Autor Tema: dudas con tambucho estanco...me ayudas?  (Leído 2516 veces)

Desconectado LONGBOARD

• Usuario
dudas con tambucho estanco...me ayudas?
« en: 25 de Agosto de 2010, 13:38:42 pm »
hola chicos....tengo una duda y antes de taladrar quiero que alguno de vosotros me saque de dudas.mi kayak que podeis ver aquí  http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9606.0
y que no tengo ni idea de la marca aún,trae en el centro (en la entrepiernas) una zona plana redondeada donde teoricamente se le coloca una tapa estanca o tambucho...la cuestión es que el otro dia ví al ponerlo de canto y a trasluz que esa zona en cuestión viene mucho mas oscura que el resto del kayak...como si viniese cerrado independientemente del resto del interior...osea que parece (creo) que si habro ahí esa zona esta incomunicada del resto y solo habria que colocar tapa estanca...que creeis?
saludos

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
Re: dudas con tambucho estanco...me ayudas?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 14:28:09 pm »
Asegúrate antes de abrir. De todas maneras las bolsas o sacos estancos dan mucha menos guerra y cero trabajo y ningún riesgo de entrada de agua al kayak.  ;)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado LONGBOARD

• Usuario
Re: dudas con tambucho estanco...me ayudas?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 16:59:22 pm »
hola rapalero...veo que mis post se basarán en mis/tus monologos jajajja
eres el unico que me contesta en todos jajajja...de arte tio!!
el tema del estanco era para el movil,camara y los pitillos.

para asegurarme lo unico que puedo hacer es hacer un taladro de unos 3 ó 4 cm de diametro en el centro y comprobar mirando por ahí si lo que necesito es solo la tapa (suponiendo que esa zona este aislada) y en el caso que sea abierta hacia el interior del kayak ponerle un tambucho de empotrar...es nlo unico que creo puedo hacer.

saludos y gracias por estar atento a mis dudas