Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "kuitao"¡¡ El medi arrasando !! Enhorabuena chavales, que envidiaaaaaaaaaa :?  :?

Y que siga así ¿verdad Maren? ;)  :P

Enhorabuena Alex, y er_chiri.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

koteon

Cita de: "lala9"Tibian, a ver a donde nos vamos que sólo hay una forma de que nos baje el colesterol, y tu sabes cual es no? :lol:

Contar conmigo para esa expedición, tengo ganas de patear esas rocas que buceando ya me lo conozco  ;) . El sábado sería un buen día no?

Un saludo!

koteon

Cita de: "er_chiri"UPs!!! hoy ha salido otra reina, pesa 1,550 kg, pescada con un x-rap articulado de 14 cm  :shock:  :shock:
haber si esta tarde pongo alguna fotillo
SaludoSs

Joer Chiri, las tienes amaestradas, deja alguna pa los demás!

Ahhh, ese x-rap era mio, a medias no??, jajaja

Enhorabuena xaval.

er_chiri

aki esta la fotillo

lala, tibian, koteon, yo no se de donde hablais?
no os vayais sin mi eeeeh ;)

tibian

Juas parece que tienen hambre , joder a menudas rapalotas están entrando.

Ya estoy libre, vamos pa ya!!!!! Pero no os espereis mucho, me parece que entran solo por la mañana. Si no a la vuelta podemos pasar a por alimañas, que vosotros ya habeis sacado unas cuantas, pero yo no he podido ir ninguna mañana mamones.

Como pesque sólo el chiri lo tiramos al agua OK???? :P  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

linchu

La envidia me corroeeee, enhora buena a todos.

Sabeis quien me acaba de llamar ...... Markitos ..... que se ha pedido para reyes un pc asi que proximamente estará con nosotros.

Pero bueno que le he contado lo que estais sacando y me ha dicho "Bueno y cuando vamos?" ja ja ja ja, le he puesto los dientes largos  :twisted:  :twisted:  :twisted: para no ser yo el único que sufra leyendo y viendo estas fotos.

Buenos chicos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

victor

Ahi estan las dos guapas de ayer,siempre sale una peque primero que me chivatea de que estan,las peques las suelto todas pero esa con un cariño especial :twisted: mala foto,esta lloviendo y mucho frioo..descanso pa los peces ;)

49cm-1.150grms  tobimaru jr
55cm-1.950grms  rattlin
con un furunculus :) parece un hongo :?

feleicidades otra vez chiri,ya estan ahi  ;) un saludo

juanko

A ver los del medi, ya vale cohone! :shock:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juangor

Una muestra mas de macho-hembra...... :twisted:  :twisted:  :twisted:
vICTOR,SI ME EQUIVOCO CORRIGEME:MACHO LA DE ARRIBA(la mas pequeña)HEMBRA LA DE ABAJO.
ENHORABUENA Y UN SALUDO!

Neno

:shock:  Ya sus vale leñe!!! venga a pelear y solo veo peques, cogí un poco antes de nochebuena una de 2.5-2.7kg aproximadamente y no me he vuelto a enterar de coger una lubi decente :( .

Ahora andamos bastante mas centrados en el jigging, pero las kilometradas empiezan a la de YA, (Avisado estás Maren), tenemos 4 visitas pendientes que requieren algo mas de 1000km entre todas  :roll: ...

Mas de uno va a recibir a dos "polizones" en sus cotos  ;) .

No sabeis cuanto me alegro de ver que alguna lubina se va moviendo por el mediterraneo  :P .

Enhorabuena ;)

tibian

JOder Victor no paras!!!!! :o

Bueno pues después  la expedicin  de esta tarde, er_Chiri se ha ido a por alimañas y Lala se ha ido a currar y ha sacao un chiquitina.  Total que me he quedao solito :cry:  y me he ido al micropunto que os he dicho que hay más alante y nada en los primeros tiros he clavao una maja :roll: . Había golpe y no podía bajar a por ella así que la he levantao al aire en cuento he tenido oportunidad :twisted: .

Se ha caido a una piedra de hay ha botao a la siguiente entonces he soltado la caña y le he puesto la mano encima, me ha hecho una raja en la mano con los opérculos :x  :x  :x ,  me ha calao una ola zapatilas,caña etc. menudo espectáculo :oops:  :oops: pero al final no se ha escapao. Pensé que rozaría el quilo y como soltaba semen pués pa casita que se ha venido :twisted: . He probao más pero nada :evil: .

Luego de vuelta he parao a visiitar a las alimañas y tras una una lisa robada ha salido una alimaña de 4-5 quiletes con mi darter RH :P  :P . Luego he vuelto a tirar y ale darter a tomar por culo que se ha ido volando. Total que al final me he vuelto de mala ostia :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .

No llevaba cámara pero luego he bajao a la playa a acerle una fotillo allí en vez en la cocina.

No llega al quilo 46cm 900g. Señuelo Megaflahs color naranja que compre el otro día de oferta, parece que me gustan. A pillar la racha.

NEno a ver si traes darters baratos que no gano pa ellos. ;)

Juangor esta era macho garantizao.

Saludox
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Ta claro que soy adivino o algo así, decia no hace mucho, tras alguna captura en veroño, que con la peña del medi que eramos ahora en la web,  en invierno si mi teoria era cierta tenian que salir muchas mas "et voilà", Santi y demás incredulos, apuntad fuerte en los cuadernos, los pepinos llobarreros en el medi se pillan en invierno.
Asi que tras 5 años ya sé algo, que pregunté en mi primera intervención, la Lubina tiene costumbres migratorias que la llevan a costa 2 veces al año.
Encontrarlas en invierno es duro y dificil, y si no que me lo digan a mi que llevo 2 sin encontrarlas, pero si las encuentras, las opciones de torpedo son mayores.
Si alguien tiene algo que objetar a esta revelación que lo haga ahora o si le apetece mas tarde,.
Felicidades compañeros.
S2

golfas (alex)

Caduf está claro que en el medi desde diciembre hasta finales de enero si estas dispuesto a pelarte de frio y tienes algun micropunto donde sabes que suelen entrar solo es cuestion de tiempo. Pero ten en cuenta que en esta época no vale la pena recorrer playas y espigones para buscarlas. Hay que ir  a salidas de agua dulce o estuarios y si puede ser que tengan calado para entrar rio arriba ( con 30 cm de agua sobra).
Ahora mismito acabo de llegar de visitar uno de esos micropuntos que reunen dichas características y me he pasado 3 horas viendo como un señor llobarro me chuleaba una y otra vez. Cada tres o cuatro minutos metia unas ostias al agua que pa que, las lisas que saltaban eran de 200, 300grs y al tercer salto no llegaban... le he paseado la colección entera y ni caso. He llegado a poner un polaris popper de lo deseperado que me tenia :shock:  y te puedes creer que le ha hecho un ataque fallido la muy perra. En fin esto no quedará asi pero de verdad que no lo entiendo, de noche poniendole en los morros un pin´s minnow y que no coma es pa morirse...
saludos
flower power

alelopiedra

joer, y las del cantábrico que les pasa, tienen friu o qué? :(
Juangor, me alegra verte de nuevo por aquí, con Koti el domingo pasado nos acordamos de tí, pescamos uno de tus "pesqueros" (sin éxito, of course, porque somos negaos,no porque el sitio sea feo ni malo)
saludos a todos

victor

Juangor tenias razon ;) buena vista.Alex yo pesco desde espigon,pero creo que los fondos tienen que reunir unas condiciones para que se acerquen a desovar,no en todos los espigones estan.Hace unos dias fui al ultimo pueblo de bcn y me encontré un espectaculo en un pequeño estuario,el agua era cristalina y se veia todo,grupos de grandes llops pegados al fondo se preparaban pal desove.Les tiré de todo y res de res...aunque en horas intempestivas seguro hubiera tocado alguno.Caduf el veroño se dio bien la verdad pero espero que como el año pasado,enero y febrero sean los meses,ademas por aqui para esa fecha el año pasado ya habian soltado las huevas..un saludo fieras

koteon

Victor y Tibian enhorabuena por las capturas, parece que se anima el tema llobarrero, habrá que ir a buscarlos.

Un saludo!

cañeroo

Menudo como esta el panorama ultimamente en el parte de guerra enhorabuena a todos  ;)  :D  :D  :D

er_chiri

tIBIANNNNNNNNNNN si esa foto es del año 2000   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

esa es la primera del año y el comienzo de muchas  ;)
SaludosS y enhorabuena a todos
a ti tambien Victor, toi harto de dártelas  ;)

Ivan

Caduffffffffffff !!!
no me manches mes el muro !!! tu i pipa que no estan ahi !!!  
no se on estan els torpedos po al muro !!!
no.
Jaj avore si kedem un dia pa fe un maxake !!!

Tavellis anar un dia destos per el abadum ??? el finde que be ???Dia 14 ó 15

dime algoo!!!
Sabes tu tan bien como yo que ahora solo podemos encontrar algo para acerles frente a estos soldados del mediterraneo alli asi que ya diras argo salud !!!

xente del medi no m peskeis mas llobs !!!

Maren

Joan, yo haria una prueba, jejejejejeje, ve un dia de estos hasta "la piedra prometida", y mira a ver si estan las alimañas,  :twisted:
    Toño y yo, hoy, Festival de Alimañas.  ;)
        Como dice Alex y vengo diciendo desde hace mucho tiempo, las unicas Lubinas ke entran en el Medi, ultimamente, saben su camino de memoria, igual ke los Salmones, no las busques en otros sitios, porke no es ke sea imposible encontrarlas, pero si muy dificil. Ke nos lo digan a gines y a mi, muchas veces vivimos de recuerdos.