Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft ESG II

Iniciado por Andoni, 17 de Mayo de 2010, 19:15:06 PM

Andoni

Hola Foreros,
Me acabo de pillar una caña una lucky craft de 2.9m un a ESGII. ¿Que os parece? he leido algo depués de comprarla, que se queda muy por debajo de una tenryu. ¿es cierto? ¿tiene alguien este modelo? ¿me podeis comentar algo?
Gracias un saludo.

llumeres

No te hagas pajas mentales, sobre todo después de haberte gastado la pasta ;D ;D
Si hubieras pillado una Tenryu podrías encontrarte en la misma situación, que si la dragon, que si la bull, que si la supermix...
¿Tu estás a gusto? Pues como con las novias..... ;D ;D

valeruz

yo la tengo y va bien, no soy un experto, ni he probado mil cañas pero ha mi me gusta, saludos

leon

Hombre, tambien la estas comparando con una de las mejores cañas de spining, para mi mejor que la dragon expres para el cantabrico no hay, pero no esta al alcance de todos, tu dale brea y saca las conclusiones cuando saques unas cuantas ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Andoni

Gracias por las respuestas, en cuanto enganche algo ya os contare, por lo menos lanzar lanza de pelotas y tiene mucha sensibilidad.

Mustutxurru

No sé ahora pero antes esas cañas de Lucky se rompían con demasiada facilidad. Yo estuve interesado en hacerme con una pero me recomendaron que no la comprase y esperase.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Piperfishing

Wenitas