Otra vez de vuelta...

Iniciado por elme, 15 de Marzo de 2010, 13:21:20 PM

elme

Epa!!!! ,Kaixo!!!!!....soy Elme de Zarautz y aunque hace tiempo que estoy registrado,tambien hace tiempo que no participo en el foro(aunque siempre le echo un vistazo)....me ha parecido conveniente y logico pasarme por aqui a saludar de nuevo antes de participar,espero hacerlo mas activamente a partir de ahora....

Pues eso soy un pescador de Zarautz que hace aproximadamente un par de años que le entro el veneno del spinning en la sangre...y que desde entonces no he parado(relativamente) de intentar acumular experiencia asi como de aprender lo mas posible de esta apasionante pesca,siempre en busca de la mas preciada de las presas...

Practico otras formas de pesca:fondo,corcho,spinnig,chipis....vamos practicamente cualquier pez que tire de la linea :)...aunque los sargos a corcho a sido siempre mi pasion y la que mas satisfacciones me ha dado...aunque esta pasando un poco a segundo plano por las pocas espectativas que estan levantando las capturas realizadas hasta ahora este año 2010(mas aun sabiendo que el año pasado fue excepcional en cantidad y calidad de capturas)

Ademas me propuse para este año machacar los artificiales en busca de la pieza soñada desde hace mucho...esa loba que todos deseamos....pues decir que no ha sido facil pero la constancia y la insistencia dieron su fruto hace pocos dias....no me enrollo mas y a ver si soy capaz de poner unas fotos en el parte de guerra....

Gero arte!!!!

jesus

Elme,tu eres uno de los del trio que anda como las cabras por las piedras verdad? 8)  ;)

tioilo

juanra

Hola Elme jejej os he puesto a "Sherloc Holmes" >:D por detras para averiguar quienes sois jejejeej bueno es broma jejej creo que con Jesus hable la semana pasada en "kaxer" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elme

Que tal Juanra,no es necesario ningun detective :)...yo tambien voy a menudo por Kaxer, Igor ya me conoce preguntale por Ruben,seguro que coincidimos,ya me he dado cuenta de tu aficion por esta pesca,ya estaremos

Un saludo

juanra

lenumas

Pues aprovecho este hilo abierto, para eso, volver a presentarme en este foro.
Me conoceis, sabeis quien soy , y como soy.
Si no hay problema, pues encantado.Pero de pesca, pues na de na.
Ahora le doi a todos los pesos de artificial, desde 5 grs a 120 grs, y dedico las mareas con olas de mas de 1 mtrs al sargo a boya.
Pero en cuanto mejore el tiempo que se preparen.....
Un saludo desde Asturias.

juanra

elme

master

Husky jerk

lenumas

Saludos a todos.
Juanra me alegro de leerte de nuevo.
Y a los demas, ya nos iremos conociendo.
Un saludo.