NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

salva-llop

Victor mamoonncetee es que no paras eh!!!

Vaya alimaña :shock: como te sacaria hilo del carrete :shock:,cuando te llegue tu nueva "joya pata negra" ya nos contaras como va;)  

Y vaya disfrute con los llops,que fue despues de vernos el sabado o en tus cotos :?:  :?:

Felicidades ;)

Yo el sabado por la mañana disfrute un rato hasta las 8.30h que el sol ya brillaba demasiado,salieron 10 llops el mas peque haria 500 grametes y un par que son las de la foto que pesaban 1.100kgs.100% superficie ,ataques bestiales todos pillados con el gunnish 95 pearl ayu,me paso como a Victor,un ataque a unos 4 metros de mi,que salio volando el gunnish un metro y medio,recogida rapida y al lance,zas ya era mia.

El martes con la calma chicha,poco viento y la mar como un plato,pintaba mal,yo y mi compañero tuvimos disfrutar de la buena compañia de Jauanra,yo tuve la inmensa suerte de sacar una de 2kgs,aparte de tres peques.

Un honor que me hiciera la foto Juanra.



y estas fueron las del sabado,que me quede para deleite del paladar,las otras al agua ;)

anar-hi anar-hi

cañeroo

Bueno bueno como esta el parte de caliente:

Montxo bonitas lubinas, es una verdadera pena lo de tu hijo pero tranquilo que tarde o temprano todo acaba llegando.
Seguro que para la proxima vez que vaya con tigo, acaba agarrando una loba de esas que asustan tanto a los foreros jejeje
ENHORABUENA A LOS DOS  ;)

Victor Victor Victor pero lo que tu tienes al lado de casa es un paraiso jajaja como te gusta ponernos los dientes largos eeeeee a que si....jajaja ;) .
Unas lubinas muy wapas y ademas esas suelen ser las mas sabrosas.
Sigue asi campeon, un saludo y buena pesca :P  :D  :lol:  ;)

salva-llop

Ah me olvidaba FELICITAR a todos los que han "tocao"

y especialmente a Montxo y a su hijo por las capturas en Galicia,preciosa tierra con buenas lubinas,buena gente,paisajes espectaculares y buena comida....un paraiso.

saludos ;)
anar-hi anar-hi

cañeroo

Salva-llop acabo de ver tus fotos, muy wapas las lubinas tio como te lo curras si señor :P ,me parece que me lo voy a pasar pipa viendo las fotos y leyendo vuestros relatos durante estos dos meses que me quedan sin mojar los señuelos :lol:  
Enhorabuena compañero ;)

supermasilla

Bueno bueno como está el patio!!!

Por aquí la cosa muy calentita, o cuento:

De vuelta al trabajo, Septiembre y mis lugares habituales, estos son los bichitos que han salido por mis cotos; fuí a un coto nuevo que le había echado el ojo y veo una pajarera en la mayor oscuridad de la noche (raro,raro,raro) y nada mas lanzar algo salta fuera del agua y atrinca la muestra y empieza a nadar mar adentro como una verdadera locomotora, y como no tengo el cálculo exacto con que velocidad está sacando el pelo cierro el freno al 70% cuando queda solo 1/3 del trenzado, en esto que baja dios y le dice al bicho que se ponga a nadar en paralelo, por lo cual ya al menos no saca mas línea y parece que tras unos 20  minutos corriendo por la playa con la caña mas que el pescao por el agua se empieza a notar leves señales de cansancio, y lo consigo arrimar lentamente a una orilla de arena para que no me rozase con nada, para mi sorpresa que no era ni robalo, ni baila ni chova ni limón sino un DELFIN!!!

Desde luego  no se como se pueden arrimar esos bichos a las playas, es la primera vez que me ha sucedido, no se si tendrá esto alguna relación con el cambio climático o no.
Salió con el 15 libras y la speedmaster 15-40 y el tierra 2500,  despues de una hora y media de lucha, una bestia en forma de cría con 8 o 9 kilos de peso, que con mucho cuidado fue desanzuela con los alicates (no veas que dentadura tenía) y devuelta al agua.

Y aparte del monstruito aquel,  ayer con el tiempo chungo me dió el punto de bajarme a echar el rato a uno de mis boquetes habituales donde estos últimos días había sacado varios, pero chicos y solo 5 minutos nada mas llegar salió esta baila guapa con 2.200, rebolúa de gorda, que  por cierto tiro lo suyo ayudada del mar, pues no había cojones de sacarla del agua porque entre la resaca además el tremendo escalón que hacía en el rebalaje no había forma de arrimarla hacia fuera sin que rompiera o rozara. Despues de sacarla empezó a llover y relampaguear así que tuve que abandonar la jornada  nada mas llegar :(












"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Alvarobetico

Bonito delfin y baila Super, felicidades, te llevaste un buen tiempo contemplando el delfin eh :lol: .

Yo estoy acostumbrado a ver delfines cerca de la costa, en Huelva los he visto una cuantas veces y creo que hace dos años, o el años pasado no recuerdo en Cadiz los vi tambien. Lo que se es que los peces chicos desaparecen cuando estan los delfines seguro. ;)

saludos

spinner

TXABALEEEEESSSS!!!! Que acabo de pescar la primeraaaa!!!  :lol:  :lol: Aunque cerquita de Dublín, quería comentarlo aquí para daros las gracias a todos por los consejos y la paciencia que tenéis con los novatos!  :lol:

Pues ayer entregué mi tesis y dije: mañana me voy a pescar que ya me lo merezco. A ver si al haber acabado la tesis se me suelta un poquito el brazo. Así que esta mañana me he ido a un pedrero. He empezado con algún jig ligerito. He ido cambiando de roca y de señuelo. Intentaba hacer el walk-the-dog con mi sammy pero se me enredaba la línea en los triples cada dos por tres. Así que cambiaba rápido. En una de esas veo una roca sobresalir un pelín y digo: voy a arriesgar el flash minnow, el señuelo más caro que tengo. Y claro enrocada al canto y señuelo perdido.  :evil:  Vaya mala leche que me ha entrado. Monto otro y se me ponen dos chavales a pescar delante de las narices. Así que me alejo... Pongo el sammy otra vez, lo lanzo, twich, paradita, twich, recogiendo leeeentamente, coño, parece que lo estoy moviendo bien. Vuelvo a lanzar, twich, paradita, twich, BOOM!!! JAAA! Ha picado algo! Seguro que otro abadejo. Asoma un poco a la superficie y..y...y.. AHI VA!!! Eso no es un abadejo!! ES UNA LUBINA!!! Mierda, el freno. Mierda dónde la saco??? Mierda, estoy en la punta (literal) de la roca, me voy a matar! Mirando para atrás consigo ponerme seguro y arrastrarla a un charco con la ayuda de una hola. Casi con lágrimas en los ojos, temblando y con una cagalera impresionante le saco un par de fotos, pillo los alicates y bajo a desanzuelarla. Entre el tembleque y la inexperiencia me cuesta un montón. Ella está en un poco de agua, así que me obligo a tranquilizarme. Claro que los transeúntes que se han reunido alrededor no ayudan con preguntas tipo, es una lubina?? Finalmente lo consigo. Menos mal que aplasto las muertes! Por fin, libre! Le meto la manita por la tripa y le doy la vuelta, cara al mar. Entra la ola en el charco, ella la siente y.. aguur, preciosa!!

Después me he sentado y he disfrutado del momento. Qué gozada!!! Aunque creo que no ha sido una pelea feroz ni nada parecido (creo que me ha costado un minuto sacarla) ha sido increíble. Sobre todo verla marchar por donde había venido!!

Como he dicho más arriba, GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
Mi primera loba va dedicada a todos vosotros!



Datos:
Lure exalty 20-40
Exage 4000
Power pro 10b (rojo)
Sammy 115 ghost ayu
Día tranquilo y caluroso para estos lares (16C)
1 horita después de pleamar
I SUPPORT CATCH & RELEASE

Neno

Ole por el relato, por la experiencia, por ser en superficie, por ser la primera, por la bonita foto y por compartirla  ;)
OLE!!!  ;)

Y que caigan muchas más, enhorabuena  ;)


Saludetes.

Neno...

MarioGB

Y ole también por soltarla, que parece muy maja...
Y por pescarla en Dublín. :D

Un saludo.

gele

enhorabuena spinner ya veras como a partir de ahora vas a pescar muchas mas me gustaria verles las caras a los que estavan por alli cuando la soltastes

SABURDIN

Enhorabuena Spinner..... Pero me temo que con las referencias que has dado... Irlanda; Dublin; gente paseando; pedrero con niños ,....................mañana se te llenará el pesquero de gente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
EN LA CAMA NO SE PESCA

SABURDIN

HOSTIAS!!!!!! se me había pasado sin verlo un delfín!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock: no había visto otro tanto nunca.

Increible Supermasilla  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
EN LA CAMA NO SE PESCA

cañeroo

Supermasilla menudas capturas mas wapas ¡¡¡¡¡ Enhorabuena tio !!!!! Encima con lo del delfin me has dejado con la boca abierta te lo garantizo.Sigue asi pecadorrrrrr :lol:  ;)  

Spinner me alegro un monton de tu captura, ya sabes que ahora empezaras con el gusanillo y dentro de unas cuantas capturas no podras dejar esta pasion por el spinning. ;)

ENHORABUENA A LOS DOS :D  ;)

Un saludo y buena pesca

Montxo

Vaya pasada la captura del delfin, sobre todo por el rato que pasaste hasta ponerlo en tierra. Enhorabuena Supermasilla.
Zorionak spinner, esa es la que nunca se olvida. Luego vienen las de las carreras, pero todas son emocionantes.

victor

Enhorabuena a todos ;) Supermasilla me he quedao acojonado...un delfin?? :shock:  :shock:  :shock: ...espero que se haya podido recuperar.

CitarY vaya disfrute con los llops,que fue despues de vernos el sabado o en tus cotos Question Question

Salvaa!!!bon llobarro campió,como decia el gran Caduf,a ti hay que darte de comer a parte :lol:  :lol:  ;)
despues de encontrarnos me ví de lleno en centenares de cebas en superficie :shock:  les pasaba el paseante y le daban pero no se  clavaban :?  hasta que clavé una....eran DORADAS :shock:  :shock:  cebandose de algo muy pequeñito,pero no dudaban en meterle al paseante.
Los llops los pillé por la tarde,en el sitio que te comenté ;)  ;) salut company!!

spinner

Eskerrik asko denoi! Gracias a todos! Hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo de ayer y porque en un par de horitas me voy a Cerdeña... :twisted:  :twisted:  :twisted:  Que tiemblen las lobas sardas!!  :lol:

Saburdin, no creas que he dado tantos detalles. Hay muchiiiisimos kilometros de costa paseable en el condado de Dublin, incluyendo varios puertos, y en los colindantes al norte y al sur. Muchos de esos son pedreros. Solo espero que los que me vieron no hablen demasiado. Mas que soltarla para dar ejemplo no pude hacer. La cara del abuelete (you're gonna let it go  :shock: ?!?!) que salto del banco y casi se rompe la crisma para ver lo que habia sacado fue para sacarle otro par de fotos  :lol:  :lol: !

Buena pesca y hasta dentro de 2 semanas!
Saludos
I SUPPORT CATCH & RELEASE

fermintxo

No se ni por donde empezar,vaya relatos,vaya capturas  :shock:  :shock:  :shock:  delfines,lobas,bailas gordas,1ªexperiencia..........
Enhorabuena chicos,un gustazo leer tanto bueno....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Vilero

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Bueno ,bueno, bueno, como esta la cosa vaya deleite con las capturas y los relatos que contáis, mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis tocado escama; por aqui la cosa esta bastante parada, mi experiencia en oropesa fue un fastidio, mañana tenia pensamiento de hacer una escapadita pero parece que el tiempo no me va a dejar, truenos, relámpagos y una lluvia que no me va a dejar hacer naaaaa
:x
Ya vorem, saluuuuudos. :evil:
Gavines per terra, temporal per la mar.

galicia canibal

bueno enhorabuena a todos, por la primera captura, por los peazos peces que enganchais y por las cronicas, impresionante lo del delfin, espero que se recupere. :D
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

Rapalero

Enhorabuena spinner, Supermasilla y otros tantos, es emocionante leer vuestros relatos.  ;)  A seguir así.

Victor, disfruta mucho tú que puedes, vaya racha... aprovecha que si algún día me bajo desaparecerán, el Delta y yo...  :?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.