Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por elbucanero, 03 de Noviembre de 2010, 23:23:54 PM

elbucanero

;)Hola ha todos,soy pescador desde los 13 años de surfcasting,pero devido a mi edad (63) ya no lanzo como en los
18-25-35- etc.y harto de porras me he pasado al spinning,cual ha sido mi sorpresa al ver lo emocionante que es la modalidad,espero que tengais paciencia conmigo pués no tengo ni zorra idea de los señuelos que se han de emplear
en cada situación y mucho menos hacerlos mover en condiciones.
  Espero que me enseñeis un poco, o un mucho,depende de vosotros

Saludos y buena pesca desde Santako (Bcn)

luis44

ke animao a tu edad,pues nada a por ello,ya sabes que con un poco de paciencia y ganas todo se aprende.un saludo

raul7

bienvenido..... de santako jajajajajajaajaj de gramanet, la ciudad sin ley jajajajaajjajaja

elbucanero

Gracias Luis44 y Raul7 por la bienvenida que me haveis dado,Luis además de moral espero darle caña a más de uno

con el tiempo.

Raul no te equivocas la ciudad sin ley,pero muy buena gente,es posible que me veas algun día por Mataro pescando

en la zona de la antigua discoteca experience

saludos y buena pesca (esta tarde me voy a la desembocadura del Besós) 

muga

Aupa:

Bienvenido al foro

Un saludo

raul7

Cita de: elbucanero en 06 de Noviembre de 2010, 13:19:24 PM

Gracias Luis44 y Raul7 por la bienvenida que me haveis dado,Luis además de moral espero darle caña a más de uno

con el tiempo.

Raul no te equivocas la ciudad sin ley,pero muy buena gente,es posible que me veas algun día por Mataro pescando

en la zona de la antigua discoteca experience

saludos y buena pesca (esta tarde me voy a la desembocadura del Besós) 

como sabes por donde me muevo? no seras un espia? ultimamente me conocen hasta en gibraltar :P