Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

supermasilla

Hoy iba la mañana de estreno de caña y de bailas, han sido 5 todas de tamaño discreto entre el medio kilo y los tres cuartos excepto una de kilo y medio que ha sido la que me he quedado. LMención especial para el tarugo que pensé que me había picado, para mi sorpresa que tal tarugo no era sino lisa robada por el lomo :(. Y ya van no se cuantas así...

Shot with K750i at 2007-08-04

PD: Perdonad por la calidad de la foto.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Hoy ha sido la repanocha, entraban hasta a los zapatos despues de tantos dias de levante suave ha cambiado a poniente y los ha disparatado.  Hasta 7 creo que han sido las dos mas grandes una algo mas de kilo y medio y otra algo de poco menos. Todas al agua menos la baila mas grande.

Shot with K750i at 2007-08-06

Y aquí una instantánea del peñon:

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

O Berberecho

Felicidades Supermasilla

Hola a todos,

No habia tenido tiempo de salir despues de Camariñas y .......

Zona: Playa de Baldaio
Hora: +- 08:45
+- 1.200 (la bascula es vieja, la ilusión grande)
43 cm

otra vez con el Sammy, se está ganando todo mi cariño.

Lo mejor de todo la compañia, Nitas y Roi, (os mando un Saludo)

dragarios

gobitu

Hala O berberecho...ya has metido la segunda  :lol: ...pues ahora todo recto.... ;) Aquí ya han llegado las olas grandes el domingo después de la calma chicha...esas que os hunden las traineras...ahora tenía que aflojar un poquillo, está impracticable.... :roll:

gobitu

Cita de: dragariosSupermasilla estas que te sales ;)  :D

Ya te digo...está hecho todo un Bailaor!!!!

Josetxo

Saludos.
Hoy por fin he podido salir a pegar unos lances, hacia mal tiempo por lo que ni tocaba playa ni piscina con los pekes,  ¡¡¡ a pescar !!! .

Tras estar cerca de hora y media sin notar actividad alguna pongo un Z-Claw y al rato empiezan a verse señales alrededor del señuelo  :?:  sin llegar a atacar, cuando el señuelo está literalmente bajo mis pies pegado a la piedra aparece una lubina no se de donde y se queda justo bajo el Z , pero ¡no tengo espacio para hacer ni siquera un pequeño wtd! por suerte llegó una pequeña ola que lo eleva y lo mueve ligeramente, lo que provocó que atacara.  Para arriiba.
Vuelvo a lanzar y ahora sí, agarrada a medio camino, para arriba.
Tercer lance, vuelve la actividad alrededor del engaño, veo que rechaza,.
Siguiente lance, otro rechazo y así hasta 3 veces.
Cambio de señuelo, Frosty, Patchinko (esta vez no triunfó), sammy, Poper de Blue Ocean, Wiplash, Tide minnow....... todo lo que quedaba por probar, pero nada.

Bueno, no son grandes, pero estuvo bien.

Caña Sert Estylix 2,70 10-40 gr
Stradic 4000 FA
Fireline 0,20 - Bajo Falcon 0,45
Z-Claw lomo marrón-cuerpo translucido.

Las lubinas, de 40 cm, exactamente iguales. Hora 09h30

gobitu

No cabe duda de que has encontrado un piño de ellas...enhorabuena.

Hipo

Zorionak Josetxo!!  :D  :D  :D

Si es que eso de tener responsabilidades te cualquier tipo te roba todo el tiempo. :twisted:  :twisted:  Que feliz vivíamos cuando eramos niños sin responsabilidades!! (es decir, hasta hace un par de años +o- :twisted:  :roll:  :mrgreen:  )

Agur bero bat,

Iñigo

Josetxo

Iñigooo, PIRATA

Nunca dejaremos de ser niños, ya lo dicen algunas "brujas" : lo unico en lo que cambia en los hombres a medida que crecen es el precio de los juguetes que se compran.  :twisted:  :twisted:

Saludos, a ver cuando nos vemos y echamos unos lances, y luego unos txakolis por supuesto.

fermintxo

Felicidades a los afortunados...
Últimamente ni entro en el parte para no pasar mucha envidia,eso de no poder ir a pescar(apenas)el caso es que esta mañana he madrugao y ha habido suerte,han caido 2 una esta,al aile magnet.

1minuto después la más gorda 88kg de ná...

Ha sido al evitar que una ola" inesperada" se llevara todo,cogí el señuelo con la mano,lubina incluida,y al dar unos coletazos se clavó.El caso es que ni me enteré hasta que apoyé la pieza en el suelo....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gobitu

Otiaaaa! salió bien? :shock: A mi eso me da un miedoooooo!

alan

Si, el HAJ es una máquina. Ufffff :?

tibian

Bua Fermintxo pués eso no sale hacia atrás :x  :x  :x  :x

Yo hace un par de semanas, en una tarde de anjovas a popping y mala mar al subir una pieza a la barca, entre que se revolvió y el meneito del mar, potera del mR joe  en la pierna con el pez enganchao.

Con la ayuda de Porciles que sujeto el pez logré soltar rapidamente la anilla, luego con un poquito de hielo y sangre fría me saqué la muerte por la otra parte de la piel ( como pinchaba sin hielo joder :twisted:  :twisted:  :twisted: ) corté la punta con la muerte y me la saqué hacia atrás. Me lavé con un poco de agua marina y ale a seguir pescando.

Pero claro en el dedo jode mucho más :x  :x  :x  :x  :!:  :!:  :!: .

Menos mal que nos clavamos poteritas y no una ST 66 que si no....... haber quien coño corta eso con un alicate.

Que te recuperes pronto.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

Tu si que eres un hombre Tibian jaja
yo hace unos cuantos  años me clave un anzuelo del 12 pescando lisas y no queria que nadie me lo quitara y fui a urgencias  :lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

:lol:  :lol:  :lol: , que dolor :lol:  :lol:  :lol: , El otro dia ensarté una ST66 3/0 a un amiguete en la mano, entre los dedos  :shock: , y se la sacó a contrapelo en muy bestia  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

Un poco más y salgo corriendo de allí  :lol:  :lol:  :lol:

gobitu

Cita de: Neno:lol:  :lol:  :lol: , que dolor :lol:  :lol:  :lol: , El otro dia ensarté una ST66 3/0 a un amiguete en la mano, entre los dedos  :shock: , y se la sacó a contrapelo en muy bestia  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

Un poco más y salgo corriendo de allí  :lol:  :lol:  :lol:

Ves...y fijo que llevabas un equipo no apto para pescar amigos de mas de 70 kg... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Asier PITU

Muy buenas.  ;)
Fermintxo, ese señuelo es mortal!! bonita lubina. Hay que andarse con ojo con las poteras. A un amigo mío (Lubinazale) le pasó algo parecido, y a mí casi me pasa. Son muy traicioneras. :?
El jueves pasado, 09/08/07 decidimos probar sitios nuevos. Fuimos a uno que queríamos ir desde hace ya un tiempo. Quedamos Emigrante, Marineroentierra, Kusha, Juanra y yo.
Bajamos a un sitio en el que había muy poca agua, y mucha espuma. Había menos de un metro de ola, pero la zona estaba bonita. Comenzamos a lanzar nuestros señuelos, y al tercer lance, veo un impresionante ataque a mi hidropopper, pero que no clava. :shock: Me dejó temblando.  :oops:
Al poco tiempo, decido ir a donde estaban Kusha y emigrante. Había un pequeño canal entre barreras de rocas, y puse el FM metallic sardine que tanto me gusta. Mientras estaba hablando con Kusha, ZAS! picada bastante bonita. Tiró bastante al principio, pero se cansó muy rápido.
Peso: 1.700kg
Longitud: 54cm
Señuelo: FM metallic sardine 11cm
Estado de la mar: Olas de 0.5-0.75m mas o menos.
Sol.
Equipo: caña technium 2.70---15-40
           carrete technium 4000fa

Más tarde, en una zona que me cubría más de la cintura, perdí estabilidad y me caí al agua  :lol:  :lol:  :lol: (la zona no era peligrosa, era una bañera). Kusha vió toda la jugada. ejejejej. Suerte que no llevaba la mochila encima. 8)
Y un poquito más tarde, emigrante sacó otra lubina de unos 900g, con un popper de duel color HAJ. Volvió al agua. :D

A ver como se da esta luna nueva!!!  ;)
Saludos. Pitu.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

fermintxo

Esta es una Owner ST41 del 2 y lo que más dolía era cuando aún enganchada la lubina en el señuelo daba coletazos,hasta que la puse en el suelo la sujeté con la mano y no se como pude desanzuelarla...El médico lo que me hizo fue sacar la punta por otro lado,cortar por abajo y sacarla hacia adelante.. pero ya pasó.
Esta mañana ya estaba al lío y han salido estas 2 piezas...

El dentón salió con un FM 110
La lupi con el Chase minnow..
AhOara ando sin tiempo ya pondré algún dato más...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

fermintxo tu aunque te pinches no paras eh jajaj, fuera de bromas, enhorabuena monstruo y por cierto esa cañita me suena pero ando liao, es la tenriu o la del deecarton?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.