Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Si, yo le tengo más miedo a ella que a esos peces  :oops:  :mrgreen:  :mrgreen:

cañeroo

Pero anda yaaaaa,  si esos animalitos no tiran nada jojojojo. :lol:  ;)  :lol:
Enhorabuena por ese pedazo de torpedo viviente  :D

lauteilatu

Cita de: "Neno"Si, yo le tengo más miedo a ella que a esos peces  :oops:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo lo decia porque me parece que es una máquina de pescar...una depredator total :shock:  Que suerte tienes que a tu moza le guste pescar, eso si que es ser afortunado ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Neno

No te creas, a ver quien le echa un par de güebo a dejarsela en casa para salir de pesca... si no va ella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y cuando termina uno antes de trabajar y quiere salir un rato a pescar... como se entere  :twisted: , no deja de llamarte para que no estes tranquilo pescando si no está ella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

La verdad es que le gusta mucho, es una suerte tener una compañera de andaduras tan maja  ;)

alan

Está claro que aqui la que lleva los pantalones es la que maneja el stella.  8)  :twisted:

lauteilatu

Cita de: "Neno"No te creas, a ver quien le echa un par de güebo a dejarsela en casa para salir de pesca... si no va ella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y cuando termina uno antes de trabajar y quiere salir un rato a pescar... como se entere  :twisted: , no deja de llamarte para que no estes tranquilo pescando si no está ella  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Joder Neno, eso si que es quejarse de vicio.... :lol:  :lol:  pues sí que tiene afición la moza, madre mía!!!! ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Pirao_fly

BM3W

Cita de: "Neno"
-
:shock:  :P  ;)  Preciosa FOTO  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

por cierto, cual es ese señuelo? El color al menos es de mis "top 3"

Mustutxurru

Kapitan Odola sigue dando noticias.

Me envía ésta foto para que os dé a conocer la nueva captura que consiguió ayer, entre granizadas, chaparrones, etc....

fecha: 24.01.06
Peso: 1,1kg
Señuelo: Ultimate Nemofishing de 24gr y 8cm. (se lanza muy lejos)
Fase lunar: 5ª creciente

Demás preguntas al Kapi Odola.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ogoño

Santi, y tu te reias porque no madruga. Si no le hace falta!!!!

Vaya huevos, con el dia que hacia ayer.

Mustutxurru

Cita de: "ogoño"Santi, y tu te reias porque no madruga. Si no le hace falta!!!!

Vaya huevos, con el dia que hacia ayer.

José, yo no me río porque no madrugue. Todo lo contrario. Me cabréo porque siempre que quedo para pescar con él por las mañanas, no aparece. :twisted:  :evil:  ;)  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

arcea

Atentos al parte de guerra: 8:53, actividad: 3 orujos..y de frente a la mar :twisted:  
Saludos de los 3 mosqueteros.......volveremos.....
pesca y respeta

javiavi

Bueno, pues paso por aquí para enseñaros la que es la primera lubina que pesco en toda mi vida. Por fin, me estreno, tras haber estado saliendo  de forma intensiva desde Noviembre y después de habérmelo pasado tan bien y con tan buena gente a la que por supuesto les agradezco todos sus consejos y el haber contado conmigo y haberme aguantado, lo cual tiene su mérito.  ;)

Les dedico a todos ellos esta captura, y también a todos aquellos que han tenido la amabilidad y la paciencia  de ayudarme no solo en persona, sino a través del foro. Muchas gracias, de verdad.  ;)  ;)

Bueno, pues nada, el día pintaba bien... Nublado, sin viento, algo oscuro, pero no demasiado y la mar perfecta... con un golpe muy majo que nos dejó pescar en superficie, aunque esta vez me decanté por el Feed Shallow.  :twisted:

Comenzamos Koti y yo en la playa y rápidamente nos fuimos dejando llevar al pedrero puro y duro y allí estuvimos intentando encontrar aluna despistada y hambrienta.

Koti iba por delante dándole en superficie sin parar y yo como siempre soy más lento iba tranquilamente peinando pedrero con mi amigo el Feed...

Estaba en un saliente que me parecía que tenía buena pinta y debía llevar allí ya, unos 20 lances... estaba pensando en cambiar de sitio ya y de hecho, mientras recogía, estaba ya levantando la mirada para ver que roca interesante había un poco más allá, cuando de golpe sentí un toque al señuelo...

"Bah, ya verás, a que enganché y me dejo aquí ahora una talegada", pensé como de costumbre... pero no, esta vez no. Enseguida noté unos cabeceos extraños para mi y que no suelen ser propios de las rocas con las que me suelo encontrar. Cuando vi que aquello se movía e intentaba escapar en dirección contraria a la recogida, levanté la caña y noté algo de peso... "coño, esto se mueve,  así que no van a ser algas tampoco"...
Llamé a Koti y ya vio que algo había al otro lado de la línea y se acercó.

Yo mientras recogía y seguía con la caña en alto, mientras aquello intentaba meterse entre las rocas. Hubo un momento que pensé que se había soltado y como venganza me había dejado enrocado el señuelo, pero no... que va. Vi que ya estaba cerca y vi como aquello se retorcía bajo el agua intentando escapar... Estaba ya muy cerca de la orilla y nada podía fallar.  

Finalmente, con un leve empujón hacia la orilla, la pequeñaja aquella quedó varada y le echamos mano.

Dio un par de coletazos y se soltó de la última potera por la que venía enganchada. menos mal que eso no pasó en el agua  :D.

Una vez en tierra, el amigo Koti hizo las fotos de rigor y luego al agua, que el bicho estaba nervioso  y  ya nos veremos dentro de un tiempo, cuando pese unos cuantos kilos más.  :D

Seguimos el resto del día y el afortunado fue Koti y por partida doble, y me alegro por él, porque llevaba tiempo sin pillar una y además, ya nos comimos unos cuantos bolos.  :D  Así que fue un día redondo. habría sido bueno haber pillado algo mayor, pero sinceramente me da igual. Por fin una lubina... después de haberla buscado tantas veces  :D. Ya habrá tiempo y oportunidades para pillar algo de más empaque  :P.

Datos técnicos.

Hiro Bullet Lure 10-50
Daiwa Capricorn 4000A
Feed Shallow color perla (cada día me gusta más y no sé porqué  :P)
Medida: unos 30 cm según el ojímetro de serie de Koti.
Peso: 1 kg¿? 2kg¿? no sé, no había báscula   :P
Hora- 9:15 aprox.
Si no me equivoco, fue a la 4ª hora de subida.

Las fotos de rigor...

victor

bueno ya que ningun mediterranean se anima voy ha colocar un parte recien salido del horno :twisted: tarde de las esperadas (me viene a la mente el "acontece cuanto predije"del mestre Caduf :lol:  ;) )con mucho frio y algo de viento gelido,el mar con olas de 1-1´5m espaciadas pero que rompian con contundencia,despues de algunos dias de temporal y mar de fondo hoy tenia un agua cristalina y con bastante espuma,lo ideal vamos....al poco de llegar una bonita picada y saco una de 750grs,un poco mas alla el compañero clava una que se le enroca,voy a echarle una mano y no habia manera de desenrocar,al final a punto de partir cede y sale una pequeñita,esta bien clavada pero la soltamos rapido,mientras vuelvo a retrasarme a la zona donde habia clavado la primera,un par de lances y AGarrron tremendo pero no dura ni dos segundos enganchado,que fuerza me ha doblado la caña hasta el mango  :shock: voy a comentarselo al amic y le digo que se prepare porque hoy hay temita.....vamos recorriendo el espigon completamente solos(que gustazoo :) )el pechuga se ha adelantado , me silba,a clavado otra peque que devuelve al agua,llegamos al punto x y empezamos a peinar la zona y el amigo clava otra,al principio no tiraba mucho pero despues pega una arrancada...has clavado un pepinete mamonn,suelta,tira, ponte alli,ara palla..que gustazo cuando los demas pescan y disfrutan tambien,al final entre los dos hemos podido llevar el llop a una zona segura y echarle mano,su primera buena lubina,enhoraguena bujarrini!!...la cosa  es que 15 minutos despues ha clavado otra identica sin moverse de la piedra,misma jugada que la anterior y en los pies se nos ha desclavado :? mala suerte pero mirandolo del lado bueno esa quedara muy resabiada y podra criar sin problemas :P al final me tenido que poner en la piedra yo tambien y al primer lance otra de 800grs,bendita piedra :twisted: despues ya calados y con un frio tremendo hemos pescado el espigon a la vuelta,hemos pescado una mas cada uno tambien de 800,una mas peque que he devuelto al agua y otro agarron bruto que ha durado 5 segundos enganchado,justo en los ultimos lances(hoy no era mi dia :? ), ademas de bastantes toques,en fin,parece que el cotillo todavia le quedan fuerzas para seguir dandonos algun buen rato de pesca..y que duree
al final nada del otro mundo,yo 3 primas hermanas de 800grs y el amic una guapisima de un poquito mas de 3kiletes y otra de 800,aqui alguna fotillo "legal" :)  ya que se acabo la bateria :x

la primera,pena el fondo que he tenido que retocar porque el atardecer estaba bastante chulo

el amichi con el lobito recien sacado

aqui flipandolo :lol:

el señuelo ha sido el tx minow yozuri,equipo stradic4000 y caña abu accion 7-25grs,trenza whiplash 0'10 bajo 0´35 saludetesss :P  :P [/b]

alan

Buen Report Victor.
Asi da gusto.
Crónicas de noches invernales en Nagasaki. La caza de la Suzuki.

:D  8)

Neno

Victor, bonitas fotos  ;) , sigue así amigo, siguie así  :P

Cuelebre1

Javiavi ,  ENHORABUENA!!   como me alegra leer eso,  y saber que el gran feed shallow ha participado en el momentazo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  A ver si esto ha sido el comienzo de una racha continuada de capturas!.  
Acabas de animarme a madrugar mañana y ver amanecer en algun territorio nuevo.  Plablo.. ejem .. prometo tratar bien la zona y a sus habitantes  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos y buena pesca.

Caduf

Victor sos un fiera.
Gracias por las fotos y los relatos a todos.
Sal12

Furagañero

ENHORABUENAAAAAA JAVIII!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :D  ;)  ;)  ;)

Ahora vendrán todas seguidas, ya lo veras  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)