Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

billy

Zorionak karraspio!!! pero kreo k la has kagao ;) , ahora no podras parar :twisted: .

Si andas por la playa k llevas por nick, algun dia seguro k koincidimos, suelo andar bastante por esa zona.

Salu2
Captura & suelta

laga

Zorionak Karraspio;

Recuerdo perfectamente mi primera lupi y la ilusión que me hizo.

Ahora ya sabes a seguir intentandolo  incluso con más ilusión ya que tienes una referencia.

Por cierto ese nick ¿ eres lekitzarra ? .

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

karraspio

Mi nick no tiene nada que ver con la playa Karraspio.
Soy de Donosti y Karraspio fue mi primera captura hace ya más de 20 años.
Desde entonces no he podido liberarme de la droga de la pesca, y a partir de ahora me parece que voy a ir cambiando las noches de pesca a fondo por madrugones con los artificiales... (y parte de la "culpa" es vuestra y de este foro, ...je, je...)

kuitao

Enhorabuena Karraspio y resto de tocaescamas....  Buena la has hecho !! halaaaaaa otro poseido por el efecto domino !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

O sea que, Donostiarra eh? Pues aquí hay otro ;) . Así que ya sabes, ahora que ya estas enganchado (esto no es como el tabaco, que se puede dejar), avisa y algún día vamos. :D
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Fermintxo,si algun dia quedamos por "mis cotos" :P  :P ,puedes traer al riojano sin ningun problema,eso si,de CRIANZA para arriba. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ANXO

:D  :D  :D PARTE DE GUERRA
a ver ayer intuia yo que podias ser un buen dia de pesca, y me costo convencer a un socio para ir de pesca.
empezamos a las 21,30 aprox,perdemos sobre 10 minutos tanteando una zona pero a menos cuarto ya estabamos en el coto.
en fin mi socio con chivo gallego 40 gr 4 piezas una la devolvio por talla
y ya llevaba 3 y yo nada de nada,probe con unos 10 cebos diferentes uno igual al de el y al final saque 2 y se me fue una,a las 11,30 aprox ya estaba el material en tirra,bueno no me eenrollo más,hay fotos pero no puedo colgar estoy sin ordenador en casa(ya me tarda)

chivo galego feito en CARBALLO:3 piezas
42cm,54cm(2,600kgr)y39 cm

maria la segunda verde:1 de 39 cm
flash minnow ghost:1 de 47 cm ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

se me olvidaba, cuando salimos de la playa habia 1(uno) gradito de temperatura,sin embargo yo no tenia ni gota de frio ;)
PAUL EHRLICH

fermintxo

Cita de: "Aitite"Fermintxo,si algun dia quedamos por "mis cotos" :P  :P ,puedes traer al riojano sin ningun problema,eso si,de CRIANZA para arriba. :D  :D
Eso está hecho,crianza,reserva o gran reserva,que soy de bilbao.... ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Estos días me ha pasado lo mismo(no pescar)pero no pasar ni gota de frío :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

bueno esta tarde la hemus liao y golda,en la hora magica y gracias a mi compañero deltero que me ha llevado a un rincon de los suyos,han caido 4 llobarros,2 cada uno.El usaba rapala magnum 9 cm color naranja cromado y yo shad rap medias aguas 7cm mismo color,los suyos han pesado 3.100gr y 5.700gr y los mios 1.800gr y 4.900gr mi nueva marca :D .parece mentira pero hemos estado pescando un par de horas escasas.A ver si mañana puedo colgar una foto saludos :P  :P

tibian

Victor mamonazo, lo vuestro no tiene palabras. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Enohorabuena por ese nuevo record.

Aquí el tema llobarrero está muy mal muy mal muy malito, HA sido el peor Otoño de los que llevo pescando a spining (este es el tercero). El año pasado los tocabas en cualquier sitio , playa, puerto etc, este año sólo una en el puerto y de milagro.

Yo lo achaco a las putas obras de la AMERICAS CUP, dragamos por aquí dragamos por allá, cagon los XXXXXXX de nuestra sra. alcaldesa R y sus maginificas ideas. QUe le peten. Con tanta porra me tiene de los nervios.

Menos mal que no nos han tocado nuestra albufera y aún nos quedan las alimañas.

Enhorabuena a todos los que habeis tocao escama :!:  :!:  :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Enhorabuena Victor, es un rincon del Mediterraneo muy, pero ke muy privilegiado el Delta, cada vez ke subo me enamoro mas de el, ojala los avances ke hay para la declaracion de parke deportivo sigan en marcha. Si puedes ponte en contacto con Oriol Ribalta,Janel o Pep ke se esta organizando un equipo para el estudio de las especies y seguir su evolucion en el Delta.

Maren

http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=2007
      Espero ke entre todos podamos conservar lo mejor posible a ese gran paraje natural. GRACIAS

Caduf

Alaaaaaaaaaaaa, Victor Felicitats, que no se diga del medi, ese rio es magico, cuidemlo.
S2

er_chiri

vICTOR ERES UN MAKINA, haber esas fotitoS  ;)
Enhorabuena, yo tambien tengo ganas de hacer record pero me he kedado estankao :cry:
me alegro por ti, SaludoSs

victor

gracias companys  :P en breve pondré la foto del dia la pescata que yo pa variar me dejé la camara en casa

la mas peque fué la pasada,mi amiguete clavó el animal y mientras lo peleaba no me lo pensé y lancé en la misma dirección y al pasar la shadrap  por al lado del escandalo que montaba la otra,zumbaaaa!!...la pelee ,la saque a tierra y el amigo aun liado con la suya,me meti a sacarla y la mia al lado parecia de juguete,yo quiero una de esas pensaba sin parar,al final corté bajo y mfd a tope(por suerte pa mis nervios)y atacó...que vicio madreee

en la boca del gordito un pez medio digerido al tirar de él flipo,un llobarrito, es la segunda vez que lo veo. :|Pos si Tibian a los mandamases ,la minoria de los que nos gusta la pesca, les sudan las pelotas y hacen y desacen lo que les viene bien.Con el trasvase del Ebro hubiera pasado una catastrofe.Maren hablaré con el hombre de la larga cabellera haber si me explica bien de que va el tema ;) se me olvidaba para estadistica:
1.800gr-54cm
4.900gr-75cm
Saludos

er_chiri

Bravo Victor!! peazo de dos pata negra!!
ENHORABUENA ;)

Caduf

Jodeeeeeeeeeeeeeer y eso se ha sacado a menos de una hora de mis cotos, voy a hacerme deltero, menos roquero y menos ostias.
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr.
Veis como no es necesario que las fotos sean de cocina!, Victor Felicitats per partida doble.
Que decias del MFD, no lo entendí, ¿cortaste el bajo?,...
S2

ANXO

:D Enhorabuena victor,se de lo que hablas de sacar en poco tiempo varias piezas.
el jueves sacamos 6 (una devuelta en cuestión de 1 hora,la otra hora y cuarto ya sabes paseando los cebos)
y el viernes no te lo pierdas.
Llegamos al coto y sin perdida de tiempo mi compañero saca dos en 4 lances con un chivo casero el mismo del dia anterior,luego se le sueltan otras 2 y menos mal ya,¿ no?.
Mientras tanto yo con chivo ni picada ,cambio o un vinilo se storm tipo bolo de arena y lo arastro despacito y a tirones,nada de nada,al final monto MARIA LA SEGUNDA,(no lo hice antes pues habia bastante arrastre de ola y espere un poco más de bajada de marea),pues eso en 3 lances dos lubinas preciosas sobre 45 cm +-y para más,cachondeo le dije:voy a echarle güevos voy a cambiar de cebo,pongo un lucky craft y al segundo lance, picada en 10 minutos tres lubis,pena de sabado que fue NOCHEBUENA ,tambien para las lubinas.

OBSEVACIONES:

Con chivo picaban mal y más pequeñas

con la segunda mejor y con la lucky mucho mejor en cuanto a tamaño,tanto el viernes como el jueves ;)
PAUL EHRLICH