Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow Slim

Iniciado por Pablux, 25 de Enero de 2010, 00:04:05 AM

Pablux

He empezado a probar estos, en tamaño 193 (es un misil, lanza cojonudamente, se agarra muy bien al agua, se sumerge entre 1 y 2 pies y joder, a pesar de su longitud se mueve estupendamente). En 173 la calidad natatoria baja un pelín, pero sigue lanzando fenomenalmente. El 153 aun no lo he probado, ya os contaré que lo tengo en el banquillo.
Los colores que he podido conseguir son el Spotted Shad, Aurora Sillaginoi y Sardina. Lo he visto también en Pearl White. De momento, la resistencia de materiales a la altura de Lucky. Molones.
Algunos colores:

El 193 --> 26g
El 173 --> 20g
El 153 --> 15g
----------------
El 133 --> 11g
El 113 --> 6.8g
----------------

También ha salido el Flat 110:

No lo he probado. Es ligerito (12g)

Rapalero

Tienen buena pinta. De momento para la web de materiales los dejamos al margen, cuando ya estén bien testeados los incluiremos.

Pablux, ¿Lanza como un Tide Minnow?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Cita de: Rapalero en 26 de Enero de 2010, 10:03:10 AM
Tienen buena pinta. De momento para la web de materiales los dejamos al margen, cuando ya estén bien testeados los incluiremos.

Pablux, ¿Lanza como un Tide Minnow?

No, no lanzan tanto. Lo del Tide y el Shore es caso a parte  ;D
Pero no quedan tampoco muy lejos y hoy he estado dándoles aire aunque con una caña demasiado potente y se notaba, lógicamente. Aun así, de lance si los míticos son 4 estrellas, este son 3,5.

Rapalero

Cita de: TXIPIRON en 27 de Mayo de 2009, 20:40:32 PM
Buenas!
Acabo de probar el nuevo jugete de lucky, y es una maravilla lo bien ke se mueve,es bonito, pero no barato.
La pena es ke tiene poco peso, pero aun así lanza bastante bien. Para aguas trankilas y claras, para el veranillo, creo ke va a hacer estragos.
Pienso ke para el "medi" os va a ir de vicio.
Creo ke acaba de salir nuevo, no se si lo conoceis....
Bueno, ya contareis ke os parece.
Salu2. Spinetes. ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Botikite

Bueno, no había visto este tema y lo siento pero no estoy de acuerdo en varias cosas :) , como siempre.

Llevo usando los Flashminows de 193 desde hace unos tres meses en tres colores diferentes y lanzo más con ellos que con el shore y el tide, pero me gusta mucho más como se mueven estos dos últimos.

Creo que es debido a ese aleroncito en forma de timón que lleva el flashminow delante de la segunda anilla, que recuerda a una aleta el que le impide hacer un rolling que considero imprescindible en muchas situaciones. Solamente se mueve de lado a lado.
He pensado en lijar el alerón pero igual me lo cargo, me parece que le entraria agua, que pensais???

La única picada que he conseguido ha sido nada más caer, lejos, un anjovón, pero cuando lo siguen no le han picado.
Igual con más calor si le pegan más, ya veremos. Ah! tambien vi sacar un llisote a un barbut con ese señuelo. jeje.

Aunque la verdad, para lo que pesco yo.... :(