¡Hola amigos!
Seguro que a más de alguno se le ha roto el babero de los Tide minow 175 slim echando a la basura 24 eurillos y como las cosas no están para tirar el dinero pues aquí os dejo un mini brico para hacer vuestros propios baberos sin necesidad así de comprar otro Tide Minnow.
En primer lugar aquí os dejo una foto con las herramientas que vamos a utilizar. Se trata de una broca, un disco de pulir, un disco de corte, un pedazo de metacrilato, Nural doble componente para plásticos y una multiherramienta tipo Dremel.
Una vez que tenemos dibujado en el metacrilato con rotulador la forma que le vamos a dar al babero nos disponemos a cortar a poder ser que sea por fuera de la marca del rotulador ya que el disco de corte debido al ancho del mismo siempre come un poco mas. El resultado es el que se ve en la imagen.
Una vez acabado el corte con el disco de pulir dejamos los cantos suaves y bien acabados y de seguido volvemos a coger la Dremel para poner la broca. Ahora nos disponemos a hacer el agujero en nuestro señuelo. Sin prisas, ahora nos jugamos la vida de nuestro señuelo. Hay que ir haciendo el agujero poco a poco hasta que comprobemos que el babero que hicimos entra perfectamente.
Ahora usaremos el adhesivo de doble componente y hacemos la mezcla en algún sitio que podamos manchar sin problemas, removiendo bien los dos productos entre si y lo echamos poco a poco dentro del hueco del señuelo donde va a ir colocado el babero. Una vez aplicado el doble componente nos dispondremos a colocarlo dejándolo en una posición correcta.
Una vez hecho esto dejaremos secar y así obtendremos el final de los resultados que es ni mas ni menos que un señuelo listo para utilizar nuevamente.
Y esto es todo. Espero que le saquéis provecho a este brico con nuevas capturas.
Colaboración de Tirso, moderador de robalizas.es