Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Carin

Buenas noches.

Juangor, felicidades compañero, por cierto, fue con orejeres o sin ellas.

Es coña, me alegro un monton......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

hichu

Oleeeeeeeeeee! juangor, hay que ser un paisano pa soltar algo asi, muchos se la hubieran llevado sin pensar el daño que pudiesen causar, incluso yo mismo no hubiese sabido que hacer y pensando que estaria pasada de temporada para poder dar a luz a sus crias me la hubiera llevado pa casita, si señor me quito el sombrero, y por el denton tambien, muy guapo. cooooooño que ganas tengo de cojer yo un bicho de esos. Yo estube hoy de tarde conociendo una playa nueva, pero taba la mar muy fuerte y ademas la playa llena de ocle.....como te gusta eso eh? :twisted:  :twisted:  Un finde te llevo hasta alli, vale?, el pedreo tiene buena pinta ya te dire donde es....
Un saludo
A seguir escuchando MEDEA FM :twisted:  :twisted:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Ruilo

Es un denton? Que pintas mas raras y que dientes mas raros  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juangor

De ahí lo de no decir lo que era ;) .Efectivamente no lo es,es una Sama,o al menos aquí se le llama así.Es de la misma familia,más o menos como sargo y chopa :roll: .
Hace menos de un año mi padre cogió otra bastante mayor a cebo.Aquella rondaba los 2 kilitos.Esta no la pesé pero andará por los 700grs,pero menuda como lucha :P
Buena observación Ruilo,la misma tuve yo al sacarlo,pero al haber visto otro no hacía mucho enseguida lo distinguí ;)

Ruilo

Yo por el de el avatar en mi mano (2 kilates) no me parecia pero oye , ya sabeis que me creo cualquier cosa... aunque no me podia quedar con la duda dentro  :P

Que aproveche que sabe a gloria  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

enhorabuena juangor, bonita accion la que has llevado acabo, asi a gusto leer el parte de capturas.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lamber

Felicidades Juangor, es un excelente gesto por tu parte. Como dice Caduf, ya verás como Neptuno te lo recompensa con una de 6 kilates.  ;)

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Furagañero

Que grande juangor, enhorabuena!! ;)

Hichu, si hay ocle yo tambien me apunto :lol:  :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Guachinley

Juangor, que decir que no se haya dicho ya, mi enhorabuena (por la suelta y la captura) y que tengas mucha suerte que el gesto te sera recompensado, ERES GRANDE TIO, saludos a la tierra Astur  ;)

Un Saludote

daniel-

Enhorabuena campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)  ;)    ahora despues de esa suelta te mereces sacar un buen pepino¡¡¡ :twisted:  :twisted:
hichu.... con mar no saques la caña.... cuando se quede sacas ese señuelo que tanto te gusta y todos sabemos :twisted:

saludos :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

mazda323

juangor, eres un maquina!!!!

Mi mas sincera enhorabuena por ese catc&release.

Neptuno te recompensara, no lo dudes, pero lo BUENO es que igual te acostumbras a soltarlas ;-)

Un abrazo txabalote!!!
mazda323

PD: ha sido con el carrete giratorio ese de la otra vez??

marineroentierra

Amigo juangor, te acabas de ganar el RESPEzTA de ORO de mes, qué digo, ¡¡del año!!. A ver quién es el guapo que lo supera. Enhorabuena por saber disfrutar de la pesca, amigo.  ;)

Ahí va, ¡¡para ti campeón!!

Enol

¡Grande Juangor! No se podia esperar otra cosa de ti con esa cara de buenazo con orejeras  :mrgreen:

Caduf

Si señor! Neptuno ya te gratificó, espero poder seguir tus pasos.
Saludos y reverencias a decenas de miles.
Chapeau.

Saludetes.

er_chiri

te felicito Juangor!!
es digno de elogio lo que has hecho ;)

pabliko

felicidades por esa suelta que seguro que tardaras en olvidarla mas que si te la hubieras comido
Por cierto me juego  mi mano derecha a que eso es un denton
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

juangor

Gracias a todos,pero vuelvo a repetir que lo haríamos todos en mi situación ;) .
Pabliko,es un dentón pero dentro de la especie hay varias,y esta es una de ellas,rara para esta zona,pero como ya conté van dos en mi familia,así que .....no se que pensar de todo lo que está pasando por esta zona ultimamente :roll:  :cry:

Ahora va como no la recompensa,salida del trabajo a las 20:00 después de 12 horitas de callo,(por cierto hablando con Celorio todo el camino con el manos libres.Cuando lo lea se parte...)mar en su salsa como todos estos días,se me da por ir de vuelta por la costa y en pleno paseo me da un presentimiento que se cumple al segundo lance :shock: CARRERON!que bestia,comió en la orilla y arrancó hacia fuera como si ya supiese que le iba la vida en ello...
Después de ganarle terreno se rindió a mis pies en 10 minutos aproximadamente.No es una pieza de la ostia,hembra(esta vez planita :P )1,300g y 56cms,pero su lucha fue incansable.El señuelo un fm color ghost minow :shock: (si,hoy el h.jerk quedó en el banquillo :roll: .Tengo pocos y hay que dar oportunidad a la cantera ;) ).Vara kali turbospin 2.70 15-60g.Carrete shimano sahara 3000.Todo reserva,ya que tanto caña como carrete están en la mesa de operaciones :? .Mazda,por aquí también se rompen las anillas porque sí :roll: La foto va a tener que ser de cocina,a ver si tengo un rato,pero las escamas ya están en su sobre ;)

Ya veis amigos,unas veces la vida te sonrie y otras te sepulta.Espero que la alegría me dure porque los que me conocen saben que probablemente esté pasando el peor año de mi vida...
Hichu,mira a ver que dijo de ayer y hoy el relog :roll:  :roll:  :lol:

Enol :twisted:  :twisted:  :twisted: no coments ;)

hichu

que cabron!!!!! si señor jajajajaja, eres un hacha, a ver si me enseñas algo  :twisted:  :twisted: . Enhorabuena por la captura, yo intentare ir mañana de tarde a ver que pasa.
Juangor el reloj pal dia 14 daba actividad sobre las 10 y pa hoy dia 15 daba sobre las 23, todo esto aprox. pero marcaba poca actividad solo uno o dos peces.
Un saludo.
P.d. oyeeeeeeeeeeeee nos toco lo puesto en el cupon del sabado 8)  8)
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

jaime

Bueno todavia estoi dudando si esto es una captura pero bueno.
Hoy a las 20:30 espeton de 23 cm al viva parade color sardina de 21 gr :oops:  :oops: q verguenza
y muchisima actividad de chicharros pero nada detras de ellos :evil:  :evil:
otra vez será

Carin

Buenas noches.
Cita de: "juangor"Hichu,mira a ver que dijo de ayer y hoy el relog :roll:  :roll:  :lol:

Enol :twisted:  :twisted:  :twisted: no coments ;)

El famoso de la "risa"

No se lo que diria el relojin ese, pero yo tengo un programa que te calcula las tablas solunares, dependiendo de varios factores, solo le tienes que dar la posicion, longitud y latitud del sitio concreto y te calcula las tablas, por ejemplo para Candas el 15 de junio la actividad era pobre, viene marcada por el simbolo de un asterisco (*) cuatro asteriscos (****) es la maxima actividad, tambien te da la fase lunar, la hora de salida y ocultacion del sol y la luna y las horas de mayor y menor actividad, esta en gringo y se puede pillar gratuitamente por la red, Solunar table calculator

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w