Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "XEITOS"si,tengo una camara  pentax, que hace cosas de esas y mas... y la sake asi xD pero ked algo enorme aki :S pero bien es como si la tuvierais en las manos xDDD no colea y eso porke esta muerta xDDD pero de tamaño real. je je

Por mi parte, y no creo que séa el único, te agradecería que la foto no excediese de los 600x500 pixel o 700x600 pixel, porque resulta bastante complicado leer todos los demás post que aparecen en esa página.

Por favor, trata de reducirlo, Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Cita de: "Caduf"tic, tac, tic, tac.... el tiempo pasa, corre Neno, corre que si no no vas a poder soltar ni una de palmo....  :twisted:

Tiene que ser más grande que la media de la cazuela, tranquilo, que todo se andará  :twisted: ...

Pitorreo Maren???? Solo pitorreo????? :x , lo que me consuela es que tu estás igual que yo  :lol:

mazda323

Pero el aprecia las lubinas, y por eso Neptumo le va a traer un buen regalo...

A ti ni flowers...por traicionar a la reina.

AlimaNENO, que eres un alimaNENO!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un Saludo.
mazda323

PD: todo esto, es solo para decirte que la Byron se ha roto :-((((( ha cascado una de las anillas centrales, que raro verdad??? y encima se rompio lanzando, en la quedad de Asturias, y con testigos.....menuda mierda caña...ha durado un suspiro. Ah!!! y cada salida que hago, a la vuelta a casa, se ducha conmigo, como si fuera mi novia. A ver si funciona esa garantia.....o algo.

raugar

Cita de: "mazda323"
PD: todo esto, es solo para decirte que la Byron se ha roto :-((((( ha cascado una de las anillas centrales, que raro verdad??? y encima se rompio lanzando, en la quedad de Asturias, y con testigos.....menuda mierda caña...ha durado un suspiro. Ah!!! y cada salida que hago, a la vuelta a casa, se ducha conmigo, como si fuera mi novia. A ver si funciona esa garantia.....o algo.

NO JODAS!!!!!

Pero que se te ha roto, solo la anilla o el blank tambien?  Y lanzando sin mas ni mas? No tenia ningun golpe?

La anilla me imagino que se habra roto el anillo de ceramica y no el puente. Cuenta cuenta, que varios tenemos la misma caña.

Neno

Yo rompo anillas, pero porque doy golpes, o se me caen...
Pero lanzando..., cuando una caña rompe por un fallo del blank rompe en la primera o segunda salida como mucho.

Más tarde de eso, suele ser por golpes que a veces inconscientemente les damos.

A mí me partió una lamiglass, sin causa aparente y al verla un experto me dijo que era un golpe, y a esa persona le creo...
Donde se lo daria... pues ni idea  :roll: , posiblemente fuese algun amigo sin darse cuenta  :roll:

Yo he maltratado las mias mucho, con señuelos muy grandes, lanzando muy fuerte y pescando anjovas con frenos muy apretados...

Y están enteritas, partí una de un golpe con una piedra, lógico  :)

lamber

CitarYo he maltratado las mias mucho, con señuelos muy grandes, lanzando muy fuerte y pescando anjovas con frenos muy apretados...

Doy fe de ello  ;)

Salu2
TEAM MURCIA POWER

adri

Pues de vuelta a la pesca despues de un importante tiempo inactivo
las lubinas veraniegas sali a buscarlas a las horas de mas actividad stop & abuso un pins magnet o magnet minnow recibieron algunos ataques de algun aspet importante despues de un tiempo una de 45 cm se nego a morder el señuelo en un impresionante twitching a camara lenta estilo psicotropico subio se lo penso y abrio la boquita ^^ haber las hay pero en aguas claras se complica hacerlas atacar un 90% por eso hace falta el freestyle de una mano con arte. Un saludo para los republicanos

Bye

Neno

Jau, Adrian desde la Republica independiente de Alicante se te saluda  :lol:

Lambeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr, que es de tí, sigues maltratando el BMW X3 que te gastas por esos caminos?????????  :roll:  ;) '

lamber

Que vaaaa!!!! si yo no maltrato el X3 (porque es de mi padre). Los caminos de tierra son lo que más le gusta  ;)

A ver si este fin de semana hace buen tiempo y voy por allí a "maltratar" un rato a mis nuevos poppers (uff, q ganas tengo de quitarme el mono).

salu2 a tos.
TEAM MURCIA POWER

Porciles

Joo-der, Anxo. ya nos contarás el secreto...

Bueno, martes por la noche, llego al coto de moda este mes. La mar
demasiado fuerte para este coto, dudo pero decido quedarme (esto en el
norte sería mar percebera, pienso...). Después de tres horas y ni picada ni
nada de nada, noto algo raro en la línea y de golpe, parón en seco. Será
una puRa piedra otra vez, pero enseguida la piedra de las narices empieza
a cabecear. La tuve un cuarto de hora hasta que se soltó y no la pude
mover ni un metro. Llevo un bajo de 0,28 seaguar, no es para hacer milagros pero
coño, ni un metro. Tensaba y forzaba y nada. Y lo que más me mosqueó es
que si aflojaba ¡se destensaba la línea! Para mí que el bicho se pensaba que
el raglou era un piojo porque no dió ningún carrerón... Total, que me
quedé con las ganas de saber si pesaba 5 kg o 15. Se pegó varios paseos a mi izq.
y derecha y adiós.

Por supuesto al dia siguiente ahí, con Joan y Tibian (Joan date de alta YA).
Joan ha sacado una pequeña, yo me he desquitado con una de 1,200 kg.
otra de 39cm. y dos pequeñas, y Tibian %&(".

1,200 kg. y 53 cm.
Raglou perla
mar agitada, 02:00 am

A ver si Tibian puede colgar la foto de la de kg. y pico

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

koasta

porciles no seria un pulpo el bixo ese,sludos

fermintxo

Cita de: "koasta"porciles no seria un pulpo el bixo ese,sludos
Joder!! has pensado lo mismo que yo.. pero si se dió un par de paseos :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Enhorabuena a todos y todas por sus capturas, ayer toda la tarde dandole dandole y dandole, un sitio precioso, buena compañia, bocata, cervecita, vamos de lujo... y sobre las 22:45 ya sin luz, y en la ultima, pero la ultima, lanze y... :shock:  joder que es eso, parece un chicharro  :roll:  pues no, un Abadejo o zarreta como la llama el amigo Fermintxo, 37cm. y unos 500gr. de peso, le entro a mi Kamikaze, joder este señuelo pesca de todo  :lol: asi que, contentos de la manita para casa y hoy ha repetir doblete  ;)

Un Saludote

Enol

Y los pulpos no cabecean (o al menos los que enganche yo con la caña, no)

Porciles

Cita de: "koasta"porciles no seria un pulpo el bixo ese,sludos

Ni de coña. Era un llobarro seguro. Ni chucho ni otra opción.

Si dije que se destensaba no era que se quedase la linea floja, si no que el
bicho no aprovechaba que le aflojase. El estaba donde queria y no se iba
más lejos. Pero vamos, que en el mismo lugar saqué hace tiempo uno de 74 cms.
bastante gordo, me costó más de 15 minutos pero no me dió esa impresión
de peso. Mi teoria es que era un llop de entrada, grande, gordo y con
mucha fuerza.

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

ANXO

bueno pues esta semana la llevo bastante bien,el martes madrugón total al tercer lance picada y pez en tierra,estaba abriendo el dia,al cuarto de hora el segundo de abordo lo llevo junto al primero que estaba rebozado en arena y y cual es mi sorpresa que es un mujil la verdad es que se solto en el arrastre en la arena y como bajaba la marea ya lo deje alli.

1x mujil x viva parade
1 x lubina  x 42 cm x nils master invincible

ayer volvi a madrugar pero las lubinas salieróncuando ya el sol calentaba

4 x 42 cm x raglou

2 x 54,56 cm x nils master invincible

no tuve tiempo de pesarlas ni sacar escamas pero calculo que estarian entre los 700,800 gramos  y los 1400,1500 gramos
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

OTIÁ!!!!!  ANXO, aún funciona el invencible de Nils Master????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , yo los tengo jubilados en el baúl de los recuerdos.....

Ruilo

Cita de: "Enol"Y los pulpos no cabecean (o al menos los que enganche yo con la caña, no)

Los pulpos es como enronchar y enganchar un alga , te estiran la linea y tal pero no a tirones
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

koti

Bueno ,,otra peque :?  que salió ayer a las 8 de la tarde a un maria la segunda naranja  ...andaria sobre los 34-36 cm y 500 gramos aprox,,,Ahora que le cambie las poteras al señuelo solo me entran pequeñas  :evil: pero seguiré esperando pacientemente a las grandes.

un saludete  ;)

alelopiedra

si señor, Koti, y parece que el cambio de triples no ha afectado a la efectividad del señuelo. Va a ser tu color fetiche, y mira que no te daba nada... ;)