Felicidades a todos por las capturas. A ti te faltó tiempo para pillar la primera, fue llegar y besar el santo.

Fue un buen día y no pasó nada por no haber pescado (otra vez más). Lo importante es aprender, aunque cada vez tengo más ganas de pillar una. De todas maneras, por lo menos ya vi a alguien sacar algo  :D y lo pasé muy bien con la excursión. eso sí, la próxima vez, llevo bocadillo  :P  :P.

Rufus, cada día queda menos para la primera  ;), tengo paciencia de sobra y muchas ganas de seguir intentándolo, así que no hay problema.  :D

Saludos¡¡¡

ogoño

Daniel- , ¿no tendras por casualidad el peso de esas tres lubinas, verdad? ;)

Saludosss