Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Enol

Ya ves, tanto insistir para ir temprano y luego se duerme  :lol:  :lol:

Enhorabuena Alejandro, ya te tocaba. Aunque ese cesped me suena  :twisted:

koti

Buenooooooo :P  :P  ,,, la verdad es que me confundió la noche da san juan  y tras unas cuantas botelluques de sidra me levanté tarde y deje tirao al alelopiedra ( ya es la seguna vez  :oops:  :oops: ).

Alelopiedra , amigu , enhorabuenaaa fiera ,  te lo mereces ,, que coño , te mereces una mayor que va a caer pronto porque despues de todos los ceros que hemos hecho , el frio pasado , la lluvia,,  empiezan a llegar las recompensas  ;)

Me alegra un monton que tanto tu como Enol pillaseis sendos pepinos hace poco,,,,ademas eso debe significar  que a mi me va a tocar pronto  :P  :P

Lo dicho,,,enhorabuena tio  :lol:

tibian

Hola peña y enhorabuena por las capturas. Ultimamente ando un poco desconectado, por problemas informáticos, pero ahí van unas fotos del Porciles que tenía pendientes del año 2000 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

El chiri

Otra del Porci

Y unas mias. Encima de reportero apaleao, cuando me toca triunfar no hay pilas y foto de mierda  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Si es que no pué ser

NEno aguanta las arcadas que ya se han acabado, el agua está caldo y hasta otoño poca cosa.

Pa que no vomites sabes que en breve tendrás fotos de salchicas y barras de pan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :!:
PATASILLERO INDIGNADO

Sild

Domingo por la mañana, un ratito a media mañana para tirar unos lances, subiendo la marea en la playa de Laredo, me entran dos jivias al flashminow, y al rato una aguja pequeñita y lubi de unos 30cm a una LurJensen, entretenido pero aún esperando una lubi de mención este año  :cry: .

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

¿LE CONOCEÍS?

Sí, sí, es el mismo.

El rey del AGROSKATE que sigue mandando fotos para que se las publiquemos. No ha cambiado nada. Sigue sin aprender cómo se publican. Es un poco Maren. ¡Qué digo poco! Es igual como Maren. Tan travieso y tan SPECIAL como él.

Bravo por los dos.

Caduf, éste te está haciendo la competencia.

Bueno, a decir verdad, no me fío mucho de éste, porque es capaz de comprar las lubinas en la pescadería y después mandarme las fotos.

Ja, ja, ja, ja, ja............... Rober (Odola) ¡Qué malo soy! ............. Es eso lo que me has dicho ¿no? ¿que las has comprado? :twisted:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Txigle

Bueno bueno como anda el parte ultimamente, vaya peazo lubinas y demas :shock:  felicidades a todos ;)

llumeres

¿Es imprescindible la txapela de legionario en Bosnia? :lol:  :lol:  :lol:

enemias

otra pa la saca
60cm
1950kg
señuelo:cucharilla evia
marea:5hora de bajada
mar cantabrico y picado
El mar te da y el mar te quita.

cañeroo

La verdad es que son unas capturas muy wapas  ENHORABUENA ;)  :lol:  ;)  :lol:

fermintxo

[img]yV*SN2wlKXaUB8kdI!gVfiexTHfjLgcrSyqAUaXFnOhRzTav8YLELqN9ibapeFF4O62xUPYXRe6nqjxqc38845rNHZ0Bq66vTnb/Imagen(15).jpg
Bueno,no se como lo he hecho antes y ahora no tengo tiempo...
La foto la pongo(la lupi está en el agua)más que nada por que el señuelo fm color?lo tenía billy rajao por el medio y le dije ayer que se lo reparaba...Ha sido tirarlo al agua y a la 1ª zas una peque de uno 25cm que ha peleado como una del triple de su tamaño..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Me olvidaba,la foto está hecha con el mv,así que la calidad......
S2

billy

Fermintxo, le quitas el juguetito a mi sobrino, lo reparas y ¡¡encima pescas!!!! eso no se hace compañero ;) , espero que te de mas capturas.

Enhorabuena a todos los afortunados.

Salu2
Captura & suelta

billy

El color es Ghost minow, un señuelo que siempre me ha dado confianza pero que ya no compro mas por que los que he tenido se han rajado por el mismo sitio despues de un pequeño golpe con las rocas :oops:

Salu2
Captura & suelta

Neno

Cita de: "cañeroo"La verdad es que no sabia que los macareles pudiesen tirar tanto.

Cualquier pez que no sea una lubina tira bastante  :twisted: , ahora imaginate que ese pequeño escombrido pudiese alacnzar 7kg, seria para tenerles miedo  :roll:  :lol: ...

victor

Juer vaya llobarros enhorabuena a tos por las capturas ;) yo por el maresme persiguiendo averios de palometas blancas gordas y jureles,y algun espetoncini :twisted: ayer,despues de un lanze en la estela de un barco pesquero tuve una picada descomunal a un jig,respondi con un tiron que hizo doblar la caña hasta el mango y por un momento quedo en tablas la cosa , pensé que seria un enroque,hasta que la roca empezó a tirar con mucha fuerza para el fondo y se soltó. :( pienso que una serviola :roll: al final un merete que pondré la fotillo y alguna palometa majilla (0,500-1000grs)que por cierto no veas como pelean.un saludo

fermintxo

Bueno,ahora si,como ya comentaba la foto está hecha com mv...
S2

fermintxo

fermintxo

Aunque no se ve muy bien,en la boca tiene un husky de 14cm pá que hos hagais una idea..
Como el que la ha pescao(azkorri)no sabe el peso lo pongo yo,el ya contará la batalla y los detalles..
Señuelo-tide minow
Peso-6kg,exactos
Longitud-88cm
Es una preciosidad,muuuuuuuuuy larga y delgada y por lo que me ha contado,ha dado guerra...
Aprovechando el post,contaré mi parte de hoy :oops: es que despues de esto me da verguenza...
2 mini-lupis de 30cm(devueltas al agua)me han entrado al ss hos.He probado otros señuelos,pero solo querían ese y ese color.Respecto al post que hay por ahídiciendo lo de los ataques fallidos a lo paseantes,comentar que la 1ª ha fallado los 2 primeros intentos a la 3ª cayó,la otra a la 1ª
S2

azkorri

Buenas, como ya ha contado Fermintxo dio bastante guerra.
La captura fue al atardecer, pleamar . Señuelo Tide Minnow Slim 140 y casi en superficie recogiendo caña en alto a tironcitos para no enrrocar
(señuelo recien estrenado y al 2º lance) .por lo tanto la pelea fue en superficie :shock: , vaya meneos que le ha pegado a mi querida Colmic
que ha aguantado como una campeona. ;)
http://groups.msn.com/_Secure/0WQAAAKAbx!TraE2JFOHq7Lpf9rlHHQu2xo0ulLF3farcgZD6U4w7all7FF0B0wVBUbUPp6ZVtyl0a7Ls7QACE4D3nuczMWnkLjuQCaLVld8MSkMR43JS5OuiHWu9xWdLmq!0NKlRmq8/Imagen%20007.jpg
Fermin se me olvidó coger escamitas .
Saludos

azkorri

Joder sigo sin ser capaz de colgar una puta foto.
Anda Guachin hechame una mano  y de paso recupera las de Isi.
Saludotes
Ah . La medida es de 87 cm si no recuerdo mal