Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Payo International Sea Shot Minnow / Dansel Slimma

Iniciado por Rapalero, 30 de Noviembre de 2010, 14:05:59 PM

Rapalero

¿El Dansel Slimma 15cm es el mismo que el Payo Sea Shot? Parece...

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fako

Cita de: Rapalero en 07 de Diciembre de 2010, 15:18:21 PM
¿El Dansel Slimma 15cm es el mismo que el Payo Sea Shot? Parece...
Aupa!
No....pero casi,el Dansel si que trae transferencia de piston, mientras que los payo son de bola.En el lance, igual le saca un poco mas el Dansel, frente al payo...pero los 2 van bastante bien.

Ondo ibili!

chausal

El Payo también trae pistón,concretamente 2.

Fako

Cita de: chausal en 07 de Diciembre de 2010, 20:27:27 PM
El Payo también trae pistón,concretamente 2.

Chausal...tienes razon.Lo he mirado ahora ;)...no se porque creia que tenian bolas.
Ondo ibili.

chausal

Es que al no ir tan "fino" como los Daiwa da la sensación de llevar bolas,yo también tenía dudas,hasta que lo comprobé.
Un taladro fino y un poco de aceite con una jeringa en los pistones,hace que estos vayan mejor,también en los shore line cuando tienen ya bastante uso.
Un saludo.

Kusha

Cita de: chausal en 08 de Diciembre de 2010, 11:14:41 AM
Un taladro fino y un poco de aceite con una jeringa en los pistones,hace que estos vayan mejor,también en los shore line cuando tienen ya bastante uso.
Un saludo.

¡¡Otia!! :o. ¡Que profesional! :number_one:. ¿De verdad que le haces eso a los señuelos? :icon_question: Me dejas alucinado, :babeando:. Eso ya me parece trabajo de joyero y refinar los señuelos al máximo. Yo es que ni me preocuparía de eso, o tal vez ni notaría que el pistón no van tan fino, ¡Impresionante!
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 09 de Diciembre de 2010, 12:08:41 PM

¡¡Otia!! :o. ¡Que profesional! :number_one:. ¿De verdad que le haces eso a los señuelos? :icon_question: Me dejas alucinado, :babeando:. Eso ya me parece trabajo de joyero y refinar los señuelos al máximo. Yo es que ni me preocuparía de eso, o tal vez ni notaría que el pistón no van tan fino, ¡Impresionante!

Tanto gimnasio te está atrofiando la sensibilidad. :sherlock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Mientras no se me atrofie la sensibilidad en cierto músculo como te pasó a ti hace tiempo, no hay problema... ;D >:D ;).

Por cierto, bilbaino, 2-0, ¡Ejem! :number_one: :b1: :meparto:.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 09 de Diciembre de 2010, 12:26:06 PM
Mientras no se me atrofie la sensibilidad en cierto músculo como te pasó a ti hace tiempo, no hay problema... ;D >:D ;).

Por cierto, bilbaino, 2-0, ¡Ejem! :number_one: :b1: :meparto:.

Cierto, el biceps se está comenzando a atrofiar, peeeeero.......¡no sucede lo mismo con los cuerpos cavernarios!, ¡¡IGNORANTE!!. >:D  :056:

Un accidente ñoñostiarra. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

:-[ :-[  donde pone cavernarios (en que estaria pensando yo? ¿en los giputxis?) léase cavernosos   :D :D

Aitite

chausal

Cita de: Kusha en 09 de Diciembre de 2010, 12:08:41 PM
Cita de: chausal en 08 de Diciembre de 2010, 11:14:41 AM
Un saludo.

Un profesional de la pesca "finesse" con vinilo como tú.....seguro que sí notarías la diferencia.
Es mucho menos complicado que meterse en una jungla de cabezas plomadas,vinilos, etc, como haces tu Khusa , :D

P.D.-  La idea no es mía,es de otro compi del foro.

Rapalero

¿Y como tapas el cuerpo cavernario? Digo... el agujerito....  :susurro:  :cunaooooo:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Jejejejejeje, observo muuuuuucho descojono a cuenta de los CUERPOS CAVERNARIOS, a mi menda le salio esto en automatico, producto de.............EL CONOCIMIENTO  :P, justamente lo contrario de los descojonantes. :frocket:
Cierto es que no se denomina así comúnmente y por eso hice la rectificación, peeeeeeeero ya avise a posteriori que, cuidadín, así que..............para el chiuaua y el cuidador de "esta cosa"

El pene es el órgano copulador masculino. Se constituye por dos masas esponjosas: los cuerpos cavernarios y el cuerpo esponjoso, que al llenase de sangre durante la copulación, provocan la rigidez y el aumento del tamaño del pene, facilitando de este modo, su introducción en la vagina femenina. El extremo del pene denominado glande, cuenta con abundantes terminaciones nerviosas que contribuyen a la excitación del varón durante el acto sexual .

¡Hale!, hacer risas ahora, eso si........necesitareis espejo. :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Rapalero_Gijón

Hay que ver cómo entiende de penes  :o 8) :abrazo:

Y ya que viene de la mano este tema, lo del aceite  :-* lo habia pensado en alguna ocasión, pero nunca he llegado a hacerlo. Realmente funciona con los señuelos? (que conste que en mi caverna no entra ningun cuerpo... y menos cavernoso)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Diciembre de 2010, 16:49:20 PM
Hay que ver cómo entiende de penes  :o 8) :abrazo:
En fin, al chiuaua le va la marcha.  :075:
Contestación: entiendo porque soy un hombre, ¿zuk, zergaitik ez?.

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Diciembre de 2010, 16:49:20 PM
Y ya que viene de la mano este tema, lo del aceite  :-* lo habia pensado en alguna ocasión, pero nunca he llegado a hacerlo. Realmente funciona con los señuelos? (que conste que en mi caverna no entra ningun cuerpo... y menos cavernoso)
Contestación: no podrias, por ausencia total de liquido graso.. :P :056:

Pd: déjalo ya, ¡¡masoquista!!. :manifa:

Piperfishing

Holitas
Parece ser que al Sr. Payo le he tocado la vena y no se quiere mojar en decir a que señuelo se "parece"  >:D
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

fjmanzanedo

Hola, Piper!!
Lo más normal es que no lo dijera.  Por otro lado, tampoco querrá hacer publicidad. S2.

Rapalero_Gijón

Cita de: fjmanzanedo en 10 de Diciembre de 2010, 19:07:31 PM
Hola, Piper!!
Lo más normal es que no lo dijera.  Por otro lado, tampoco querrá hacer publicidad. S2.

Ni que se utilice ese E-mail en un posible caso de "emplume"  :sherlock: