Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tsunekichi huss pen

Iniciado por chausal, 27 de Julio de 2010, 15:29:49 PM

chausal

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Julio de 2010, 22:49:49 PM
Cita de: muga en 25 de Julio de 2010, 10:20:47 AM

Dependiendo del tipo de recogida, es un señuelo que hace el WTD debajo del agua..Y NO SE HASTA QUE PUNTO ESO ES BUENO a la hora de llamar la atención de las lubis.

Existen señuelos hundidos que trabajan de forma similar, el Mr. Joe de Sert y algun moderno Gan Craft (primo pijo del Z-Claw) explótan esa cualidad pudiendo trabajarse muy lentamente cerca de la superficie.

Tsunekichi huss pen 92 :D :D :D.

Rapalero_Gijón

Cita de: chausal en 27 de Julio de 2010, 15:29:49 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Julio de 2010, 22:49:49 PM
Cita de: muga en 25 de Julio de 2010, 10:20:47 AM

Dependiendo del tipo de recogida, es un señuelo que hace el WTD debajo del agua..Y NO SE HASTA QUE PUNTO ESO ES BUENO a la hora de llamar la atención de las lubis.

Existen señuelos hundidos que trabajan de forma similar, el Mr. Joe de Sert y algun moderno Gan Craft (primo pijo del Z-Claw) explótan esa cualidad pudiendo trabajarse muy lentamente cerca de la superficie.

Tsunekichi huss pen 92 :D :D :D.

Tiene buena pinta, pero es flotante, no?

Supongo que no es barato y estoy en terapia de desintoxicación con los señuelos, al menos hasta que no vaya agotando lo que tengo apilado o que las lubinas vuelvan a salir como antes  :'( . Con esto quiero decir que NO ME LIEIS!!!!  >:( :D ;D

chausal

Si,es flotante,quedando vertical en el agua.
Lo llevo probando solo un par de semanas y no me atrevo a opinar mucho de el,de  momento capturas 0.
Se lanza muy bien,aguanta menos mar que el Z-claw.
Con tirones suaves hace un walking muy parecido al Z-claw,sumergiendose en ocasiones.
Con tirones rápidos y continuos viene salpicando muy nervioso por la superficie.
Y con tirón fuerte se sumerge,parada,emerge,y nuevo tirón.
Siempre con muy poca mar.

victor

...baratico de puja,con presencia y de buena familia...al final ni fu ni fa..

a estas alturas del partido,ya se sabe lo que chuta bien..más,es de frikis viciosos corrompidos y degeneraos como el que escribe. ;)