Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pepe

felicidades a todos los que habeis pescado algo! la verdad es que me dais un poco de envidia (pero sana) .uffff! yo esque hasta el mes de abril no podre pillar el equipo a echar unos lances... lo unico que me consuela es que cada dia falta uno menos pa labril... :twisted:

venga seguid asi! llenando el parte !

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

sito

Ya estamos por aqui otra vez dando la brasa. Os pongo la foto de la lubina q estrenó la Byron (la primera de la tienda creo). menos de un kilo por lo q no pude probar la caña en condiciones. Fué el unico día q salí a pescar es las últimas 3 semanas y tengo un mono...... Bueno ese día salieron 3 todas de menos de kilo u todas al duel naranja-dorado.

jalaico

Eso que es una DUEL o una LA SEGUNDA :?:  :?:  :?:

Neno

Cita de: "JALAICO"Eso que es una DUEL o una LA SEGUNDA :?:  :?:  :?:

Has leido el post o solo has mirado la foto?????  :roll:  ;)

jalaico

he hecho las dos cosas pero a una hora un poco intempestiva, ahora que estoy un poco mas despierto, observo claramente en la foto que es una DUEL naranja, la noche si que me confunde :D
S2

Neno

Entonces si lo dices por que lon has visto en la foto es porque SOLO has mirado la foto  :lol: ...
Anda, leete el post  :lol:  ;)

jalaico

que si, lo lei, por eso pregunte, pero bueno tenia la vista borrosa a esas horas :D  :D  ;)
S2

hydro ory

Buenas familia!!! Me presento, soy nuevo en mi participación en el foro, pero ya hace algún tiempo que lo voy siguiendo y alucinando con las capturas que se ven por aquí.

Como no quiero ser menos que muchos de por aqui, en cuanto pueda posteare la foto de la última lulu que cayó, 4'7 Kg. con un hydro popper de 13 cm. y color caballa (a estos animalitos les encanta el verde, jejeje).
Más de uno se echó las manos a la cabeza al ver como intentaba tentar a las lubis con tal cacharro, y lo mejor de todo fue ver los caretos cuando una se avalanzó sobre el popper.

Bueno, cuando controle el tema de colgar fotos, os la pongo.

Un saludo a todos los espineros
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Parrotxita

uf, menudo fin de semana... carnavales :twisted: , viaje :evil:  y... peces, al fin.... :D  :D  :D

como dice mi tronco fermintxo, este pasado fin de semana me cayó el premio gordo. Llevaba nosecuantos bolos y la pieza que ha caido ha sido de nota... 4,7 kilos y 78 cm, algo con lo que todos soñamos, o hemos soñado alguna vez...

lo cierto es que este finde no era precisamente el mejor para ir a pescar.... y mucho menos para hacerlo con paseantes.. :roll:  :roll: , pero al final fue uno de los engendros que hago con lo que cayó la lubi. ¿El color? tipo HOS (digo "tipo" porque lo he pintado de amarillo fluo el cuerpo entero, más bien parece "lima").

Tamaño del señuelo: 13 cm (igual que el ss)
Mar: Turbia y con olas de 2 metros (no me digais como vio al señuelo, pero lo estuvo siguiendo un buen rato hasta que se tiró a por él)
Hora: Poco despues del amanecer

Todo fue fruto de un lance paralelo que hice media docena de veces por unos canales que se forman en el lugar que estabamos, hasta que en el último, apenas iniciada la recogida,un remolino tras el señuelo me puso en sobreaviso de que a la salida de una esquina había "algo". Aun así, segui dándole al wtd, y cuando quedarían unos 8 metros hasta donde estaba, ¡ZAS! :shock:  :shock:  :shock:

Como podeis imaginar, con el susto derivado de la sorpresa, como pude agarré la caña fuerte y dejé que el pez diera la primera de las seis carreras  :shock:  :shock: que dio hasta que la tuve a mis pies, momento en el que fermintxo (con los ojos como platos) y el menda (con sintomas de ataque al corazón) nos deleitamos contemplando la belleza de nuestra reina

ya he pasado las fotos para que las metan, así que en breve estarán puestas (uno es un negao con la informatica).

Sed traviesos y seguid intentándolo los que no hayais tenido suerte hasta ahora

salu2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Caduf

Bueeeno por fin alguna escama en mis vida, fruto del trabajo fuera del terreno de juego, desde akí felicidades al descubridor, que es miembro no activo de este foro, que se lo ha currado, que pesca en invierno, pasa frio, se moja, y que ha conseguido encontrar el micropunto del año.
- Rapala original floating del 11 color nipajolera, es un verdoso con librea azul a cuadraditos y barriga nacarada.
- A media tarde 17:00 aprox.
- este......, ah, no llevaba MFD.
- la luna niputa idea
- no llega al kilo, disculpad pero mi pesa es de las de 25 kilos en una vuelta (Por si acaso), y no es muy precisa con cosas que rondan el kilo.
-Longitud 46 cm.
- la marea desde que subi a getxo que no la he vuelto a ver, en cambio al maren si lo he visto y me a mareao bastante.
- afotillo:

Neno

Pues vuelvo a felicitarte desde aqui  ;)

tibian

Enhorabuena Joan parece estar grasooneta. Por cierto que caña es esa????? Donde está la catana boat.????

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

sert de 50 eurillos 270 40-80. :roll:

er_chiri

jejeeeeee ese Joannn, Enhorabuenaa tio
ya te la merecias.. ;)

FOFI

Bueno pues yo celebre el Dia de Andalucia con una lubina algo mas pequeña que la de Caduf, 37 cm., en una zona de playa y piedras a las 18.45 h. con un Raglou color azul. No puedo poner foto por que no tengo camara pero la de caduf me sirve, creo yo que son hasta familia por el parecido.

Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

elrapalero

Enhorabuena Joan. ;)

Ahora ya sabes, cuida mucho ese "boquete" que hay mucho buitre al acecho.

Benito

ENHORABUENA JOAN si señor muy guapa y bonita, nada como te dice el compi apunta en la libreta el sitio. A ver si nos muestras mas escamas que por aqui ni las vemos, cago en la, jodida envidia  :P  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:

Saludos compi.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

llumeres

Cadufet, si es donde yo  creo que es, ten cuidado no te vayas a resbalar..... ¿ Es donde el abuelo matiner?
Norabuena

Porciles

Ye! Exijo fotos de las capturas a los agraciados!! Ya que no cojo nada por lo menos que las vea en fotos...

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

falucho

Enhorabuena a los afortunados........al menos con vuestros relatos y fotos disfrutamos....por q algunos llevamos meses sin ir a pescar.....!!!!como ya saben algunos moderadores.....jejeje!!!gracias por el ofrecimiento y a ver si saco tiempo y salgo a hacer mi porra clasica.....!!!!!lo dicho enhorabuena