Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los mejores señuelos para pescar la lubina en aguas tranquilas. Encuesta 2011.

Iniciado por Rapalero, 11 de Diciembre de 2010, 16:03:23 PM

Rapalero

Sí, Victor, sí, muchas. En tu comunidad autónoma recuerdo un día apático cuando aún no estaban activas los señuelos ruidosos no lograban capturas y el Baby Pencil sí. Confía en él.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Cita de: Rapalero en 30 de Enero de 2011, 14:47:57 PM
Sí, Victor, sí, muchas. En tu comunidad autónoma recuerdo un día apático cuando aún no estaban activas los señuelos ruidosos no lograban capturas y el Baby Pencil sí. Confía en él.  ;)
Y yo me acuerdo de un par de monstruos, en lo que a capturas de lubinas verdes se refiere ;D, se preguntaban cuan tiempo tardaría en Sr. Mustu en dar con un paseante, con el color y velocidad adecuadòs para poder engañar a sus queridas "verdosas" en ésas sus aguas tranquilas. jejejejejejeje ............

El señuelo elegido tenía "sonajerito" y el color era el 500-G. Fue el primero que puse y el que triunfó de principio a fin. Sabes a cúal me refiero ¿no? Para algunos ha sido el señuelo revelación de la temporada. Ah! y no es de 100 sino de 105 que la mayoría se refiere a él con lo de 100. :D :D

Patchinko 105.  :meparto: :meparto: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:

Victor! a ver si nos vemos algún otro días para que pueda disfrutar de tu compañia y la de Joan.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Botikite

Nada en contra del Patxi, todo lo contrario, no me voy a poner cabot, pero revelación los dos, el Patxi y el Baby.

victor

CitarSí, Victor, sí, muchas. En tu comunidad autónoma recuerdo un día apático cuando aún no estaban activas los señuelos ruidosos no lograban capturas y el Baby Pencil sí. Confía en él.

seguramente...en mi caso,al tema señuelo ruidoso-no ruidoso desde siempre le he prestado mucha atención.Por eso tengo muchos señuelos silenciosos,incluidos paseantes...Joy pencil de lunkers club,kakoon sp de smith,mahi pencil de mangrove studio,mogul pencil de bassday,...y alguno más. ::)

CitarY yo me acuerdo de un par de monstruos, en lo que a capturas de lubinas verdes se refiere , se preguntaban cuan tiempo tardaría en Sr. Mustu en dar con un paseante, con el color y velocidad adecuadòs para poder engañar a sus queridas "verdosas" en ésas sus aguas tranquilas. jejejejejejeje ............

El señuelo elegido tenía "sonajerito" y el color era el 500-G. Fue el primero que puse y el que triunfó de principio a fin. Sabes a cúal me refiero ¿no? Para algunos ha sido el señuelo revelación de la temporada. Ah! y no es de 100 sino de 105 que la mayoría se refiere a él con lo de 100. 

Patchinko 105.     

Victor! a ver si nos vemos algún otro días para que pueda disfrutar de tu compañia y la de Joan

jajajaa....pues ya ves,de fuera vinieron y la mano por la cara nos pasaron.. ;D  Sabía de la existencia del patchinguillo,pero fué el señor Mustu el que nos hizo picar :smiley_1140: ;D no podía ser otro...y es que solo hay que ver el cacharro engañapeces,tiene una pinta de killer que tira patrás,tamaño ideal,se mueve y se lanza muy bien ..y lo más importante,pesca. :b1:
nos veremos ya lo creo!a ver si viene el buen tiempo ya y cambias por unos dias los tunas rompeespaldas :icon_pray: por las verdes y los dientúos,que tampoco está mal...  8)
:abrazo:

Kusha

En nuestros ensayos de Tiki-Taka este año en el Cantabrico en una zona con las aguas transparentes y sin una gota de ola, el Patchinko 100 Cabot le dio "pal pelo" y agusto al mismísimo Gunnish 95 Ghost Wakasagi, o al Sammy 65. Este año queremos probar el Dog-X, ya veremos... ::)

En cuanto al sonajero o no sonajero, tengo claro que en la rompiente y en las playas, con olas de 0'5-1m, el Z-Claw Original es el rey indiscutible. No tiene rattlin. Ha competido con el Gunnish 115 y el Sammy 115 en color Ghost Minnow, y no le tosen. Esto sí lo tienen. Otros paseantes tampoco lo han conseguido.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 31 de Enero de 2011, 10:34:50 AM
En cuanto al sonajero o no sonajero, tengo claro que en la rompiente y en las playas, con olas de 0'5-1m, el Z-Claw Original es el rey indiscutible.

Razone eso señor ingeniero, que no sea únicamente cuestión de fé. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Ya está este bilbaino tocándome los h...

A ver, señor Aitite. Este verano el señorito Arrapostu se ha estrenado con cierta seriedad en esto de la pesca en superficie. Tras pescar varios días en una playa toda ella de arena con diversos paseantes, me dijo lo siguiente: "Bueno, habrá que nombrar al Z-Claw el rey de este lugar". Y yo le contesté: "A buenas horas me vienes tú con esas...". Y no solo es el rey de ese lugar en concreto. Desde que lo adquirí, allá por el año 2006, en esas condiciones siempre ha pescado más que otros paseantes. No es fé, es experiencia. La diferencia fundamental con sus competidores, es el dichoso sonajero, porque en cuanto a colores y tamaño, no se diferencia demasiado de ellos. El movimiento también es diferente, pero tampoco se diferencia tanto de algunos de sus competidores. En esas condiciones son también los vinilos los que ganan a señuelos duros y ruidosos como los propios Flashminnow de Lucky Craft, también vencidos estos bochornósamente en tres ocasiones que recuerde por el Z-Claw. Hasta las bailas lo adoran, >:D.

Y tú, "mariquita" :-* :P, también lo sabes. Así que, razónalo tú también, :P, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Ayyyyy,.... si pero no, si pero no,... ¿solo le encuentras diferencia en el sonajero, aldeano?. 8)
Para mi lo mas importante es que no pierde la horizontalidad al ser arrastrado por la ola, si lo recoges recto en el lance, (se sumerje y zigzaguea) por lo cual, sigue "en activo" hasta el final. :b1:
Es lo que yo he apreciado ñoñostiarra. :P  :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Patxo, este ñoñostiarra junto a otro zumaxarra (sobre todo éste último, JR), años atrás, rehuían de los Z-claw como los vampiros escapan de los crucifícios. :meparto: :meparto: :meparto:  jajajajajaja....
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

Santi, no es de extrañar son giputxis, fijaté hasta donde llegan.  :meparto: :meparto:

-Dos giputxis se encuentran en un camino. Uno llevaba una bolsa al hombro.- ¿Qué tienes en la bolsa?, dice el otro.- Pollos, responde el primero- Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme con uno?- Si aciertas puedes quedarte con los dos.- Bueno, pues ... ¡cinco!.

Kusha

Joder Aitite, ese chiste es más viejo que tú, que ya es decir, :o :P ;D ;D ;D.

Efectivamente, son dos cualidades las que comentas que también lo distinguen de los demás. Y es que cuando lo haces hundir y zigzaguear bajo el agua provoca muchas picadas. Pero tampoco le he prestado demasiada atención a esos aspectos ya que cuando lo manejas como cualquier otro paseante haciendo el WTD encima del agua, también las pesca más y mejor. No hace falta sacarle punta a sus características más peculiares para que este señuelo pesque. Por eso refuerzo tanto la teoría de "¡Sonajero no!".

Cita de: Mustutxurru en 31 de Enero de 2011, 20:23:31 PM
Patxo, este ñoñostiarra junto a otro zumaxarra (sobre todo éste último, JR), años atrás, rehuían de los Z-claw como los vampiros escapan de los crucifícios. :meparto: :meparto: :meparto:  jajajajajaja....
A ver, señor Mustu, no puedo estar de acuerdo con esta afirmación. Le consideraba un señor serio y con dos dedos de frente, pero ya veo que no, :075:. Huele usted demasiado a bilbaino, como el señor "Patxo", :manifa:. Yo antes de tener el Z-Claw no dije nunca que fuera malo, que no me gustara, que no mereciera la pena, etc. Tras medio año de pesca intensiva en superficie decidí adquirirlo, y desde el primer día ya me demostró ser un killer. Si afirmas eso en caso del zumaxarra, pues no lo discuto, porque dice que no le gusta, que se hunde, que así no se ven los ataques... Yo he visto los ataques de las lubinas aun cuando el Z-Claw nada justo por debajo de la superficie. Bah, serán cosas de la edad, tendrá que darse una vuelta por la óptica a ver que le recomiendan, >:D >:D :meparto: :meparto:.

¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Srto. Jon, no se me escabulla echandole toda la culpa al bueno de Juanra. Como ustedes ha habido muchísimos que defenestraron al Z-claw por éso mismo que usted dice dijo solo Juanra (se zambullía demasiado ocultandose a la vista), una virtud de ése señuelo que muchos no lo han querido ver así. 

juanra

Coño :susurro: dos bilbainos hablando de mi a escondidas :sherlock: pues hos (esto es un homenaje al Super Spook :number_one:) voy a aclarar la duda que teneis. Yo pensaba hace unos años y sigo pensando a dia de hoy que el Z-Claw no me gusta nada, nunca me ha dado un lubina y odio :frocket: que venga sumergido :smiley_1140:.
Si teneis algun duda mas respecto a este tema os reto a un duelo :064: a los tres porque Kusha es de los vuestros Mustu. Yo estoy solo frente a los tres :manifa:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Fako

Aupa Cuadrilla!
Pues os comento.....en mi zona, me ha pasado dias de agua totalmete parada y limpia....andar con el z-claw, con el gunish y con el bonnie, y poner el super spook hos, y tener picadas....manda webs.Eso si txikis,pero no hacian caso a otra cosa.Y toooodas pal agua.
Otros dias el Z machaca.
Caprichosas que son nuestras lubis  ;)

ONDO IBILI.

TXIPIRON

AUPA!
Juanra, no estas solo, ya somos 2.
Completamente de acuerdo contigo, y estoy en el mismo caso ke tú.  >:D
Para las condiciones ke necesita el z-claw, siempre le ha dado pal pelo el Frosty antiguo ( sin sonajero), y varios otros más y el Z lo ponía incluso nada más sacar una lulu con otro señuelo a ver si por fin ...... pero na, no se come ni los mocos  :meparto:
Solo tuve un picadón un día ke llevaba todo el rato exclusivamente con el........ lo sacó fuera del agua del viaje ke le dió .....pero no clavó  :P
Despues de ver eso........
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

chausal

En aguas muyyy,muyyy tranquilas,pienso que el Patchinko 100 puede ser mejor que el Z-CLAW.

TXUKO

Hola compañeros paso a dar mi humilde opinion sobre mis preferencias con aguas calmadas, en superficie me quedo con el Xorus Asturies 110 en blandos el Picolo y el Giant Rolling Stick de Xorus y encuanto a nadadores el Megabas Vision Oneten 110.
Un saludo

chinesteta

Gracias a todos los que habéis votado mi modelo Baby Pencil 95 mm.
Abrirse paso en este mundillo no es nada fácil y más haciendo algo totalmente artesanal y fabricado en Valencia (ESPAÑA).
El que algunos de vosotros creáis que uno de mis Chinesteta está entre vuestros favoritos, a mí me hace mucha ilusión.

En fin seguiré trabajando, seguiré creando y sobretodo seguiré pensando.

Un saludo!!!!!!!.
Chinesteta

Caduf

Mustu!!

Estabas entrenao, y ya sabias color y movimiento, juegas con cartas marcadas mamoncete!, ven pacá pronto y veremos si le mantienes la racha.

Salut para todos.

Joan