Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

bidon estanco empotrado por 5,75€

Iniciado por LONGBOARD, 29 de Septiembre de 2010, 09:03:07 AM

LONGBOARD

bueno...pos vuelvo con el tema de "lugares estancos" en nuestro kayak.esta vez en la zona central me hacia falta un sitio donde guardar plomadas,anzuelos,muestras etc etc y que estuvieran al alcance en todo momento ya que estar girandome para cojer los tiestos del bidón trasero me agobiaba bastante.al igual que en el brico "BIDÓN ESTANCO 25L +CAÑERO POR 3€" vuelvo a utilizar el metodo del taperware...aquí teneis como lo hice.

MATERIALES

-TAPA ESTANCA DE MEDIA VUELTA

-TAPERWARE (en mi caso uno de 1,5L)

-8 TORNILLOS INOX

-SIKAFLEX

-PEGAMENTO PVC

HERRAMIENTAS

-CUTER

-DESTORNILLADOR

-CALADORA CON HOJA PARA PVC O METAL

ELABORACIÓN

-FOTO 1...taperware y tapa estanca

-FOTO 2...buscamos un taperware con las dimensiones de la boca igual que la pestaña que trae la tapa estanca para encajarla y pegamos con pegamento de pvc

-FOTO 3...cortamos la aleta del taper (utilizo este taper siempre por su calidad) para que entre en el agujero que haremos al kayak

-FOTO 4...con la caladora hacemos el agujero donde el taper entrará ajustado..he pintado el taper por la zona esterior ya que al ser transparente quedaba mal

-FOTO 5...una vez puesto el sikaflex ajustamos y atornillamos

ya solo me queda dejar secar el sikaflex y limpiar los sobrantes.

espero os sirva de ayuda

gañu

Eres un crack longboard, muy currao con el miedo que me da a mi agujerear el kayak
te felicito buen brico ;)

Mare Nostrum

Muy buen brico compañero... Ahora lo difícil es encontrar un tupper que encaje, jejeje.

Saludos

TXIPIRON

Hola !!
La espuma que esta dentro del tambucho se la has puesto tu, o viene ya de fabrica para hacerlo insumergible ?
El brico muy bueno, te a quedado perfecto.   :number_one:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero_Gijón

pufff  :-\.... si se la has puesto tú, espero que no sea espuma de poliuretano normal de la que se usa en aislamientos para construcción.

Existen espumas de celda cerrada para uso náutico, son caras, pero como sea la normal de construcción, acaba chupando agua con el tiempo y no hay manera de sacarla, con el consiguiente aumento de peso :-\