Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

ya ves beni es lo quepasa,hasta que se acostumbre, por lo demas todo bien ajja el pesquero es el mismo pero en otro punto diferente ya te dire cual aunque lo conoces de sobra.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Alvarobetico

pescaton

Hoy una nueva jornada en compañia del compañero Kike llegamos al pesquero a las 6.30 y el agua estaba movida aunque no mucho,empezamos a dar cañazos y nada de actividad total que al rato decidimos cambiar de zona y nos vamos playa arriba hasta otro punto y mas de lo mismo,cambio al amnis de maria y en el segundo lance noto un enganchon y pienso enroque? nooooo veo que sigo recojiendo linea y algo viene del otro lado aunque se ve que no es mu grande pega un par de carreritas y en seco una lupi de unos 35cm y segun el peso del compi sobre los 600gms asi que se la doy al compañero y la devuelve despues de hacerme la fotillo reglamentaria, Victorrr no es gran cosa jajjaa pero hay se ve algo de la nueva cañita,segimos pescando y acto segido el compi saca otra un poco mas pequeñaja pero con mucho valor le entro al FM de 13cm a esta ni foto ni na al agua directamente y que avise a su padre para el proximo encuentro,despues hemos estado una hora mas dando cañazos y nada asi que pa casita una fotillo de la primera

Caña megabass xor independence
carrete twimpower 4000Fb
power pro de 8lb y bajo cx-premium de 12lb
señuelo amnis de maria
Ultima hora de subida

supermasilla

Jojojo, anda que te has librao esta mañana de un bolo ni pa que.... Había una mar de fondo de mil cojones... :(

Saludos y felicidades.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

Salva lo nuestro tampoco ha estao para tirar cohetes pero algo es algo, dos peques que almenos hacen que vallamos entrenando para el otoño jeje y de camino ir testando como van prosperando los cotos para los meses buenos,haber si cojo otro hueco y coincide que este bien tu zona y subo que tengo ganas de hechr un rato por alli

victor

Bien Rober! preciosa esa cañita ;)
saludos deltebrencos,que desfase de lubinas en superficie :shock:  :shock: lo estic flipant!fotos pocas :cry: ya jodí el movil el otro dia por meterme con él en el agua :cry: Caduuuf!!vente capacáaa!!! :lol:  :lol: salut amics ;)

pescaton

Victor me alegro campeon ya hablaremos de la megabass cuando valla cojiendole mas el rollo ahora me cuesta lanzar los señuelos ya que creo que no laq cargo por miedo jajajajja

Caduf

Victor enchufa el movil, que el desfase en superficie es a tot arreu ;) .

fermintxo

Cita de: "pescaton"Dragariosss la de 3 kilos no pero te vale una de 1875kg para empezar? jajaja pues eso esta mañana despues de hablar ayer con el compañero beni y no podia venir me he ido solo ha hechar un rato,llege al pesquero a las 6.30 ya ue el reloj me indicaba buena actividad a las 7.25, llego al punto y empiezo a dar cañazos con el live wire y veo en uno de los lances que algo viene detras pero casi llegando a la orilla se da la vuelta, me ha pasado en dos lances consecutivos, cambio al guniss y al segundo lance una pequeña aguja que devuelvo inmediatamente se ve poca actividad como ayer,cambio al sammy y lanzo a un punto que ya me ha dado varias cael el señualo al agua y empiezo a moverlo cuando me suena el movil y paro para cojerlo,dejo mientras el sammy a flote,cuelgo y voy a recojer ya que me tenia que ir por motivos familiares y no veo el sammy Benitooooo te acuerdas del tuyo ajajaj,empiezo al recojida y tengo el pelo en banda que raro pienso,cuando de repente zasssss un fuerte frenazo y digo coño ya se me ha enganchao con algo pero empieza a sacar hilo del carrete y empiezo a trabajarla hasta que la pongo en seco le hago la foto reglamentaria y me voy directamente para casa,cuando he llegao no ha pasao nada grave simplemente se habia caido mi viejo que lo tengo chungo lo digo por los compañeros que lo saben que no se alarmen al ver el parte una foto de la loba y las estadisticas

Caña Megabass Xor Independence
carrete Twimpower 4000FB
hilo power pro de 8lb y bajo cx-premium de 12lb
señuelo sammy 100 aurora machacao
hora 7:55 de la mañana (primera de bajada )
peso 1.875kg

Buen estreno...
Enhorabuena..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

supermasilla

El de esta mañana:

Algunos datos:

Ligera llovizna con una acusada mar de fondo y agua muy sucia, a las 7.30 cuando el enésimo bolo consecutivo parecía seguro:

No se el peso, puesto que tengo que buscarme un pesímetro, calculo que como mínimo 3 y maximo 3 kilos y medio y unos 70 y pocos cms.

El equipo la Speedmaster 2.40 Mh y el tierra 2500 con el Ppro 10 lbs + 1 mts 0.35 Gorilla uc-4.

Minutos antes otro de similar porte se fue con un La segundo naranjito puesto de piercing al rozarme con las rocas el 0.35 cuando la estaba levantando :( :evil: , a primeras de cambio pensé que era el bajo que había fallado esta vez pero no..... fue el FC que estaba seriamente rasgado.

PD: Disculpad por la foto pero cuando llueve y solamente tienes la camara del movil como que no sale muy bien.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

fermintxo

Bonita pieza....
Esta mañana estábamos 4 para ir a dar unos varazos,Parrotxita,Ogoño,Robalub y el menda.Algo antes de las 7 ya estábamos en el pedrero y a los pocos lances sale la 1ª,Ogoño me estaba llamando por si necesitaba ayuda y yo a lo mío,tuvo que ser Parrotxita quién me hiciera señas,el caso es que después de una dura pelea la lubina se suelta y la cara de tonto de alguno era pá foto :twisted:  :twisted:  La susodicha no bajaba de 2'5kguna pena....
Casi seguido y después del disgusto el mismo y con el mismo señuelo tide minnow 135 pilla otra,esta vez la saca,42cm y 1kg,saqué una foto con el mv pero entre que está oscura y borrosa,no la publico....
Pasaron algo más de 2h sin señales de vida y después de haber cambiado de zona varias veces encontramos una que prometía.Eran ya las 10 y ,de nuevo Ogoño saca otra,algo más pequeña y mientras él soltaba una yo tengo un picadón del 13,eran unas carreras increibles y tiraba como un demonio,aviso a estos para que me echen una mano,la zona era complicadilla,el caso es que despues deun buen rato escuchando el maravilloso sonido del Twin Power salió este ejemplar de listado..

Una imagen de la boca del bicho..

Seguimos insistiendo en la zona ,por si quedaba alguno más pero ya solo salió esta txiki al fm 130

Tenemos una cita dentro de unos años...
Me olvidaba,el señuelo con el que salió ,el mismo con el que me pinche el dedo,ese aile magnet pesca cosas muy raras...
Pesó 1'600kg y 53 CM.
S2

alan

Enhorabuena Fermintxo, esa captura no es nada normal desde la costa peninsular.
Pero no es un Listado (Katsuwonus pelamis), es un señor Bonito Atlántico (Sarda sarda). Captura típicamente costera del invierno canario, y en el Mediterráneo difícil de ver en la orilla. :o

pescaton

Enhorabuena a los que habeis tocado escamas,bonitas piezas fermintxo, despues de pincharte el otro dia le metes el dedo a ese bicho en la boca y te lo termina de arreglar jajajaja,fuera bromas bonitas piezas y a ti salva que te voy a decir buen robalo y que siga la cosa asi haber si puedo tirar parriba jajjaja, ahora me toca ami esta mañana desde las 7 hasta las 11 y solo he cogido un lenguado con el vision color GGRT que media 4 cm y pesaria 5 gms jajaaja no he podido hacerle foto para no dañarlo mas ya uqe venia robao por la panza y un poco mas tarde esta bailita que tal y como hice la foto fue por donde vino,el compañero engancho una igual pero se le solto en la misma orilla con una ola
una foto de la mia

la cañita  es la suplente  suplente colmic spintek 20-60

victor

ANIMAL en superficie,llobarro como no ;) a la vuelta de vacas colgare alguna fotillo.salut amics!

pd:Caduf estic sense movil desde el dia akel,apuntat aquest si vols 678994765

pescaton

Victorrrr haber que me tienes preparao esta vez jajjaja enhorabena campeon haber si cuelgas ese llobarro que ya tengo ganas de verlo.

salva-llop

Felicidades Victor ;)

Un "pajarito" ya me la dicho lo que pesaba el ANIMAL,has triplicado tu record de superficie,enahorabuena company :!:  :!:

ya tengo ganas de ver las fotos :shock:

saludos :D  :D

P.D.oye que has hecho de las bicub  :?:  :?:  :!: :shock:
anar-hi anar-hi

fermintxo

Cita de: "alan"Enhorabuena Fermintxo, esa captura no es nada normal desde la costa peninsular.
Pero no es un Listado (Katsuwonus pelamis), es un señor Bonito Atlántico (Sarda sarda). Captura típicamente costera del invierno canario, y en el Mediterráneo difícil de ver en la orilla. :o

Gracias Alan,no sabíamos que era en realidad y por más que lo he buscado no lo veía en ninguna parte,es la 1º vez que pesco y veo uno y supusimos que era un listado por las rayas..
Vaya racha de capturas "raras"que estoy teniendo últimamente...
S2

Albert1

victor
CitarANIMAL en superficie,llobarro como no  a la vuelta de vacas colgare alguna fotillo.salut amics!

Estoy a sus pies maestro

Por favor, relátenos el ataque que tuvo y su posterior lucha. A partir de ahora le voy a tratar de usted ...  :D  :D  :D  :D ... no se merece menos

Salutes company!!!!  :P  :P  :P  :P

supermasilla

El de esta mañana si que es un pepino y lo demás son tonterías:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto se llama COJONES con mayúsculas, jajaja.

Saludos.

Neno

Y ese suelo?  :shock: , pescas en un sitio con el suelo pavimentado?  :lol: