Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Hola peña, parece que las peques andan con hambre.

Estas semanas he estado algo liado y aunque no he salido casi  me he inflado más de un día a sacar anjovas,  pero casi  ninguna pasaba del medio quilo, había que esquivarlas para que no te entraran antes que las lubis las cuales tampoco pasaban del medio quilo.

Haber si esta tarde hay más suerte y toco alguna maja que hasta el sabado no pódré volver.

SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Rapalniu... usas por un casual algun otro popper ???
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

RAPALNUI

Ruilo, el otro día deje en el "banquillo" a mi fetiche BIG G y utilicé varios modelos de superspook, sólo conseguí ataques fallidos.
Al final le tuve que decir al BIG G, venga chabal calienta un poquito que vas a jugar.Y al final fué el que pescó. ;)

kuitao

Cita de: "Loba di mare"Kuitao ha ver si coincidimos.

Seguro que si.... además tendré q ir con Alberto y contigo porque yo parece que tengo repelente en los señuelos.... :(
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dario

Sabado por la tarde, casi al anochecer, una de 900 gramos, con el Super spook de lomo negro, panza blanca y linea transversal azul, ese del que tanto habla juanra.
Domingo por la mañana, en cama,todavía con la resaca ke no me dejo levantarme, a eso de las tres ya estaba pescando, la marea subiendo, con el vadeador atravieso una zona de agua, el agua me da por las rodillas, y me situo en una losa de roca de unos 10 metros cuadrados. Unos lances con flash minnow y nada, la marea sigue subiendo, pienso, aún me da tiempo para unos lances al Super Spook, el mismo del sabado, a los cinco minutos, clavada impresionante, ni la vi entrar, me suelta hilo, esta es buena, joder la losa de piedra donde estoy casi ni se ve, el canal por el que pase ya debe estar chungo de atravesar, decido meterme en el canal para cruzar, el agua me da por el pecho y las olas aunque rotas chocan de dos direcciones justo en el canal, lo que es lo mismo, sobre mi, y a todo esto la lubina enganchada y tirando, el chaleco que llevo sobre el vadeador empapado, la novia a 40 metros gritando: sal de ahí, coño. La lubina que empieza a venir hacia mi, yo que pienso, estoy en el agua, la traigo por el canal hacia mi, mano por las agallas y pa fuera, si,si, llega a mi altura, la estoy viendo, pedazo bicho, los cuatro kilos no se los saca nadie, el super spook enganchado por un solo anzuelo y por la comisura de la boca, situación jodida, y cada vez mas agua, le voy a echar la mano, joder, me hace un caño entre las piernas, tiro del sedal, se me empieza a liar el sedal entre las piernas, parecía que ella era la que me estaba pescando a mi, da igual, esta no la pierdo, intento volver a meterle la mano, y A TOMAR POR SACO, :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , VEO COMO SE LARGA A TODA  LECHE POR EL CANAL. ME CAGO EN TODO LO KE SE MENEA. Y aun por encima tengo que volver a la orilla enredado con el sedal, haciendo el pingüino, me caigo, menos mal que era todo agua, el agua por dentro del vadeador y yo calado hasta los huesos. Llego a la orilla, bronca de la novia, te dije ke no te metieras ahí, yo ni palabra en media hora, aun asimilando lo sucedido. EN VIDEOS DE PRIMERA GANABA EL PRIMER PREMIO.  :oops:  :oops: NO VUELVO A PESCAR DE RESACA.
Me cambio y sigo pescando, al final cayo otra de 600 gramos con un sert.
Pues eso, de pelicula de humor, aunque para mi dramatica, la cual no creo ke olvide :x  :x  :x .
Por cierto, enhorabuena a todos los ke habeis pillado.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Luis

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Joer dario, que me escarallo! Pagaria por haber visto la pelicula, aunque ya me la imagino  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Duro, que esas acabaran cayendo. La proxima que te haga un caño, cierra rapido las piernas, la trincas pegada a los huevos, y sales dando saltitos de canguro  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Dario ,me alegro de que te halla gustado el tamaño y ese color de super spook.Aunque se te escapara ese bicho,me encanta que mis comentarios te hagan disfrutar de la pesca en superficie :lol: Ahora te ha entrado el veneno del super spook y va a ser dificil que lo dejes ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Lucas

:D Pues nada, darío, algo parecido me pasó a mi hace un mes, solo que en aquella ocasión yo llevaba dos lubinas prendidas en el mismo pez y se me escapó la mayor, de unos tres kilos. La emoción de la aventura compensa la pérdida, dentro de poco la amiga estará reproduciéndose, ya cataremos a sus hijuelos :D  :D

:D  ¡Animo! :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

lander

Buenas, enhorabuenas a todos los que habeis mojao,  con gordas además  :D y mi más sincero pésame para los que casi mojan  :( .

El lunes estuvimos Sarria, tor5 y yo intentando sacar un top 10, pero no cuajó la cosa, eso sí, frío y lluvia chupamos de lo lindo. Al final salió una kilera que volvió al agua para que avise a su amatxo para que se pase por ahí otro día. Picó a un fm american shad de 13

agur y suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Dario,sabia que el relato de la lubina que se te escapo me sonaba de algo,y ahora que lo he vuelto a leer ya se donde vi algo parecido.Habeis visto la pelicula "El rio de la vida"?.El director es Robert Redford y uno de los protagonistas Brad Pitt.Pues en una escena de pesca de truchas a latigo en un rio de Montana, a Brad Pitt le entra una trucha enorme y en la lucha el agua lo arrastra con caña y todo por los rapidos durante un buen trecho.Al final cuando parece que se ha ahogado,de repente aparece un brazo en alto aguantando una caña con la trucha vencida.
Es la escena de pesca mas bella que he visto en mi vida,el pescador con su caña,el rio,y la trucha son una sola cosa.
A eso me ha recordado tu relato Dario.
Yo animo a todos los que pesquen algo a que nos lo relaten,nos cuenten sus sensaciones y como lo han vivido. :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Loba di mare

Seguro que si.... además tendré q ir con Alberto y contigo porque yo parece que tengo repelente en los señuelos.

Kuitao: yo creo que habra que probar a pasarselos por la chepa para que
les quite el mal fario.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

kuitao

Lander, preciosas fotos y bonito punto de mar , seguro que os espera una big one por la zona.... no os descuideis que estoy muyyyy picado y os la puedo arrebataaaaaaar  ;) .

Loba di mare, seguramente este puente coincidamos... aunque voy a recorrer todos los resquicios cercanos a Plentzia - Gorliz, se están pinchando buenos bichos y ya les tengo ganas.....

A por la BIG ONE  !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Loba di mare

Casualidad todo el puente me voy ajo/noja que se que las hay tambien esperando algun paseante.
Ya te comentare.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

dario

Coño Juanra, que me quieres matar o que, ;)  ;) , que a mi ni me arrastro ni mucho menos casi me ahogo, de hecho la escena mas que peligrosa debio de ser vergonzosamente divertida, :oops: :oops:  por lo menos si es ke habia alguien mirando, aparte de la novia, que espero que no porke carcajadas no oi, aunque la verdad es que en esos momentos tampoco estaba yo para mirar si pasaba alguien por alli.
La verdad es ke lo del Super spook si que me empieza a gustar, antes solo usaba los sammy, y muy de vez en cuando, pero ahora los tengo parados en favor del spook, ke creo empezare a usar asiduamente.
Un saludo, y enhorabuena a los de las capturas, y a los ke se os han escapado en el ultimo momento, se lo que jode, :(  :( , pero a seguir intentandolo ;) .
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

mbica

Lander, Preciosas fotos :)

Abraços

Manuel Bica :)

lander

Gracias Manuel, pero la culpa la tiene el paisaje, que con sitios así es fácil.  :) .

Un saludo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tor5

Ojo, que el modelo tambien cuenta! 8)  8)  8) :lol:  :lol:
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

odola

Mis ultimas lubinetas:

Lunes; una de 650, otra de 800 y otra de 1,850. Las dos primeras a un duel y un amyMinnow, y la terceraaaaa: al jig del amigo Orkatz!!!!

Miercoles, una de 900 a un b-freeze.

Hoy jueves: Otra de 700 a un aurorita, que siga la racha.

Todas entre Ondarru y Sopelana, en la roca esa que asoma

ODOLA, camina o revienta!!!

;)

sarria

Como este sabado y domingo me toca currar no he podido esperar a mañana y he salido a pillar la bajamar que era a las 14:30, empiezo a las 14 y a las 14:22 engancho una con el FM aurora black engancha lejos como a mi me gusta (1,3kg y 47cm) estaba gorda (tras peces de considerable tamaño dentro), a unos 15min engancho otra con el mismo señuelo (0,8kg y 43cm) estaba a dieta larga y blanca preciosa, sigo insitiendo y salen dos de medio kilo que vuelven al agua (mismo señuelo), pierdo el señuelo   :( , pongo un duel naranja y al segundo lance una de 1kg y 46cm también a delgada, larga y blanca (un pez en dentro), calado hasta los huesos y habiendo disfrutado mucho marcho a casa a conseguir más permisos de pesca. He de decir que la zona la he pescado en bastantes ocasiones de la misma manera que hoy y sin resultado pero hoy la mar pegaba con más fuerza tal vez sea eso... no tengo fotos ya que mi cámara se ha cogido la jubilación anticipada, esperemos a los reyes...

elrepunte

:cry:  :cry: cuando me tocara un dia asi a mi :cry:

enhorabuena todos lo que habeis pillado

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg