Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Enol

Sr.irda

Joe, para una vez q salgo y logro pescar algo(aunq no sea una lubina) Una aguja de 80 cm, la foto se keda en mi ordenador pq aunq el fondo es marino.. y de una belleza sin igual, aparece borrosa de cuyons.
Pero weno, ahi keda constancia de mi primer captura en esta modalidad tan estupenda.
S2
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

alan

Ya sabemos pescar lubinas. Aprendamos a retratarlas.
Las cosas evolucionan; queremos quedarnos atrás?
Vamos a mejorarnos a nosotros mismos, aunque requiera un esfuerzo. ;)

Sr.irda

Lubinas nose si sabré, pero agujas ta claro q no.. Ahora si, pienso comprar una camara de 1000 € y veras q fotos, de aki a feder pesca con las fotos.jejeje
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

tibian

Joder ya estamos otra vez con los pedreros, mucha gente de allí arriba hace fotos en los pedreros, hasta de sueltas, de posturillas, de acción de pesca......hasta solos con el automático

A mi la norma me ha llevado a hacer fotos mucho mejores y me alegro :P , luego cuando las veo me molan mucho más, el que no pueda hacer fotos mejores lo siento por su desgracia, pero a veces querer es poder.

Yo me llevo la cámara al pedrero y a donde haga falta y cuando se me olvida o me quedo sin pilas y encima pesco me cago en la put... osssst!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: porque me toca hacer una foto de mierda. :evil:  :evil:  :evil:
PATASILLERO INDIGNADO

Pelosa

En este foro hay  2.298 registrados.

No han escrito nunca.................................  1.358
Hasta 2 mensajes......................................  1.611
Hasta 6 mensajes......................................  1.782
Hasta 25 mensajes....................................   2.008
Menos de 42 mensajes..............................   2.069

¡¡SOY EL 229 QUE MÁS APORTO!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque solo sean chistes y poco más..............ya estoy por encima  del 90% de foreros 8)

Fuera coñas, ya se habló varias veces y los puntos de discordia siempre son los  mismos. :(

¿Sugerimos ó imponemos?   ¿Foro de Pesca ó de Fotos?

Nadie está en contra de ir mejorando POCO A POCO, pero a base de plumazos..................pues no parece la mejor manera de animar a nadie.

Simplemente COINCIDO MÁS con Enol ó Cuelebre1.

SALUDOS
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

Enol

tibian

Hombre yo la llevo en el bolsillo o en la mochila, yo simplemente estoy diciendo las facilidades que hay y los beneficos que eso me da. 8)

EL que uno prefiera llevarse la cámara o no es ya cosa suya como tú dices, a mi me jode dejarmela, otros prefieren no llevarsela.... :roll:

Yo prefiero un report con foto, pero no me parecen mal las normas, si la foto no cumple y el pescador la quiere poner puede poner un link, si quiero pincho y si no, no, así los hipersensibles a las fotos sangrientas tampoco se quejan :roll: .

A mi particularmente no me hiere ver una animal muerto o sangriento,  pero me gusta más verlo en su entorno,y vivo más aún.

Hay gente que se ha ido por broncas con fotos, a otros les viene de largo el mal rollo, y a otros les parece de pm. y se curran unas fotos que da gusto.

De todo hay, igual que si hablamos de cupos, leyes, tallas o pollas en vinagre, no hay porque enfadarse. ;)

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Dejemos las chácharas de una vez, al menos en el parte de capturas.
Si alguien no está de acuerdo con esa normativa que no publique fotografias o que mande sus quejas al administrador, a un moderador o al presidente del gobierno si le place.
Si se sigue con esta tónica simplemente se eliminan estos posts de parte y a otra cosa. :evil:
Creo que es totalmente invalida la excusa de la camara en el pedrero existiendo cajas estancas para las mismas y cuando bajamos moviles de 400€ al mismo... No podemos llevar una cámara de 100€???
Yo bajo la cámara y tambien me como jornadas en acantilado y pedrero, soy un valiente? pues no!, pero pongo de mi parte...
Y por que ha empezado todo? por un post en el que aparecen 2 fotos preciosas con una tercera totalmente innecesaria y que no cumple las normas referentes a las fotografias.
Despues claro está, siempre salen defensores de la "oposición"  :roll:  a estas normas votadas y solicitadas por la inmensa mayoria.  
Valga la redundancia; o traten de colaborar o simplemente no publiquen, ya que es algo totalmente voluntario y no cabe el motivo de tanto revuelo.
Si todos quereis que mejore el foro y poneis trabas a los progresos que se tratan de hacer... entonces andamos como los cangrejos...

Este es el único foro en el que veo estas cosas; se trabaja y se intenta poner al dia el foro con unas normas (que sin tener por que) se han consultado a los foreros... Y después se recrimina que se apliquen?????
Yo alucino!. No obstante gracias por la colaboración.

No edité yo la fotografia, fué otro moderador, pero preferí llevarme personalmente el chaparrón, porque ya estoy bastante acostumbrado. (Amén de estar orgulloso de ser su talibán favorito :twisted:  )GRACIAS por facilitarnos tanto el trabajo de moderación.

Javiavi: No pienso entrar en polémica, mi neurona sigue plácidamente dormida,... Pues en mi vida hay 79 problemas y el tratar de quedar por encima de tí, pues como que no es uno de ellos.  :roll:
Lo único que de momento puedo decirte es que en cuanto al analisis de texto que me has realizado te pongo un insuficiente, me esperaba algo mejor  :roll:  ;)    El dia que esa maltrecha neurona follonera que tengo salga del letargo, contaré contigo  ;) .

Espero que esto de fín a la milonga y el parte vuelva a la normalidad.

Gracias a todos por vuestra paciencia ;)

Neno...

daniel-

No la lien mas. haya paz ;)

Fotos bonitas y en pedreros....mi mas enhorabuena a :Lander, Lupintxu y Robaleitor.

http://www.rapaleando.com/top_10.htm

Adios y espero  que os vaya bien.

Lucas

:D  Tienes razón, Daniel ¿habrá que eliminar el TOP -10?

Es lo malo que tiene la censura, que es el sistema mas injusto y menos equilibrado, el criterio deja de ser objetivo y da lugar a muchas contradicciones, a lo subjetivo: lo que a mi me puede gustar y lo dejo, a otro no y lo quita,...etc :D  .

sls.......... :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Guachinley

Cita de: Lucas:D  Tienes razón, Daniel ¿habrá que eliminar el TOP -10?

Es lo malo que tiene la censura, que es el sistema mas injusto y menos equilibrado, el criterio deja de ser objetivo y da lugar a muchas contradicciones, a lo subjetivo: lo que a mi me puede gustar y lo dejo, a otro no y lo quita,...etc :D  .

sls.......... :D

:shock: Vaya, vaya, pues si, no me habia dado cuenta, siguiente las normas a rajatabla, nos quedaremos con un TOP 3, asi, hasta igual entro yo en el TOP 10  :lol:  :lol:  :lol:

Ale ya saben lo que toca

alan

La norma no tiene carácter retroactivo. Además ha habido un periodo de aviso anterior (quizás agresivo, para que se escuchara), también un periodo de moratoria y una entrada en vigor paulatina. Se aceptan sugerencias constructivas, por si se puede hacer mejor.  :roll:

Neno

Vamos a ver; En el cambio de las normas en cuanto a la fotografia se entiende que cambian A PARTIR DE ESE MOMENTO, que no se van a quitar todas y cada una de las fotos existentes en el foro.

Por lo que ninguno de los posibles próximos top-10 podrán ser fotografias que incumplan las normas, los que están,pues están y seguirán estando...

YA ESTÁ BIÉN!!!! :evil: .

Siguiente mensaje que vuelva a tocar otro tema que no concierna a este parte de capturas se elimina.

Sin más . :?

Neno...

arcea

Para los moderadores , ya que se esta hablando tanto de fotos y no fotos , :twisted:
¿CUANDO COJONES COLGAIS LA MIA EN EL TOP ? :evil: , coño, que todo el mundo tiene su corazoncito . :lol:
Y un saludo a todos. ;)
pesca y respeta

Neno

Para eso debe usted de mandar un par de botellitas de orujo, una de mistelilla, una cajita de sidra  y una docenita de casaideillas a la dirección que le adjuntaremos por mp, amén de hacernos la pelota descaradamente 3 meses seguidos...

Mientras no superes el soborno que nos paga Ruilo... no hay tu tia  :twisted:

Rapalero

Disculpa Arcea.

Tengo pendientes estadísticas de lubinas de un mes que me han mandado y poner un artículo. Ya me pondré en contacto contigo para actualizar el top.

Bueno, vamos a dejar otros temas.
Esto era... mmmm... el parte de capturas.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

arcea

AAAH lo sabia , la mano negra de ruilo esta detras de esto , ya me parecia a mi jejejejej , venga te mando lo de ruilo y dos huevos duros mas . jejejejeje. ;)
pesca y respeta

pablo

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pescaton

Bueno ya estoy aq1ui al fin pa publicar algo despues de mi sequia jajaj, esta mañana llegamos un compi y yo alas 7 al pesquero elejido para hoy uno nuevo solo lo conociamos del surfcasting, montamos y nos disponemos a meternos en el agua hasta las rodillas con el vader, pongo para empezar mi amnis de maria para probarlo, lo adquiri ayer y preguntwe que tal iba y demas jeje ahora se que bastante bien, lanzo para ver como nada y me gusta llega hasta mis pies con un nerviosismo que me gusta, ademas pegando por el fondeo ya que estabamos pescando en menos de medio metro, lanzo la segunda vez y dos vueltas de manivela y zassssssss, co..nes jaja le digo a mi amigo ya he cojio una piedra, de repente noto que algo empieza a tirar y de lo lindo, empieza a sacarme pelo por un tubo de un lado a otro unos 5 minutos que se me hacian eternos, ya empieza a venir hacia mi y ya estoy pensado, seme ba seme ba por el puto hilo jeje, y cuando esta a mis pies zas se me suelta la mu hia de su madre, se me queda cara de algo mas de gil.... pero reacciono porque lo veo parado ya que estaba agotado y sin pensarmelo me tiro en plancha como en la superball y marco un tacthdawn de los buenos pa mi zona jeje, empapado con el chaqueton y el vader la caña en el agua  saco el pescado de un abrazo jajajjaa ahora me rio mas que esta mañana, mi compi ni os cuento la que estaba liando me salgo y me repongo un poco viendolo en seco ya trankilo, bueno despues de unos minutos volvemos a la carga cambio a un FM GM y empiezo a lanzar, el compi me pregunta que como mueve el señuelo ya que esta empezando con esto, me pogo a su vera a explicarle y lanzo voy haciendo un jerking y zasssssss de nuevo pelea mas corta y en seco otra mas pa la saca, locura colectiva mni colega con caras raras mirandome jajajjaja, ya poco mas para no alargar mucho una ultima captura que es de unos 400gms que es devuelta a su medio intacta para que neptuno me premie con lobas de las buenas, el dato las dos macho es lo primero que mire por si tenian huevas pero no emanaba bastante semen de su abdomen asi que por mi parte cumpli con el medio.
unas fotos de rigor y las estadisticas.

equipo empelado:
caña colmic spintek 20-60
hilo power pro 20lb
señuelos: amnis1 de Maria y FM ghost minnow
horas. 7:35 de la mañana y 8:10
pesos y medidas: 67cm y 2.836kg
58cm y 1723kg
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.