Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una pregunta sobre conexiones trenzado - fluorocarbono

Iniciado por CHUS94, 25 de Diciembre de 2010, 22:54:29 PM

CHUS94

Hola, normalmente uso emerillones para esta conexión pero ya estoy hasta los co***** de que se me atasque en la anilla de la caña debido a mis usuales descuidos. Que nudo usáis? He le ido acerca del uni to uni y albright, son de calidad?
Salu2

pecag

Yo desde que empece con el trenzado uso el albright y nunca me ha dado problema, cuando lo hago en casa, cuando lo termino le quemo las dos puntas para mas seguridad y me queda perfecto

CHUS94

Quemar las puntas es buena idea  ;) la seguridad es importante y más aún en los tiempos que corren, ya que estamos viviendo una época de lubinas en abundancia >:D
Alguna opinión más??
salu2

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ikerino

yo uso el bimini con el fk knot y estoy encantado no tengo huevos a romperlo, hay muchos videos por ahy unos se ve para hacerlo mas facil que otros