Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Payo International Sea Shot Minnow / Dansel Slimma

Iniciado por Rapalero, 30 de Noviembre de 2010, 14:05:59 PM

fjmanzanedo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Paolo

Tengo 4 o 5 Seashot y un par de ellos parecen que tengan el piston bloqueado...me parece que algunos se lanzan mejor que otros pero su natacion es muy buena y el precio es fabuloso.
La relacion calidad precio es optima.
Pero hay que decir que los Daiwa SL14 son de otra categoria y ademas se pueden encontrar en version sinking que para mi es la mejor sobretodo cuando hay mas corriente y viento.
Relacion calidad precio buena considerando que para mi opinion son los mejores de la categoria
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

chausal

Rapalero

Mola...  ¿esos "VMC 2x" son los permasteel de toda la vida que también comercializa Asari o son mas endebles?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

En internet dicen que son mustad, se ven redonditos y yo no les daria más de un 1X ni borracho. Para la caza a la que van destinados, cambio de poteras si ó si...

Dail

Alguien ha probado los payo magnum? Si mantienen la natación de los pequeños y lanzan bastante mas y aguantan viento  :sherlock:, habrá que coger un buen cargamento. También he visto por ahí el barracuda de payo y no tiene mala pinta  :).

Parece raro que a un señuelo tan grande le pongan unos triples para mar y sean tan flojos  ???. Aunque en los akada doy fe de que aunque sus triples sean de buen tamaño, se doblan con los dedos muy facilmente  :(.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

llumeres

Nadan bien, bastante bien, pero el lance es decepcionante para su peso. O hay que tener una técnica buena, ser capaz de arrearle sin miedo y soltar la linea en ese punto donde te raspas los dedos. Para un manazas como yo, con una G 1311, sobre 50 metros y con una vieja Sert de 3.60, 20-60, algo más, pero todo sin viento en los morros y a poco que te despistaras, helicoptero al canto.
Vamos, que no es un rapala magnum pero tampoco un shore liner

Dail

Gracias llumeres, yo ultimamente hago helicopteros hasta con los Duo  :-[, así que mejor pensaré en otros artificiales. Supongo que los magnum aguantaran mas mar que los pequeños, pero cuando el mar está fuerte suele ser necesario poner lejos el señuelo, asi que nada  :(. Estuvo a punto de pedir una buena cantidad, menos mal que se me ocurrió preguntar  :).

Un saludo  ;).
Ande o no ande, que lance.

chausal

El Magnum no tiene piston,como el seashot pequeño,tiene bolas que además le hacen bastante escandaloso, el lance no se acerca al shore line,eso por supuesto.
A mí en el lance me recuerda al Max Rap 17,que se lanza mejor con caña rígida,cachetazo y parábola.

chausal

......a todos los señuelos les perjudica el viento,pero a este especialmente  :-\.

marenostrum

hola

soy nuevo en el foro, Un saludo;
yo he comprado varios modelos de Payo, concretamente sasuke, akira, jerkminow, y el hermano pequeño del sea shot que no se como se llama che, la verdad es que compré estos modelos, porque como llevo poco tiempo con el spinning, me cansé de estampar rapalas, yo-zuris y demás...me dolia tanto porque en invierno tampoco te puedes echar al agua de cualquier manera...mi minow!!! y asi que invertí en esta serie que me salía mucho mas rentable; la verdad es que por el precio que tienen no les puedes pedir que vayan como un saltiga, un ima o un lucky, el mas caro sale por 7,95€ en internet, pero sinceramente quitando que la pintura salta pronto (algo evitable si los barnizas) y que se oxidan mas facimente las triples (no en todo los modelos) son modelos muy competentes para su precio, y pescan, de echo, yo empecé a pescar con uno de ellos, antes que con los otros.
un saludo :D :D :D

saludos

chausal

Sea Shot Magnum,malo en el aire,pero bueno en el agua:

xavi

Hace tiempo que la tenía por aquí olvidada de un accidente mío comentado en otro post... Se ve el pistón del Payo Sea Shot  :b1: :b1: :meparto: :meparto:

Saludos!!!

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Yo me la enmarcaria :D,tengo por ahi una de las tripas de mi perra con un 2/0 envuelto en fibra de esparrago..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero_Gijón

...Qué idea!!!!!

Voy a hacer una selección de señuelos de los que quiera conocer su interior y quedaré a tomar un café con Culebro o Enol.... >:D (a Culebro puede que lo reserve para conocer en interior de un cuchillo jamonero)

alvatroos

No se si colara..y el metodo del Fakir forzado me parece demasiado.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 06 de Marzo de 2013, 17:49:45 PM
...Qué idea!!!!!

Voy a hacer una selección de señuelos de los que quiera conocer su interior y quedaré a tomar un café con Culebro o Enol.... >:D (a Culebro puede que lo reserve para conocer en interior de un cuchillo jamonero)

Tu mandame primero un 5J´s y lo del cuchillo ya lo negociaremos luego...