Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento desde Alicante

Iniciado por Blizz, 31 de Octubre de 2010, 10:51:15 AM

Blizz

Hola,

Me llamo David y soy de Barcelona aunque hace ya añito y medio que vivo en Castalla, Alicante.

Hace cosa de un mes empecé en este mundillo del spinning gracias a un amigo que me introdujo e inmediatamente me asesoró para adquirir algo de material con el que empezar.

Mi equipo por ahora consiste en una caña Mamba 270 Fast Spinning, acción 20-50, monofilamento (Ya estoy mirando trenzados), un carrete Daiwa Regal 5iA 4000 y diversos señuelos tipo jerkbait, algún popper, etc.

Por ahora no ha habido suerte y no he podido estrenarme con ninguna captura, pero no pierdo la esperanza y la verdad es que cada día que salimos a lanzar desconecto un montón estando junto al mar sin pensar en los problemas del día a día, eso casi compensa la ausencia de capturas jejeje

Mi amigo sí tuvo más suerte y el día que toqué una caña por primera vez capturó un dentón de casi 5kg aunque desde ese día tampoco ha habido más capturas jejeje

En un futuro, cuando (Espero) cambie la situación económica, me gustaría introducirme en el spinning desde kayak, pero como digo, bastante debe cambiar la situación económica para ello jejeje

Saludos,

David