Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Benito

Pues como ya os ha comentado el amigo pescaton, llegamos al pesquero con bastantes esperanzas aunque no hubiera actividad ninguna, pero merecia la pena por el espectaculo, en fin en uno de los lances y ya que me habia dejado la muestra el compañero comcretamente al amnis1 lanzo y al recoger empiezo lento ya que estabamos encima de unos pedreros y no me fiaba mucho de perderle la muestra, asi que lance en horizontal a la playa y cuando venia recoguiendo noto un paran en seco y lo primero que pense fue el enganche, lance algun que otro improperio, ya he enganchado con alguna piedra mecago en ............. subo la caña y de pronto zaca... sonido de dioses carrete nuevo ring......... y otra vailita para afuera qe goce despues de un cierto tiempo en seco me ha sabido a gloria peso en bascula en la casa 746 gr ya limpia del todo, y despues se acabo lo que se daba pero hemos desvirgado el carretillo nuevo.

caña: Shimano tecnium 300h
carrete: tierra 4000
señuelo amnis1 de maria color no lo se 12cm (cabeza rosa)
linea: power-pro 15lb
bajo: no se la marca 12lb me lo dejo peskaton
marea: 2 de bajada.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Alvarobetico

Joer con la bajada eh, felicidades compañeros.

pescaton

Benitoooo el amnis es el color CCH y el bajoes el CX-Premiun de P-line que calculo tengo a ojo ehh jajaja yo le hechaba sobre los 700gms a tu baila y mira que poco ma faltao jajjajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Mas te vale que la has estrenado :D ,

Si no le llamo al señor de plat para que venga a recogerla :twisted:

Ahora la de 3kg ;)  :D

dragarios

Mas te vale que la has estrenado :D ,

Si no le llamo al señor de plat para que venga a recogerla :twisted:

Ahora la de 3kg ;)  :D

pescaton

eso eso ahora la de 3 kilos ajjaja dragarios antes de llamar al señor de plat para que me la recoja la fundo en los peskeros jajajaja

pescaton

Dragariosss la de 3 kilos no pero te vale una de 1875kg para empezar? jajaja pues eso esta mañana despues de hablar ayer con el compañero beni y no podia venir me he ido solo ha hechar un rato,llege al pesquero a las 6.30 ya ue el reloj me indicaba buena actividad a las 7.25, llego al punto y empiezo a dar cañazos con el live wire y veo en uno de los lances que algo viene detras pero casi llegando a la orilla se da la vuelta, me ha pasado en dos lances consecutivos, cambio al guniss y al segundo lance una pequeña aguja que devuelvo inmediatamente se ve poca actividad como ayer,cambio al sammy y lanzo a un punto que ya me ha dado varias cael el señualo al agua y empiezo a moverlo cuando me suena el movil y paro para cojerlo,dejo mientras el sammy a flote,cuelgo y voy a recojer ya que me tenia que ir por motivos familiares y no veo el sammy Benitooooo te acuerdas del tuyo ajajaj,empiezo al recojida y tengo el pelo en banda que raro pienso,cuando de repente zasssss un fuerte frenazo y digo coño ya se me ha enganchao con algo pero empieza a sacar hilo del carrete y empiezo a trabajarla hasta que la pongo en seco le hago la foto reglamentaria y me voy directamente para casa,cuando he llegao no ha pasao nada grave simplemente se habia caido mi viejo que lo tengo chungo lo digo por los compañeros que lo saben que no se alarmen al ver el parte una foto de la loba y las estadisticas

Caña Megabass Xor Independence
carrete Twimpower 4000FB
hilo power pro de 8lb y bajo cx-premium de 12lb
señuelo sammy 100 aurora machacao
hora 7:55 de la mañana (primera de bajada )
peso 1.875kg

gobitu

Eseeeeeeeeeee peskatón!!!!!!! No es casualidad...el sammy es capaz de pescar parado.

Saludos

pescaton

ya veo jeje,lo habia oido muchas veces de que sobretodo pescado el bass lo suelen parar mucho pero nunca me habia ocurrido pero como dice el refran nuca es tarde si la dicha es buena jajajaj

victor

enhorabuena Rober,eres un maquina.a ver si se ve alguna fotillo de un bicharraco con ese cañon que te has comprado,me alegro que no haya sido nada lo del viejo ;)

Cadufff!que baixo pabaix ,com esta el temitaaa?? :lol:
salu2

pescaton

gracias victor menos mal que solo ha sido un sustillo, la proxima foto te la dedicare con la xor de fondo ejje ya sabes la de espias que hay esperando que publiques una foto pa ir a tus cotos ejje, a mi me salen como los enanos a un circo de hay que las ultimas capturas las este fotografiando de esa manera asi no se ve nada y me evito disgustos cuando vuelvo a mis cotos,en el ultimo que descubri al 3 dia de pesca despues de sacar ese bombazo de pescao ya no he podido pescar mas ya que habia mucha gente atraida por las fotos.

supermasilla

En total han sido 2 calamares (uno kilero) que no pude sacar porque se desclavaban, un robalo de algo mas del kilo y medio, despues otro peque (ambos devueltos) y por último otro apañaete del 1.5 kg con el sammy 115 que vino nadando hacia mí como un corderito hasta que como me temí (venía demasiao espabilao) cuando me dispuse a levantarlo metió dos cabezazos y se fue.

Ya despues a ultima hora he visto nadar serpenteando un bicho horrorosamente largo de color blanco entre la linde de las piedras y la ahora. Yo diría que era safío o si acaso morena y estaría cercano a los 2 metros.

Fotito para el recuerdo:

Shot with K750i at 2007-08-20

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Xargazo

Rober kabron deja alguna, anda que pescar hablando por el movil... como te pillen te quitan 3 puntos de la licencia jajaja menos mal que lo otro no fue nada anda..  ;)
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

supermasilla

Felicidades pescatón, a ver cuando venís por aquí.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

regdar_mmg

Vamos aver que pasa que teneis que aprovechar que estoy de vacaciones para coger los pescado valiente dos mariquitas que estais hecho el BENI y el PESCATON ya hablaremos ya que desde barcelona no puedo hacer nada venga que me alegro un monton un saludo MIGUEL
        :twisted:  :roll:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

jajaja Salva haber si el sabado puedo tirar palla ya tengo ganas,hablaste con quien te dije referente a los señuelos? Miguellll cuando vengas de barcelona no quedara nada para ti jajaja y Ruben ya no tengo puntos en la licencia jeje los he perdio todos en 3 meses ajajajajajaja

gobitu

¿Nadie le echa unos paseantes al tiburcio de Tarragona?

dragarios

Pues no esta nada mal señor pescaton  ;) , joder que envidia :evil:

Lo que hace una caña nueva :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

espero que mi estreno(cuando me llegue ) sea parecido :D

pescaton

pues si dragarios jaja lo que hace una caña nueva y un señuelo quemao ajajja bueno espero que a ti te valla por lo menos igual ya me contaras

Benito

So peaso de mariq...........tarrrrrrr, eso no se le hace a los amigos, no te puedo dejar solo, eres temible un dia de estos el amigo poseidon te va a hechar un mal de ojo, deja tranqui el pesquero mamooooooooon, no vas a dejar ninguna para el resto  :twisted:  :twisted:  :shock:  :shock: , pa la proxi no te dejo solo, aunque no tenga que ir al curro bandarra  8)  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P .
Bueno ahora en serio me alegro que lo de tu padre no haya sido mas que un susto, teneis que cambiarle el chip, y que no intente cosas que antes si podia y ahora no en fin tu ya sabes, que se tome las cosas con paciencia.

Saludos Leon eres una maquina ya estaremos en contacto....... :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.