Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rapalero

Amén Juanra.

Es cierto que Alan debería haber explicado el motivo de editar en el momento que edita.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

OK, error mio el no haber puesto el motivo. Solo puse "Editada la fotografía. las otras son mas bonitas".
Error de formalismo, me pareció demasiado obvio.
Ponemos otra vez la foto y borramos todos los posts de moderadores, el editado de Juangor, la ofensiva editada de daniel, y todos como hermanos?

VENGA YA!!! Esto no es serio, es un insulto a la inteligencia!  :shock:

arcea

Cita de: juanraHola a todos :lol: Menos mal que hay alguien con un poco de sentido .
Bueno pues ya que lo he leido aqui voy a opinar aqui :lol:
Neno habla de "algunos moderadores" en su comentario y tiene razon porque, yo al menos, no estoy de acuerdo en como se ha llevado este "incidente".
Conozco las normas sobre las fotos a publicar y estoy de acuerdo en casi todo y en lo que no estoy, lo acepto. No vi la foto que se quito pero acepto el criterio de Alan para quitarla, el la vio y le parecio que no debia de estar en el parte,lo que me parece bien. Lo que no acepto y es algo que, me parece que esta pasando, es que se trate a los miembros del foro como si fueran niños  y los moderadores sus profesores de colegio.
Si a la vez que se quita aquella foto, se hubiera explicado el motivo al pescador de forma positiva, haciendole ver que borrar una foto o un mensaje es algo que no nos gusta a ningun moderador pero que es bueno para el foro y para hacer que los usuarios mejoremos nuestra vision de la pesca etc etc no creo que hubiera pasado esto.
Desde luego lo que no admito es que una discusion como esta, que creo que esta mas originada por los modos de moderar que por el asunto de publicar o no una foto, se zanje con la frase de "si no estas de acuerdo con lo que yo digo te vas y punto" :? .
Asi que desde aqui animo a Juangor a que siga enseñandonos lo que sabe sobre la las lubinas a spinning, a los señores usuarios a que acepten las normas aunque algunas no gusten ( a mi tampoco) y a los moderadores a que traten a los señores usuarios como personas adultas a las que, a veces, habra que quitar una foto o un mensaje pero con las explicaciones, el respeto y la educacion que merecen ;)
El foro lo hacen ellos, los miembros, no los moderadores.
pesca y respeta

arcea

JALAICO , CHIVATO . :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:
pesca y respeta

Enol

yo estoy de acuerdo con Alan, estais personalizando en un caso y el problema tiene mucho, muchisimo mas fondo. El poner una explicacion de por que se edita la foto no me parece a mi que vaya a cambiar las cosas

Rapalero

Creo que el asunto ya está más que tratado. Podríamos seguir con el parte de capturas si os parece.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Eso, sigamos con el parte y dejemos de enredar.  ;)

pescaton

Bueno nueva salida esta misma mañana viendo que ayer rompia muy bien, nos disponemos a estar en el peskero sobre las 6.30 pero por un contratiempo llegamos una hora mas tarde, ya amanecido el dia que es justo lo que uqeriamos pillar alli pero nada mas montar mi compañero empieza a probar con un angel kiss y me saca en las narices una loba con cerca de dos kilos calculando a ojo, la cosa promete su primer robalo a spinning jeje, seguimos y el discipulo vuelve a adelantarme con otra de kilillo y poco, la cosa empieza a no olerme bien jajaja por aquello de que el discipulo ya me mira con malas caras, seguimos y zassssss otra mas pequeña que es devuelta al agua y ya lleva 3 el tio,yo sin verlas pero contento por el en verdad, me siento y me fumo un cigarro de trankileo ya que llevaba dos horas dando varazos y nada, pongo mi señuelo estrella en este mes AMNIS1  de Maria lanzo justo detras de las olas y empieza el baile del minnow y Zassssssssssssss picadon y de los buenos yo no se como reaccionar de entrada ya que tira a muerte y a la derecha como una posesa bueno empiezo a acercarla y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas idas sigo cansandola y ya se aceca todo esto despues de unos largos 5 minutos que se me han hecho eternos con una ola la pongo en seco y trankilo, que hermoso animal y que lucha por su vidas mas bonita ha dado no la ha entregado sin antes intentar escapar, el resultado al final 5 ejemplares dos de ellos buenos uno de kilito y un par devulatas por peques, hay va la foto de la mia y las estadisticas.

Caña Byron deluxe nº4
carrete Daiwa capricorm 4000
power pro 20lbs y bajo Karma de fluorcarbono del 37
señuelo Amnis1 de maria
peso 3.280kg
hora 9.58 justo al empezar a marcar la hora bruja el relojito
zona: una playa mu bonita jeje aunque un poco tuneada.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

regdar_mmg

Que me alegro campeon le as cogido el tranquillo y no veas ademas as estrenado la caña un saludo y ya nos vemos el sabado... :shock:  :shock:
TEAM-MALAKA

jalaico

Cita de: arceaJALAICO , CHIVATO . :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte amigo :D

alan

Buena Lupi Pescaton.
Estaría mejor con el fondo original, pero si las circunstancias lo aconsejan, pues no queda otra que trucar.
;)

tibian

Joder Pescaton les has pillao el rollito :P  :P .

Por cierto de donde pescas en el mediterraneo o atlantico, ???
PATASILLERO INDIGNADO

pescaton

Alan me encnataria poder poner el fondo original pero por desgracia aqui hay pocas playas buenas y `si pongo el fondo se ve calaramente cual es y habria una invasion constante, tibian es el mediterraneo y si parece que vuelvo a la senda jeje hay que aprovechar ya mismo se iran las lobas y estaremos a dos velas hasta la proxima temporada ademas ya llevaba casi dos meses sin verlas, un saludo

rufus

Enhorabuena Pescaton, a ver si la siguiente la coges con un pez de superficie, que es mucho más emocionante.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

supermasilla

No paras pescatón, gachón. Felicidades artista.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

mas quisiera yo Rufus jeje cojer una en superficie yo creo que me va a costar los suyo y eso que antes apenas le daba minutos a ninguna muestra de superficie, ahora creo que es lo que mas estoy usando pero no hay manera, la semana pasada al ver que llevaba dos buenos ejemplares y los pille temprano dedique mas de hora y media al SS, Zclaw y Hidropoper y nada y ayer justo lo mismo toda la mañana dando varazos con esas muestras y el patchinco y nada viendo que el discipulo me sacaba 4 de ventaja ya puse un minnow y pille esa, luego le dedique otro rato al patchinco y nada, pèro no pierdo la esperanza seguire uintentandolo y haber si me llega de una vez tio, gracias supermasilla la verdad que es raro de tres salidas en las 3 he pillao y piezas aceptables para lo que se suele cojer por malaga aunque esta ultima la saque cerca de tu zona jeje ya sabes donde? TG ay llevas la pista tu la conoces bien.

tibian

Cita de: pescaton, tibian es el mediterraneo y si parece que vuelvo a la senda jeje hay que aprovechar ya mismo se iran las lobas y estaremos a dos velas hasta la proxima temporada ademas ya llevaba casi dos meses sin verlas, un saludo

Eso a ver si se van de allí y suben para aquí porque no las olemos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

;)  :P  Preciosas fotos las hechas con la Lubi luchando !  :P  8)  ;) . Enhorabuena  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pescaton

Bueno otra vez estoy por aqui, esta mañana viendo que el agua estaba completamente hecha un cristal me dispuse a ir a otra zona que frecuento, llegamos el compi y yo a las 7:00 y empezamos a dar cañazos la cosa no estaba muy bien del todo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, a la media hora de llegar empieza a verse actividad y hablando con el compi me llega algo que por la forma de tirar pienso un mujol robado seguramente y no me equivoque en nada venia clavado por el lomo, lo desclavo y al agua, seguimos y pongo un x-rap de 8cm en color CLN y lanzo tal y como cae al agua le doy dos vueltas de manivela y zasss me llega algo aunque por la pelea se ve que es chico, efectivamente una lupi de unos 300gms que tal y como desanzuelo hecho al agua, el compi nada sigue insistiendo sin frutos, vuelvo a lanzar durante unos cinco minutos y nada, cambio a un angel kiss color ay y lanzo varias veces, a la 4 o 5 no se bien me llega otra un poco mas grandesita de unos 400gms foto y al agua de nuevo para que se haga grande o se la lleve un desaprensivo,por lo demas poco mas que hacer una fotillo de la captura antes de devolverla al agua.

Bueno no es gran cosa pero al menos seguimos con la racha de suerte jeje ya mismo volvere a por el padre, muy prontoooo jejej.
PD. se ruega abtenerse de intentar sacar el pesquero podria erir la sensibilidad de muchos robalos jjajjajaa

tibian

Enhorabuena Pescaton, la pesca te esta faacilitando un curso de foto shop acelerado :P  :P  :P  :P . Mola musho :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO