Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Poved

Gracias Gobitu. Me parece que el sábado nos va a dar un respiro el viento en tu tierra y en la mía , así que a afilar los anzuelos  :D

Poved

Vuelvepiedras, te felicito por la captura pero más por la foto, ¿tienes conocimientos de fotografía? algún experto dirá que podría mejorarse el encuadre pero en conjunto a mí me parece muuy buena, me gusta

Kusha

Ostras, Vuelvepiedras, me quito el sombrero, ¡¡¡Que fotaza!!! :shock:  :shock:.
Y la lubina también es preciosa, :shock:. Me encanta esa forma alargada, lomo robusto y musculoso, poca barriga y con cola grande. Estas son de las que suelen pelear con ganas, :D.
¡¡El vicio me puede!!

emigrante

Enhorabuena a Salva Llop y a los demás del Medi, a Poved y a Vuelvepiedras. Bonitas capturas y bonitas fotos.

Ah, una cosita más. La captura que puse más arriba... ya me extraña que nadie haya preguntado por el señuelo, ya.  :roll: Espero que no lo estéis buscando en Google. :twisted:  :lol:
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

Mustutxurru

El menda lo sabe sin que lo haya tenido que buscar en el google. Y es que ésa clase de hermosura que pescaste no se puede cocinar de cualquier forma ¿no? :mrgreen: :twisted:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Poved

Emigrante, yo había pensado en una especie de chivo, de fabricación casera tal vez, con crin de caballo. ¿Qué era entonces? ponnos una foto, hombre

RATLLIN

:D Enhorabuena vuelvepiedras! Bonita captura y bonita imagen my bien enmarcada.El señuelo ya la leche 8) Ya lo tengo pedido para hacerle hueco en mi caja de señuelos.Esas lobas son las que suelen dar buena pelea.Saludos!

karraspio

Antes de nada enhorabuena a todos los que habéis sacado esos pepinarros, a ver si algún día me cae una de esas a mi...

Pero tampoco me voy a quejar ya que este mes de mayo aunque sea estoy tocando escama y viendo algunos ataques.

Ayer por la tarde al poco de ponerme... ZAS y varias carreritas. Al principio, parecía de buen tamaño por la lucha que me dio. Era una zona de bastante corriente y se ve que se aprovechaba de esta para tirar.

800 grs
Le entró al Tide minnow surf.

Al rato vuelvo a lanzar con el mismo señuelo, y esta pequeñaja vuelve a picar. Que osada la jodía!

También lo intenté en superficie pero en cada lance enganchaba una medusa. Menuda plaga! No se si es normal pero nunca vi tantas en esta época del año, espero que pase pronto.

RATLLIN

:shock:  :shock: Ostias Karraspio enhorabuena y a todos los que habeis tocado escama y como no tambien darles animos a todos cuanto lo intentan :D Ese señuelo me trae de cabeza,a ver si me hago con un par de modelos para echarlos aqui en el medi jejejeje.Bonita lubina compi! Que continue la racha y a ver cuando sale el gordo jajajajaa :lol:  :lol:  :lol:  Saludos!!! 8)

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"El menda lo sabe sin que lo haya tenido que buscar en el google. Y es que ésa clase de hermosura que pescaste no se puede cocinar de cualquier forma ¿no? :mrgreen: :twisted:  ;)

A ti es que te lo ha cascado un pajarraco, digo un pajarito. :D  :D

Poved, caliente, caliente. ;)

Bueno, desde mi regreso del norte no he tenido apenas tiempo para entrar en condiciones así daos por felicitados todos lo agraciados y en especial quiero felicitar a "vuelvepiedras" por su preciosa fotografía. Saludos.  ;)

emigrante

Enhorabuena, Karraspio.

Poved, buen ojo. Industrial, desgraciadamente, nada de artesanal. Si hubiera sido artesanal no le habría puesto unos anzuelos tan malos. Del que se clavó acabó hecho un ocho.

A ver si iba a ser yo el único que no iba a poner en inglé' lo que se puede poner en quesenetienda. :twisted:  :lol:
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

Asier PITU

Felicidades a todos los afortunados!! Yo, ya no sé qué hacer. BOLO tras BOLO.  :evil:
Pero bueno, a ver si Junio mejora un poco la situación.  :cry:
Y yo que pensaba que mayo iba a ser un mes excepcional... jejeje.
Suerte y buena pesca.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

svenruben

puesss por fiiiiiin me estreno!!!!! :D  :D  :D  :D  que alegria me ha dado ver a esta preciosidad al otro lado de la linea :D  :D

ha entrado a un storm deep thunderstick de 9grs y 9cm de panza blanca y lomo gris oscuro a eso de las 11.30 de la mañana.
nose cuanto media ni lo que pesaba,a ojo unos 400grs,por supuesto ha sido devuelta al agua.
seguir insistiendo...

Miguel

enhorabuena, la 1ª es especial y ya veras como ahora sacas más a menudo.
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Preciosa.
Para la próxima madruga mas, que a esas horas serán las menos!!  :P  :D  :D  :D

svenruben

alan,si te digo que estaba en el pesquero a las 6 de lamañana no me crees no?pues si,a las 6 en el pedrero y eran las 11 y ya decia yo otro dia mas sin pillar nada,esto no puede ser.y a la media hora sorpresa :D  :D
seguir insistiendo...

alan

Ahh, bueno, si es así........ :oops:
Yo esa lubina me la habría perdido, a esas horas hay que estar en el bar haciendo la pausa del espencat.   :lol:

juanko

Citarsvenruben Publicado: Lun May 28, 2007 7:00 am
puesss por fiiiiiin me estreno!!!!!     que alegria me ha dado ver a esta preciosidad al otro lado de la linea

Enhorabuena txabal:
De 6 a 11 :shock:  :D . Eso son ganas y lo demas es broma.
No olvidarás esa captura en la vida.
un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

RATLLIN

:D  :D Enhorabuena campeon!!!! Ya te dije que el que la sigue la consigue y bien recompensado tu esfuerzo y perseverancia.Se han dado los factores adecuados para ello,ya sabes mala mar y corrientes ;)  A disfrutarla y ole tu merito.Un abrazo Ruben y a seguir dandole caña! 8)

riveira

hace bastante ke no escribo por estos lares yake tenemos un foro de lobas en galicia y estoy alli metido to el dia pero os dejo aki mi ultima captura. pesó 3kg, midio 70cm y la pilló el tide 175, a las 7:30 de la mañana en una desembocadura de una laguna en playa ;)
EDITADAS FOTOGRAFÍAS POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!