Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Furagañero

Enhorabuena Druidastur, ahora vendran todas seguidas.... ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

jalaico

hola.
Perdon por no contestar antes, pero es que llevo unos dias fuera.
las lubinas MUXTU ya  dije con que las cojimos y la unica que pesamos fue la que cojio el PATILLAS  (1.700gr.) con el paseante de medias aguas que no se como se llama, se que es de maria y tiene unos tonos muy brillantes, el resto ni las pesamos ya que no eran de trofeo.
S2

Neno

Cita de: "mazda323"

No, si las lubinas no entran en superficie  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: (toma madera!!!!)

A ver, señor 123...
Tomo madera, me doy por aludido y considerese envelado vivo  :x  :x  :x  :lol:

Druidastur; Enhorabuena  ;) , ahora todas seguiditas, ein???? ;)

Mustutxurru

Cita de: "JALAICO"hola.
Perdon por no contestar antes, pero es que llevo unos dias fuera.
las lubinas MUXTU ya  dije con que las cojimos y la unica que pesamos fue la que cojio el PATILLAS  (1.700gr.) con el paseante de medias aguas que no se como se llama, se que es de maria y tiene unos tonos muy brillantes, el resto ni las pesamos ya que no eran de trofeo.
S2
Para que las capturas se puedan incluir en las estadisticas se pide que sean capturas igual o superiores a los 36cm de talla. Bién, la de 1,7kg. cumple ésta condición para las estadisticas pero ¿y las otras? ¿Talla?

¿Con qué señuelo pescasteis la de 1,7kg.? ¿Blues code, Angel kiss, chivo o la segunda? Perdón pero no me lo indicas, solo que pescasteis 5 y lo hicisteis con esos señuelos. Gracias.

Tirso, perdoname pero lo leí a toda prisa saltando palabras y creí que el Patillas esras tu. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lala9

Felicidades Domingo, y a JuanD, que tb sacó el animalillo :D .

Nota. Se nota que el Neno ya no estaba con vosotros :twisted: .

enemias

`pescada el dia 15 a las 19:30,marea 3ªhora de bajada mar cantabrico señuelo cristal minow de yozuri ,color negro y plateado.
las otras fotos son del pez que tenia en el estomago.no se bien lo que es la tengo congelado para preguntar a los expertos

El mar te da y el mar te quita.

enemias

gfñdfhñdhkàjhgl´kherñhmgçhk r`ph :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: como coño se hace pa meter una foto aqui. rapalero aver cuando pones esto mas facil no pierdo mas tiempo.

enemias

jalaico

Haber MUSTU.
Las que coji yo se fueron de otra vez al agua, las del PATILLAS, dos al pasante de MARIA una 1.700 gr y la otra con LA MARIA LA SEGUNDA de color SARDINA, los pesos  de las otras dos son. Una 900 gr. y la otra 1.100 gr. limpias y congeladas, ya que lo llame y se las hice quitar del congelador y pesarlas, antes de nada le pregunte por su estado de salud (la cadera denegrida y un dedo escordado) no se si te vale asi ó si tampoco es valido por no estar en el foro el amigo.Siento no poderte ayudar más :cry:  :cry:
S2

ARETA

Enemias,el pez que tienes congelado es muy posible que sea una anguila barbuda,están en los pozos que quedan en la bajamar.

mazda323

Cogelado??querras decir medio diregido... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Joder, se me olvida lo importante....

Enemiassssssssss, enhorabuena por salir de la bolera, ya te habia leido en el otro parte ;)

A ver si mañana traemos una alegria hombre :!:

Mustutxurru

Cita de: "JALAICO"Haber MUSTU.
Las que coji yo se fueron de otra vez al agua, las del PATILLAS, dos al pasante de MARIA una 1.700 gr y la otra con LA MARIA LA SEGUNDA de color SARDINA, los pesos  de las otras dos son. Una 900 gr. y la otra 1.100 gr. limpias y congeladas, ya que lo llame y se las hice quitar del congelador y pesarlas, antes de nada le pregunte por su estado de salud (la cadera denegrida y un dedo escordado) no se si te vale asi ó si tampoco es valido por no estar en el foro el amigo.Siento no poderte ayudar más :cry:  :cry:
S2

Con ésto entiendo que para las estadisticas solo valen las 3 del Patillas ¿no? ¿las tuyas no llegaban a los 36cm.?

Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Cita de: "mazda323"Cogelado??querras decir medio diregido... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

Que pasada...no he dado una. Queria decir:

Congelado??? querras decir medio digerido.

Un Saludo.
mazda323

ARETA

¿Que es eso de diregido? Que tiene mando a distancia o que ehhhh.?

Cita de: "mazda323"Cogelado??querras decir medio diregido... :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Que cabron.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sabia yo que traeria consecuencias!!!!

Ya te pillare en "donde tu ya sabes que nos hemos visto"....

Un Saludo.
mazda323

PD: me voy a pescar  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:

jalaico

enemias

Cita de: "ARETA"Enemias,el pez que tienes congelado es muy posible que sea una anguila barbuda,están en los pozos que quedan en la bajamar.
hola la estuvimos examinando detenidamente y tiene esos agujeritos que tiene la lubina encima de los ojos no sera una lubi pequeña?

enemias

Cita de: "mazda323"Joder, se me olvida lo importante....

Enemiassssssssss, enhorabuena por salir de la bolera, ya te habia leido en el otro parte ;)

A ver si mañana traemos una alegria hombre :!:
gracias mazda hoy he sacado un reo  ha estado bien se ha ido por donde  ha venido

sito

Para mi ese pez es una barbada (anguila barbuda como decía Areta) o un Lirio (bacaladilla).  a verrrrrr.......................... se admiten apuestas!!! :lol:  :lol:  :lol: